Postergación de las 48hs Non Stop...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Postergación de las 48hs Non Stop...

Nota por DanyEl14 »

Bueno.... vamos a tener que esperar un poco más....

Copio el mail que recibí esta mañana para su información:



48 HORAS NON STOP - COMUNICADO DE PRENSA

Payún S.A. (4x4 Café) entidad organizadora de la competencia denominada 48 Horas Non Stop, fiscalizada por la CDA del Automóvil Club Argentino y declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comunica:

Ante la probabilidad, no confirmada aún, que el domingo 22 de mayo se realice en la ciudad de Buenos Aires el plebiscito para determinar la continuidad en su cargo del Jefe de Gobierno a raíz de los sucesos que son de dominio público, con lo cual se afectaría de manera notable la realización del evento desde varios puntos de vista, fundamentalmente el de la cobertura de prensa y la obligatoriedad a los vecinos de la ciudad para emitir su voto, se ha resuelto postergar la realización de la prueba para los días 21, 22 y 23 de octubre de 2005.

Hemos meditado esta decisión, sobre todo por la cantidad de equipos que ya han formalizado su preinscripción, pero la medida se ha tomado evaluando el mal menor y a efectos de preservar al evento dentro de su concepción original, evitando modificaciones que alteren el espíritu con que fue concebido.

Las personas que hayan abonado su preinscripción recibiendo a cambio las carpetas de difusión, pueden optar por el reintegro de su dinero o bien mantenerse en la condición de preinscritos para la fecha de octubre.

Consideramos por último, que anunciar esta medida con más de dos meses de anticipación a la largada y antes de la apertura del período de inscripciones, habla de la formalidad con que se ha encarado este evento y la preocupación por no perjudicar a los interesados en participar del mismo, sean pilotos, patrocinadores o medios de prensa.

Cualquier información adicional puede ser solicitada a la organización.

Hugo Matteri José Luis Bartolini Iván Sécul Mauricio Surmani

Coord. Gral. Director Gral. Dir. Deportivo Dir. Adjunto




Lo bueno es que nos da más tiempo para conseguir Sponsors !!! \:D/
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Hola Daniel, yo recibi el mismo mail hoy a 1ra hora y como decis vos nos da mas tiempo para el esponsoreo, ¿vos recibiste las planillas o sabes de alguien que las haya recibido?
Un abrazo Toni de bahia
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo recibí la carpeta con la información, pero ahí no está ni el reglamento ni nada de eso, es solo "marketing" para poder tentar a empresas a que participen. Son unas 6 o 7 hojas solamente ( impresas en laser color ) con la descripción del evento como está en la web
Dany
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Daniel, sera cuestion deencontrar mas esponsor´s y tendre tiempo para arreglar unos detalles de la chata (snorquel, bumper, gemelos revolver, desconectores de barra estabilizadora, caño de escape elevado y desenchufable.....)
bueno estamos en contacto
Responder