Locos por el Barro, que asado y que día !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

espero compañero... quien me saca de esta??? jajaj...
ah Walter una cosa, solo pido que las prubas no sean por tiempo, por que tampoco destruir la chata ehhh----- Un abrazo Ulises... equipo oficial V..uh ue cagada me mande....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11034
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo ya lo dije antes y lo reitero: Con mi GV no le hago asco a nada :twisted:

Igual chicos, acá estamos hablando de una misma marca y de una misma pasión, con lo cual, creo que nadie puede enojarse ni tomarse a mal estos mensajes !!! :mrgreen:

Digamos que son para darle un poco de pimienta al foro :lol:

Vale un equipo V - GV ?? de ser así ya estamos con Ulises :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

¡Vamos, vamos, que todavía hace calor...! ¿Quieren mañana o pasado...? Todavía no lavé al LJ... Vamo' a ver si son tan poronga como dicen ser...

Podemos hacer que no sea contra el tiempo sino un tiempo máximo permitido. La otra cosa que podemos hacer es que si un vehículo se queda lo tiene que sacar su compañero de esa manera equiparamos modelos, pesos y potencias. ¡Si o si por parejas de autos!

¡Unas "48 horas non stop" suzukeras en lo de Walter!

¡Justino andá ajustando el LJ!

¡Vamo' carajo!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Justino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2005 12:34
Ubicación: La Plata

Nota por Justino »

bueno muchachos, dejense de joder ,yo soy nuevo y cuando hable con ustedes crei que la idea era divertirse y en mi caso , aprender a manejar mejor y a conocer mejor mi lj, lo que puede hacer y cuales son sus limites y para eso,me parece, lo mejor es juntarse andar y cagarse de risa.
Todos los autos son espectaculares y no vale la pena discutir boludeces sino juntarse y disfrutarlos.
Por favor suban los videos. espero que nos veamos pronto.
Martin
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

En realidad ésa es la idea del Club: juntarnos, compartir experiencias con los suzukis -u otros vehículos- y cagarnos de risa. De hecho, esta serie de mensajes fue uno de los mejores que he leído en el foro... Todos contra todos y con mucho humor :D
Si alguien creyo que nos estabamos por cagar a tiros se equivocó de cabo a rabo...

Pero el "desafío" lo vamos a hacer en algún momento...

Saludos,

PD: ¿Justino no me digás que me vas a fallar ahora? ¡Chan!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Justino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2005 12:34
Ubicación: La Plata

Nota por Justino »

NO, no te voy a fallar espero que nos juntemos pronto en el circuito de walter y vemos que pasa
Saludos a todos.
Martin
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Ehhh Justino, no t lo tomes a mall. Todas estas cargadas son simplemente una expresion de Humor, asi como tb los pequeños desafios q se plantean es nada mas para tener una cuota extra de diversion, no es un duelo a muerte ni nada parecido!!! Como bien dijeron es un grupo de una misma marca y una misma pasion q es SUZUKI asi q todos estamos en el mismo equipo aca.

Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

gracias por acompañarme, y si es por mi esta todo bien, creo que estas cosas dan como resultado una gran diversion y formar una mejor relacion entre todos, ya que pienso reirme mucho el dia de la competencia gane o pierda, creo que lo que logro todo esto es juntarnos, un abrazo y arreglemos el dia, yo el fin de semana proximo estoy complicado por el trabajo, despues no tengo problema.. un abrazo a todos, Ulises... equipo oficial V.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11034
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo propongo hacerlo al volver del Aspero, no sea cosa que se me rompa algo antes de salir !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

jaja,. dale yo estoy de acuerdo, vos dany sos mi compañero oficial???
y otra cosa que pasa con los LJ, que desde que se hablo de una competencia no aparecieron mas?? mmmm,,, ganamos por abandono.?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11034
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Y viste como son las cosas... ahora que hay equipo el bando de los super rápidos en el barro, no aparece... :mrgreen:

Creo que fue mucho :-({|= :-({|= :-({|= \:D/
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

jaja... sisisi, y bue hay que esperar a ver quien se anima... LJTASSSSSSS, DONDE ESTASSSSSSSSSSSSS...........
Justino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2005 12:34
Ubicación: La Plata

Nota por Justino »

No es mucho ni nada estabamos ocupados poniendo a punto los autos
pero veo que dany ya tiene miedo de romper algo.Te estas atajando?
Esta bien nos vemos a la vuelta de cerro aspero.
For favor los videos.
Fernando vamos a juntarnos en la pista de walter?
Martin
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Absolutamente Justino... Vamos a demostrarles a estos "jóvenes" irrespetuosos que los dos "viejitos" tienen aguante... Ya lo quiero ver a Dany empantanado y a su compañero tratando de sacarlo con la Vitara...

