consumo de aceite

Responder
juanpablof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2017 15:14

consumo de aceite

Nota por juanpablof »

hola buenos dias! tengo un jIII 2009 comprada recientemente, luego de realizar un viaje por el NOA, llegue hasta Iruya en Humahuaca (salta) recorri 6600Km me consumio un litro y medio de aceite 5/30 D1 sintetico, la camio tiene 132000 km , y me dijeron que le agregue Stop Leak, para que se ablanden los retenes de válvulas, la camio no fuma y anda muy bien ,lo unico que sale por el escape es vapor, alguien me puede orientar si es correcto agregarle ese aditivo ? ¿es correcto usar el aceite con esa graduacion y tipo? Gracias foro
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: consumo de aceite

Nota por Juanec_3 »

buenas tardes, hay muchisima info en el foro, pero brevemente te digo que el consumo es razonable.
Lo de los retenes es un tema recurrente en muchisimas jiii, sinceramente no se si el aditivo funciona o no.

Saludos y felicitaciones por ese maravilloso viaje.
juanpablof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2017 15:14

Re: consumo de aceite

Nota por juanpablof »

O:)
Juanec_3 escribió:buenas tardes, hay muchisima info en el foro, pero brevemente te digo que el consumo es razonable.
Lo de los retenes es un tema recurrente en muchisimas jiii, sinceramente no se si el aditivo funciona o no.

Saludos y felicitaciones por ese maravilloso viaje.
gracias por la informacion
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consumo de aceite

Nota por JulianSuzukero »

No le agregues nada ni pongas aditivo al pedo..., hay muchisimos casos de las JIII 2.0 con consumo de aceite, a mi me paso similar a vos, la compre y me fui al NOA, ahi descubri que tenia un consumo tambien, pasaron los años y los km, (mas de 70 mil), nunca empeoro, siempre siguio con el mismo consumo, es un problema que tienen con los retenes de valvula, no la toques si no empeora y no te asustes que no pasa nada, revísala cada tanto. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
juanpablof
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2017 15:14

Re: consumo de aceite

Nota por juanpablof »

JulianSuzukero escribió:No le agregues nada ni pongas aditivo al pedo..., hay muchisimos casos de las JIII 2.0 con consumo de aceite, a mi me paso similar a vos, la compre y me fui al NOA, ahi descubri que tenia un consumo tambien, pasaron los años y los km, (mas de 70 mil), nunca empeoro, siempre siguio con el mismo consumo, es un problema que tienen con los retenes de valvula, no la toques si no empeora y no te asustes que no pasa nada, revísala cada tanto. Saludos

Gracias eso era lo que necesitaba , no le pongo nada de eso.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consumo de aceite

Nota por JulianSuzukero »

A mi tambien me lo recomendaron y probe con mas de un tarro de Stop Leak para ver si mejoraba, por eso te digo no gastes plata al pedo..., no mejoro ni empeoro nunca, siempre igual, clavado el mismo consumo durante los 3 años que la tuve, un fierrazo
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder