Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 Abr 2021 16:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gesell 2021
NotaPublicado: 01 Abr 2021 22:22 
Suzukero Asiduo !

Hay juntada en Gesell este finde? Creo que puedo ir pero no encontre ningún post con info. Se hace?

Asunto: Re: Gesell 2021
NotaPublicado: 03 Abr 2021 09:41 
Suzukero

vivas.juan escribiste:
Hay juntada en Gesell este finde? Creo que puedo ir pero no encontre ningún post con info. Se hace?

Si , hay una salida que se maneja por guasap, son un"selecto grupo" que se olvidaron donde aprendieron a poner la doble :sc46 creo que lei en algun post que julio jose esta en el grupo...preguntale...es copado y no creo que te niege sumarte al grupo :juggle: :smt006

NotaPublicado: 03 Abr 2021 10:38 
Suzukero Incondicional

EDY77 escribiste:
vivas.juan escribiste:

Si , hay una salida que se maneja por guasap, son un"selecto grupo" que se olvidaron donde aprendieron a poner la doble :sc46 creo que lei en algun post que julio jose esta en el grupo...preguntale...es copado y no creo que te niege sumarte al grupo :juggle: :smt006

Saludo a todo el grupo. Edy, no suelo esquivar una respuesta cuando me reclaman de la forma educada y amigable en que vos lo hacés. Entonces les cuento a los lectores que hay varios grupos de Whatsapp, y efectivamente yo formo parte de uno, pero que fue armado con el propósito de hacer salidas de pesca, y todas las veces ( creo que 3) que fuimos a pescar me encargué de publicarlo en el foro, siempre esas salidas fueron abiertas y cualquier usuario podía sumarse. Y debo aclarar que nunca el grupo hizo salidas off road, solamente las que ha mencionado y para ir a pescar a la laguna del Burro. Seguramente hay varios grupos que hacen travesías, algunas pagas y otras no, pero es gente que se junta extra foro por empatía y amistad, o por vecindad, algo que es absolutamente entendible, nadie puede obligar a otro a que se junte con gente que quizá no le cae bien, cada uno hace su vida y se junta con quien quiere. Saludo a todos y felices pascuas :bia:
P.D: Si algún lector quiere sumarse al grupo de SUZUPESCADORES, puede mandarme un mensaje privado y lo sumamos, no hay problema. De todos modos , repito, si se organiza alguna salida de pesca se va a publicar en el foro, de modo que es innecesario pertenecer a un grupo que está casi inactivo.

NotaPublicado: 03 Abr 2021 18:05 
Re - Suzukero !!

EDY77 escribiste:
vivas.juan escribiste:

Y vos...exactamente, serias???..... porque esos "grupos selectos de Whatsapp" siguen organizando travesias.... y por aca? como venimos?.... hace casi 4 años que no entro al foro.... ah para para, socio desde el 2019... ah ahora entiendo....

Besitos en la cola y anda a poner la doble a coto y a eslinga el chanquito de la compra del mes....

:blob7: :blob7: :blob7:

NotaPublicado: 04 Abr 2021 10:55 
Staff

Diego! tanto tiempo sin leerte! veo que has venido con "todas las luces" :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy lindo hablar de "reinventarse" y criticar diciendo "por acá como venimos", pero es todo de la boca para afuera evidentemente...

Yo no comparto la manera de escribir de Edy77, como muchos tampoco compartirán la mía, pero lo que es claro y creo que es el punto es lo siguiente:

Organizar salidas desde un foro público conlleva una responsabilidad que nadie quiere asumir, en cambio hacerlo desde un grupo cerrado de whatsapp (y digo cerrado porque no son de publico acceso, no por otra cosa) no conlleva nada. No te expones, no te arriesgas a que pase algo y te escrachen, no serás criticado, etc, etc

Tal vez por eso desde que dejé de organizar, solo unos pocos tomaron la posta y algunos de esos cuando vieron que podían hacer "negocio" con eso, se pusieron el kiosko en otro lado para poder cobrar y vivir de esto (ahora andan por La Rioja creo... :lol: :lol: :lol: ), lo cual no está mal, pero es algo que nunca quisimos hacer desde este foro

Entonces, si "reinventarse" significa volverse mercader yo paso, gracias!
Si reinventarse implica ser falso y ponerle cara linda o respuestas simpáticas a todo el mundo, paso también
Y si eso hace que algunos sientan que "las luces se apagan" y no les gusta esta luz más tenue, está perfecto que migren! y siempre serán bienvenidos si quieren regresar :wink:

Pero si van a criticar (y hablo en general), hagan críticas constructivas por favor y no solo por deporte, así que te pregunto Diego:

Cómo harías para que haya mas "luces" acá?
Que proponés para reinventar el foro?