Que Walter vaya armando el circuito incluido el "precipicio con el pozo de barro" que paso tu LJ... Ya quiero ver a las Vitaras enterradas de trompa...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

como dice el dicho, los pingos se ven en la cancha....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11034
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Justino, no es que tenga miedo de romper algo, la realidad es que SIEMPRE ROMPO ALGO ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

esa se prendio la mecha :evil: justino quedate tranquilo que estamos entre amigos y es todo una escusa para reunirnos y comernos unos perros a la parrilla pero es bueno aclararlo por las dudas que se
mal interprete para la gente nueva como vos,y nme enorgulece como suzukero 8) que lo entiendas de esa manera y recojas el guante del duelo y te sumes a esto
Buenisima la idea de dani de dejarlo para la buelta del aspero para asi nos mestran las fotos y videos(que espero que traigan) para los que no pudimos ir :cry:

Queda serrado el duelo :jump:
Equpo GV:dani y ulyudm :B:
Equpo LJ: fernando y justino :B:


Y si el doc me hace la segunda :wink: y los 4 anteriormete nombrados no arrugan y salen corriendo :mrgreen: entran al duelo el equipo SAMURETE :evil: :evil: para representar en la marca la generacion del medio que falta,osea nosotros, y dejar bien en claro que es lo mejor que pario SUZUKI :mrgreen: 8)
Imagen

Imagen



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Por mi barrio venden un lj impecable asi que si luego del desafio a quienes definen un cambio de modelo..... jeje. Antes que preguntes, no pienso cambiar mi luv ya que dia a dia nos entendemos mas.
nos vemos
juan pablo
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Che... ¿No va a haber más equipos para el desafío? ¿No hay un equipo Samurai o Vitara o Maruti?
¡Vamo' che!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Justino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2005 12:34
Ubicación: La Plata

Nota por Justino »

juampi tengo un amigo que esta buscando un lj si podes contestame por aca o por mail donde esta asi lo veo
muchas gracias
Cuando van al circuito?
Martin
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ANOTADOOOOOOOOOO !!!!!

SE FORMO EL TERCER EQUIPO !!! EL MARULO FUMIGADOR Y EL SAMU RONCADOR CONTRA EL RESTO DEL MUNDO !!!!

LO QUE SI WALTER TENEMOS QUE DARLE MINIMO 20 SEGUNDOS DE VENTAJA PORQUE SI NO DESPUES EMPIENZAN CON QUE SOMOS LOCALES Y BLA BLA BLA !!!! :twisted: :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

bienvenido al Dc, y a Walter al desafio....
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

justino, hoy paso y le pido el tel, esta en La Plata y es de color blanco con lona negrqa y de aspecto muy lindo (patonas....)
Yo voy todos los fines de semana a lo de walter, se prenden para este fin de semana, domingo por ejemplo.
nos vemos
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Perdon, no quiero ser irrespetuoso, pero es muy facil hacerce el audas con un vehiculo que si se rompe lo arreglo con dos mangos, con ese criterio, entro en la competencia con una Zanella Surumpio y les paso el trapo a todos, o con un anfivio y ni hablemos.
Para ser justos y equilibrados habria que competir haciendo una travesia tipo Rally, donde esta todo en juego, la velocidad, el peso, el cuerpo y todos los terrenos. Donde ademas gracias a los esponsors nadie se preocupa por las roturas y todos encaran a full.
En ese caso se veran las ventajas de cada vehiculo plenamente y seguramente en algun tramo la GV se quedara atorada y perdera mas tiempo en sacarla, pero compensara la diferencia con la velocidad que la lj no tiene, y con respecto a la llegada, veremos en que estado corporal llega el de la LJ y en que estado llega el de la GV.
Ademas las diferencias de precios radican justamente en el equipamiento y la comodidad. Si a una GV la pelamos y la dejamos como una LJ, me refiero a sin comodidades, AA, accesorios plasticos, etc. le quitamos todo el peso extra que la LJ no tiene, la diferencia de precio seguramente sera muy poca. Si asi lo plantearamos la GV la pasaria por arriba, ya que tiene mas potencia en todo sentido.
Dicho esto la competencia planteada no tiene sentido, cada uno tiene el vehiculo que puede y no el que quiere y de acuerdo a eso podra pasar o no por un lugar u otro, o podra llegar antes o despues.
Lo cierto es que si yo podria por ejemplo tener una LJ para destrozar y una GV para pasear y al mismo tiempo remolcar a la LJ. Seguramente lo aria. Tambien tendria un Hammer para remolcar a las tres :lol: :lol: :lol:
La pregunta en este caso seria para los que tienen la LJ, si yo les doy a elejir de regalo entre una GV y una LJ, que pasa ??????
Seguramente habra alguno que graciosamente me conteste que optaria por la GV para venderla y comprarse dos o tres LJ. :mrgreen: :mrgreen:
Para evitar eso la condicion seria no se puede vender, es para quedarasela. Y ahi que pasa ??????


