olvide los dos juegos de llave dentro de mi suzuki jiii

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
Avatar de Usuario
citalia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2014 18:25
Ubicación: Benavidez, Tigre

olvide los dos juegos de llave dentro de mi suzuki jiii

Nota por citalia »

Muchachos alguno sabe por donde abrirla? Estoy en un campo en ramallo
Gracias por anticipado
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: olvide los dos juegos de llave dentro de mi suzuki jiii

Nota por Gustavo-LP »

Pulsando el botón de presencia en la puerta del conductor no abre?.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: olvide los dos juegos de llave dentro de mi suzuki jiii

Nota por gapbolson »

citalia escribió:Muchachos alguno sabe por donde abrirla? Estoy en un campo en ramallo
Gracias por anticipado
En primer termino por seguridad, no deberia haberse cerrado con un llavero adentro, primero por experiencia de pute.... r un rato porque no cerraba en unas vacaciones y era que estaba el llavero de repuesto en una de las valijas, y despues porque lo investigue.

No hay forma que no sea con cerrajero o con una de esas almohadillas inflables para separar el marco sin dañar e intentar abrir desde la manija, y mejor que sea asi porque sino estariamos en el horno, descartando obvio no romper una ventanilla que es mas caro que el cerrajero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
citalia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2014 18:25
Ubicación: Benavidez, Tigre

Re: olvide los dos juegos de llave dentro de mi suzuki jiii

Nota por citalia »

Gustavo-LP escribió:Pulsando el botón de presencia en la puerta del conductor no abre?.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gracias por tu preocupacion!
No con el boton de la maija cuando estan las llaves adentro y las puertas bloqueadas nunca abrio. calculo que por seguridad de los ocupantes.
Mil gracias!
Avatar de Usuario
citalia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2014 18:25
Ubicación: Benavidez, Tigre

Re: olvide los dos juegos de llave dentro de mi suzuki jiii

Nota por citalia »

gapbolson escribió:
citalia escribió:Muchachos alguno sabe por donde abrirla? Estoy en un campo en ramallo
Gracias por anticipado
En primer termino por seguridad, no deberia haberse cerrado con un llavero adentro, primero por experiencia de pute.... r un rato porque no cerraba en unas vacaciones y era que estaba el llavero de repuesto en una de las valijas, y despues porque lo investigue.

No hay forma que no sea con cerrajero o con una de esas almohadillas inflables para separar el marco sin dañar e intentar abrir desde la manija, y mejor que sea asi porque sino estariamos en el horno, descartando obvio no romper una ventanilla que es mas caro que el cerrajero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mil Gracias por tu comentario
con un destornillador muy ancho palanquee la puerta del marco, meti un alambre acerado de alambrado con la punta doblada a 90 grados y la punta del alambre afilada para que tenga agarre y logre deslizar el boton de traba y abrirla.
Lo que no tengo idea es porque se cerro solo el porton trasero al dejar las llaves en el baul.
Mil gracias Amigos suzukeros!
Abrazos!
Alejandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: olvide los dos juegos de llave dentro de mi suzuki jiii

Nota por leagz »

citalia escribió:
gapbolson escribió:
citalia escribió:Muchachos alguno sabe por donde abrirla? Estoy en un campo en ramallo
Gracias por anticipado
En primer termino por seguridad, no deberia haberse cerrado con un llavero adentro, primero por experiencia de pute.... r un rato porque no cerraba en unas vacaciones y era que estaba el llavero de repuesto en una de las valijas, y despues porque lo investigue.

No hay forma que no sea con cerrajero o con una de esas almohadillas inflables para separar el marco sin dañar e intentar abrir desde la manija, y mejor que sea asi porque sino estariamos en el horno, descartando obvio no romper una ventanilla que es mas caro que el cerrajero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mil Gracias por tu comentario
con un destornillador muy ancho palanquee la puerta del marco, meti un alambre acerado de alambrado con la punta doblada a 90 grados y la punta del alambre afilada para que tenga agarre y logre deslizar el boton de traba y abrirla.
Lo que no tengo idea es porque se cerro solo el porton trasero al dejar las llaves en el baul.
Mil gracias Amigos suzukeros!
Abrazos!
Alejandro
es un defecto!!, cuando abris el baul ,y NO abris ninguna puerta, se cierra la camioenta..
con una llave adentro y una fuera, te deja cerrar la camioenta...

menos mal que lo resolviste..., lo cerramos el post
Leandro
Cerrado