Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 16 Ene 2016 10:41 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 26 Ago 2014 19:54
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Buenos días susukeros.
ayer a la noche andando en ruta se apago el motor y no volvió a arrancar. esta mañana revisando, vi que se había quemado fusible de 15A que maneja testigos de tablero y bomba de nafta (supongo). se cambio el fusible arranco y después nuevamente andando volvió a fallar. esta vez el fusible estaba ok.
ahora la tengo en el mecanico que esta tratando de ver que puede ser.
Alguno tiene alguna sugerencia.
desde ya muchas gracias.

Cristian
Vitara Sidekick 98 16V
Trevelin , Chubut


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NotaPublicado: 17 Ene 2016 00:06 
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Registrado: 01 Dic 2014 09:37
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Como estas? Cuando le das arranque gira el burro pero no arranca o directamente no hace nada?

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NotaPublicado: 17 Ene 2016 04:02 
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Registrado: 16 Feb 2007 12:54
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Ubicación: Flores Sur
A mi me paso lo mismo.
Si anduviste la chata con menos de 1/4 tanque el problema lo tenes en la bomba de nafta, que solo se refrigera cuando esta sumergida.
Cuando cambias el fusible puede que arranque, pero al toque o en dias posteriores puede que vuelva a quedar muda.
Entonces a mi me sucedio que volvi a cambiar el fusible y al poner contacto se escuchaba ruido de un relay repiquetear. Ahi te das cuenta que la bomba se puso en corto por recalentamiento.
Paso a seguir
Fusible quemado, cambiar Relay, o revisar la Bomba.

Abrazos.


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Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE


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NotaPublicado: 17 Ene 2016 10:28 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 26 Ago 2014 19:54
Mensajes: 4
Hola, Muchas gracias por las respuestas.
les cuento, el burro funciona.
El tanque esta lleno a tope.
Estoy esperando un electricista (justo me toco esto en un fin de semana..) que lo vea, antes de bajar el tanque para revisar la bomba.
La bomba la habíamos revisado hace menos de un año y estaba OK.
saludos


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NotaPublicado: 19 Ene 2016 00:01 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 01 Dic 2014 09:37
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Debe ser el relay de la bomba...

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NotaPublicado: 20 Ene 2016 23:45 
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Nuevo Suzukero !
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Registrado: 31 Jul 2010 09:03
Mensajes: 13
Ubicación: La Serena
picotazo escribiste:
Buenos días susukeros.
ayer a la noche andando en ruta se apago el motor y no volvió a arrancar. esta mañana revisando, vi que se había quemado fusible de 15A que maneja testigos de tablero y bomba de nafta (supongo). se cambio el fusible arranco y después nuevamente andando volvió a fallar. esta vez el fusible estaba ok.
ahora la tengo en el mecanico que esta tratando de ver que puede ser.
Alguno tiene alguna sugerencia.
desde ya muchas gracias.

Cristian
Vitara Sidekick 98 16V
Trevelin , Chubut


Hace algunos años tuve ese problema y es muy peligroso cuando andas en la carretera y se muere todo. Era un problema eléctrico, un técnico reparó el alternador y a esta fecha no ha sido necesario poner un alternador nuevo. Suerte.


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NotaPublicado: 21 Ene 2016 13:15 
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Suzukero

Registrado: 06 Jun 2015 20:53
Mensajes: 135
Si al ponercontacto escuchas la bomba esta bien. Ojo. Puede ser baja presion en rampa inyectores. Me paso con una tiggo. Otra es labobina de encendido. Cables no pir que sino fallaria pero arranca. Otra cosa mas probable es el ckp o sensor de cigueñal. Si falla tecorta encendido e inyectores y se planta. La tension de bateria tiene que estar arriba de 12.5 volt. Si bajamucho no responde la ecu o se pone en emergencia. Me ayudaria que describas mejor la falla. Cuando ledas marcha que hace. Gira el motor? Escuchas la bomba? Prendio el check engine?


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NotaPublicado: 05 Abr 2016 14:34 
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Iniciandose a Suzukero...
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Registrado: 30 Jun 2014 13:04
Mensajes: 45
sdl17 escribiste:
Si al ponercontacto escuchas la bomba esta bien. Ojo. Puede ser baja presion en rampa inyectores. Me paso con una tiggo. Otra es labobina de encendido. Cables no pir que sino fallaria pero arranca. Otra cosa mas probable es el ckp o sensor de cigueñal. Si falla tecorta encendido e inyectores y se planta. La tension de bateria tiene que estar arriba de 12.5 volt. Si bajamucho no responde la ecu o se pone en emergencia. Me ayudaria que describas mejor la falla. Cuando ledas marcha que hace. Gira el motor? Escuchas la bomba? Prendio el check engine?


Cual era el problema al fin? a mi me paso algo parecido


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NotaPublicado: 06 Abr 2016 15:10 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 18 Sep 2015 10:41
Mensajes: 3
Seria importante revisar la masa al chasis, suelen tener falsos contactos y generar quemada de fusibles.


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NotaPublicado: 09 Abr 2016 16:54 
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Registrado: 13 Mar 2014 08:34
Mensajes: 122
puede ser tb algún cable medio pelado rosando en la chapa, y te quema fusible, me paso,


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