Consulta por mecánico en Luján, Provincia de Buenos Aires

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Consulta por mecánico en Luján, Provincia de Buenos Aires

Nota por Moriz »

Estimados:

Estoy de viaje por Buenos Aires y viniendo hacia acá desde Mendoza agarramos un bache bastante grande en san Luis, conectado con eso o no, la rueda trasera derecha empezó a hacer mucho ruido al rodar, cada vez más, hasta que en un momento decidí detenerme y llamar a una grúa (al principio pensé que era tierra, pero luego pasó a ser un ruido más metálico).
El asunto es que ahora estoy cerca de Luján y con la camioneta parada porque tengo miedo que si la muevo rompa más algo. Al subirla al camión noté que está perdiendo líquido de frenos esa rueda, por lo que deduzco que tiene que ver con el mecanismo de freno de la rueda trasera derecha (que tiene campana de freno). Se trata de una Grand Vitara 2002 motor Mazda Tdi.
Estuve mirando el manual y veo que es bastante complicado el mecanismo y hacen falta algunas herramientas específicas, por lo que no creo que yo mismo pueda desarmarlo.
La pregunta es si alguien tiene algún dato de algún mecánico en Luján, Buenos Aires, que lo pueda ver, preferentemente hoy domingo (sé que es difícil), estoy averiguando en el WallMart a ver si lo atienden ahí.
Mi plan era volverme a Mendoza mañana lunes, pero ya voy viendo que va a tener que ser, con suerte, el martes.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta por mecánico en Luján, Provincia de Buenos Aire

Nota por mancuso.adrian »

Hola Moriz, mira, la verdad que de la zona de Lujan yo personalmente NO conozco mucho, pero si es de la parte del freno NO creo que te resulte de mayor inconveniente... Si la haces ver por algun mec de frenos seguramente te va a poder ayudarte!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Consulta por mecánico en Luján, Provincia de Buenos Aire

Nota por Moriz »

muchas gracias! Ahora me recomendaron uno y lo llevo ahora en la mañana. Vamos a ver cómo me va. Aunque sea que me des habilite el freno de esa rueda y me vuelvo a casa!
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta por mecánico en Luján, Provincia de Buenos Aire

Nota por mancuso.adrian »

Moriz escribió:muchas gracias! Ahora me recomendaron uno y lo llevo ahora en la mañana. Vamos a ver cómo me va. Aunque sea que me des habilite el freno de esa rueda y me vuelvo a casa!
Mantenenos al tanto y si llegas a necesitar una manito de traslado a cap para conseguir algun repuesto avisa!!! Te paso ya mismo mi celu por MP!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta por mecánico en Luján, Provincia de Buenos Aire

Nota por mancuso.adrian »

Salio MP.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Consulta por mecánico en Luján, Provincia de Buenos Aire

Nota por Moriz »

Muchas gracias.
Les cuento, por suerte pude conseguir un mecánico acá en Luján muy bueno, a la entrada del Barrio San Antonio de Luján sobre ruta 5.
Reventó el rulemán de la rueda trasera derecha, asique hay que cambiarlo, está todo separado en partes, por suerte el palier no se marcó.
Conseguí el repuesto en Buenos Aires y mi señora que está allá lo va a traer. De modo que hoy a la tarde o a más tardar mañana a la mañana lo voy a tener y puedo volver a armar todo para salir para casa!
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Cerrado