Tirá un par de ideas más allá de poner la doble en el COTO y eslingar changuitos (cosa que ya intentamos, pero no es divertido...) y si son ideas útiles las podemos poner en practica! (todas, menos eso de los besitos en la cola... va, no lo conozco a Edy, tal vez tenga linda cola, nunca se sabe... :lol: :lol: :lol: )

Así que bueno, esperamos las sugerencias con ansias :B:

NotaPublicado: 04 Abr 2021 22:08 
Re - Suzukero !!

Dany, como estas? recién tuve un rato para leerte. Es cierto, yo también llevo tiempo sin leerte (pero por opción).
La verdad es que me tiene sin cuidado como el 77 se exprese o no. Con lo cual solo me limite a no darle trascendencia a cosas que no las tienen, incluso a las provocaciones directas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la exposición que representa la organización de travesías, y por eso entiendo que los más antiguos del foro hayan dejado de organizarlas y dedicarse a armar sus "grupos selectos" de Whatsapp (incluso otras cuestiones mas) y sus travesías solo para aquellos con los que mas afinidad tienen, priorizándolas por sobre las travesías organizadas por gente del club (para nada cuestionable).

Esta perfecto… y los famosos grupos existieron desde siempre….(teléfono y nueva lupita para el 77)

Yo siempre fui fan de tus fantásticos prolegomenos quijotescos sobre el “espíritu suzukero” y “las críticas constructivas” para intervenir de la forma mas salomónica en las cuestiones de relativa relevancia entre miembros del foro…. Lástima que en muchas de las ocasiones que me tocaba ingresar fui testigo de exactamente lo contrario ... Situaciones que desaniman y desmotivan, haciendo que mucha gente se aleje y organice esos "células terroristas" que parecen ser los grupos fuera del foro para algún que otro despistado....

Y en las situaciones donde habla el que debe callar y calla el que debe hablar, pasan las cosas que pasan…. El silencio, la omisión o la connivencia también son factores de una toma de posición….

Lo del término “reinventarse” corre por tu cuenta, pero te digo que (y seguro que estas al tanto) muchos de los que se “reinventaron”, hoy están volviendo de una travesía de semana santa gratis, como hubo y habrá otros del club en sus “travesías privadas”…. De aquellos que tal vez no se “reinventaron” (o si, no se).

A esta altura de mi alejamiento del foro, a punto tal que término “disertando” con un sujeto que no conozco y no vi nunca, no tengo intensión de quebrar la inercia que lleva el mismo ni pretender que algo cambie.

DanyEl14 escribiste:

Tirá un par de ideas más allá de poner la doble en el COTO y eslingar changuitos (cosa que ya intentamos, pero no es divertido...) y si son ideas útiles las podemos poner en practica! (todas, menos eso de los besitos en la cola... va, no lo conozco a Edy, tal vez tenga linda cola, nunca se sabe... :lol: :lol: :lol: )
Así que bueno, esperamos las sugerencias con ansias :B:

A mas de uno le hubiese gustado leer esa frase en un momento mas oportuno….

DanyEl14 escribiste:
Entonces, si "reinventarse" significa volverse mercader yo paso, gracias!
Si reinventarse implica ser falso y ponerle cara linda o respuestas simpáticas a todo el mundo, paso también
Y si eso hace que algunos sientan que "las luces se apagan" y no les gusta esta luz más tenue, está perfecto que migren! y siempre serán bienvenidos si quieren regresar

Con respecto a eso no me voy a poner en apreciaciones personales que tenían algunos personajes del foro sobre otros (a los cuales tengo el gusto de conocer, a la mayoría de los mas activos en su momento), ya que no tengo ni tuve ningún problema personal con nadie.

No se dijo nada distinto de lo que no haya dicho Barbudo.... Lo único que se hizo fue resumir el espíritu de su carta....

Sin nada mas que agregar doy por terminado el intercambio epistolar....

slds y Felices Pascuas
DT

P.D: En algunos ambientes con tan solo entrar con una vela ya es suficiente....

