Taller mecánico Merlo

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Taller mecánico Merlo

Nota por Tigergust »

Buen día muchachos, necesito urgente taller en Merlo , San Luis
Gustavo (13205)
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Taller mecánico Merlo

Nota por MARTIN_VIL »

Hola Tiger, conseguiste mecanico? Recien veo tu mensaje, a mi me atendio un mecanico conocido de Pablote25. el lugar se llama (INTER-MOTOR POWER). Direccion Juana Azurduy a 30 Mtrs de la Ruta 5.. Esta al lado de la agencia de autos (AM AUTOS MERLO).

te paso el link de google street
https://www.google.com.ar/maps/@-32.347 ... 312!8i6656

Saludos
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: Taller mecánico Merlo

Nota por Tigergust »

MARTIN_VIL escribió:Hola Tiger, conseguiste mecanico? Recien veo tu mensaje, a mi me atendio un mecanico conocido de Pablote25. el lugar se llama (INTER-MOTOR POWER). Direccion Juana Azurduy a 30 Mtrs de la Ruta 5.. Esta al lado de la agencia de autos (AM AUTOS MERLO).

te paso el link de google street
https://www.google.com.ar/maps/@-32.347 ... 312!8i6656

Saludos
Hola Martin, gracias por tu respuesta.
Quede tirado en Carpinteria y con casi nula conectividad en los celulares. Me tenia que levantar a las 5 am porque a esa hora internet tiene menos transito y asi y todo apenas podia usar Whatsapp. Enviar el SOS Suzukero me costo 2 horas de intentos.
Por suerte pude contactar a Pablo que me ayudo (un fenomeno Pablo, agradecimiento infinito).
Tuve inconveniente por segunda vez en 1 año con el kit de distribucion que me colocaron hace 15.000 km.
Por suerte puedo volver a decir, tambien por segunda vez en un año, que de milagro no perjudico en nada al motor de la chata (salvo el propio kit obviamente).
Luego cuando tenga todos los elementos en la mano para hablar con absoluta certeza les comentare los pormenores tecnicos del caso.
Gustavo (13205)
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Taller mecánico Merlo

Nota por MARTIN_VIL »

Hola Tiger... Me alegro que saliste del inconveniente y no sufrió nada grave el motor de tu GV.. Pablote es un fenómeno con todas las letras, lo digo por conocimiento de causa...
El invierno pasado casi salgo a la ruta y CarlosAche me advirtió que la cadena de distribución hacia ruido, por ende la reviso y paso que la pieza que va arriba se corto como te paso a vos en el Sur y el tensor estaba trabado y acoplaba cuando quería. Gracias a Dios fue a tiempo porque estaba para salir a la ruta y podía ser grave. Compre todo el kit original Suzuki y quedo muy bien.

Salu2
Cerrado