NOOO SEEAAAN MEEEENTIROSSSOS :twisted: :twisted: :twisted:
Espero que nadie se ofenda pero este tema no resiste el analisis :twisted:
Saludos para todos, y que dios les de el doble de lo que me puedan desear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Guilermo,

Todo bien... Pero me parece que hay una pequeña confusión y que mucha gente ha malinterpretado algunos mensajes, les ha aflorado cierto "resentimiento", se han "fanatizado" y muestran, según mi entender, cierto "desprecio" a vehículos diferentes a los que poseen que me hace acordar lo que comentan en otros foros y grupos respecto a los Suzukis.

Primero: lo del costo de los arreglos es relativo al ingreso de dinero de cada propietario. Vos podés tener un GV, cagar guita y chuparte un huevo si en cada salida le "partís" el block del motor, las juntas homocinéticas y el diferencial delantero. Y éso, querido Guillermo, vos lo sabés bien porque en tu salida a Socompa uno de los que iba con vos "dejo abandonada" una chata de mucha guita y pidió que la fueran a buscar en "helicóptero". En mi caso, si a mi LJ se le rompe algo -por más boludo que sea- me cuesta un huevo arreglarlo porque no me sobra la plata y por esa razón tampoco me hago el "loco" y salgo a romperlo porque sea "barato" el arreglo para otra persona.

Segundo: Tampoco se habló de una competencia "oficial" en donde el "vehículo ganador" pasaría a ser el "Suzuki de todos los tiempos" sino que fue un "chicaneo" amistoso y jocoso. Es más, por éso plantée la idea de hacer la "competencia" con parejas de vehículos similares para compensar tamaños, potencias y pesos. Y así y todo, la idea es ir a cagarnos de risa y embarrarnos hasta el culo, no ir a romper cosas, si quieren ir a romper no cuenten conmigo...

Tercero: ¿Vos no crees que en ésto depende la pericia del conductor? ¿Schumcher hubiera ganado todos los campeonatos que ganó si hubiera manejado un Minardi en lugar de Ferrari? ¿Vos crees que porque una GV o Vitara -hablo en general- no pasó el barro en lo de Walter no pasan por ningún barro? ¿Vos crees que mi LJ porque paso por los 50 cm de barro que había en lo de Walter llega a todos lados? Un buen conductor tiene que conocer las limitaciones de su vehículo

Cuarto: Por más que "peles" una GV o Vitara nunca vas a tener en precio un LJ porque la mecánica y el diseño es completamente diferente. Aunque ésto es una obviedad... El LJ fue diseñado a partir de un vehículo que salió al mercado hace 40 años. 40 años desde el punto de vista de la ingeniería automotriz son casi la prehistoria.

Vuelvo a repetir que está todo bien pero me parece que se están todando muy en serio mensajes que eran "pueriles chicaneos"... Nada más que éso.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

CHICAS, CHICAS !!!! DEJEMONOS DE JODER QUE MAS DE UNO PUEDE INTERPRETAR ESTA JODA COMO ALGO EN SERIO !!!
TODOS TIENEN ALGO DE VERDAD EN LO QUE DICEN PERO CREO QUE NADIE TENDRA LA VERDAD ABSOLUTA EN ESTO... SI ES QUE EXISTE.
YO EN LO PARTICULAR TOME TODA ESTA CHARLA EN JODA Y COMO UNA TIPICA DISCUCION DEL TIPO RIVER O BOCA, PERO SIEMPRE CON UNA IDEA DE UNION Y CAMARADERIA, SI ALGUIEN NO LO TOMO ASI ESTAMOS EN EL HORNO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Para mi tambien fue asi como dice el Dc. Creo que todo esto termina como lo dije anteriormente juntandonos tal dia, comer un asado y embarrarnos mucho, y lo principal cagarnos de risa tomando todas las precauciones en el tema seguridad para cualquier integrante de la competencia, reunion de amigos, joda, partido de truco, como le quieran llamar... Un abrazo a todos..
Ulises..
Responder