NotaPublicado: 06 Abr 2021 13:43 
Suzukero

EDY77 escribiste:
vivas.juan escribiste:

Hola Edy, sinceramente ni sé quién sos, pero te dejo un comentario. La salida "Selecta" en Gesell se publicó en Facebook (digo, para tomar consciencia de lo "privado" de la situación) y ni se comentó acá porque la ultima vez que se hizo (hace como 3 años) generó muchos descontentos con los que ahora buscan sugerencias para prender las luces. Se ve que la oscuridad molesta, pero solo cuando ya no se ven ni sus propias narices

Se armó también, una vez confirmado quienes iban, un grupo de Whatsapp porque permite, de forma muy sencilla, consultar cosas que se cambien sobre la marcha (como de hecho sucedió) o modificar un punto de encuentro (como de hecho, también sucedió) que si se hubiera tenido que hacer por medio de este foro, nos hubiéramos perdido por completo.
Por otra parte, permitió compartir todos los videos y fotos que todos los participantes sacaron, de forma muy simple y fácil de guardar por los demás, para que cada uno, los publique en el medio que le interese cuando quiera

Quizás, la pregunta debería ser: ¿Porqué nadie publicó alguna foto o video por acá?

Si encuentran la respuesta, quizás se den cuenta de algunas luces que se podrían prender . . .

Cuenten conmigo, en caso de que quieran, para contarles un poco los motivos que, personalmente me alejaron a mí de publicar las cosas que he organizado yo, al menos

Saludos

Seba Melella, alias Tribilin

NotaPublicado: 06 Abr 2021 13:54 
Re - Suzukero !!

Tribilin escribiste:
EDY77 escribiste:
vivas.juan escribiste:

Hola Edy, sinceramente ni sé quién sos, pero te dejo un comentario. La salida "Selecta" en Gesell se publicó en Facebook (digo, para tomar consciencia de lo "privado" de la situación) y ni se comentó acá porque la ultima vez que se hizo (hace como 3 años) generó muchos descontentos con los que ahora buscan sugerencias para prender las luces. Se ve que la oscuridad molesta, pero solo cuando ya no se ven ni sus propias narices

Se armó también, una vez confirmado quienes iban, un grupo de Whatsapp porque permite, de forma muy sencilla, consultar cosas que se cambien sobre la marcha (como de hecho sucedió) o modificar un punto de encuentro (como de hecho, también sucedió) que si se hubiera tenido que hacer por medio de este foro, nos hubiéramos perdido por completo.
Por otra parte, permitió compartir todos los videos y fotos que todos los participantes sacaron, de forma muy simple y fácil de guardar por los demás, para que cada uno, los publique en el medio que le interese cuando quiera

Quizás, la pregunta debería ser: ¿Porqué nadie publicó alguna foto o video por acá?

Si encuentran la respuesta, quizás se den cuenta de algunas luces que se podrían prender . . .

Cuenten conmigo, en caso de que quieran, para contarles un poco los motivos que, personalmente me alejaron a mí de publicar las cosas que he organizado yo, al menos

Saludos

Seba Melella, alias Tribilin

Y Todo eso por a módica suma de CERO PESOS!!!!... Que?!?!?!?! Todavía se hacen travesías gratis?!?!?!... Jodeme???? Y por que no se publican en el foro????!!!!... ah no para no me contestes... ya me acuerdo.... 77... recomendación... usa la lupita....

slds

NotaPublicado: 06 Abr 2021 23:04 
Staff

Para hacerla corta: El silencio no indica "toma de posición", El que calla no siempre otorga, sino que simplemente a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.... y de nuevo aclaro, lo digo en forma genérica, porque veo que aparecieron varios que están bastante susceptibles!

El término "reinventarse" lo escribiste vos Diego, en Sociales, por eso lo "comillé" ya que te estaba citando, no es una frase mía esa

Mi frase de "tirá un par de ideas" no es la 1era vez que la pongo, y no sos al único que se la dije, de hecho se la digo a todo aquel que aparece para criticar sin aportar (y en todas las respuestas sigo sin ver aporte alguno)

Y lo que me encanta es que siendo este ahora un foro "sin luces", que solo se dedica a eslingar changuitos en coto (cosa que les aseguro no es nada fácil... :lol: :lol: :lol: ), tanto vos Diego, como Tribilin, vuelvan a escribir pero solo para protestar? Que sentido tiene? jajajaja

Tal vez el SuzukiClub4x4 sea ahora un medio para hacer catarsis? Bueno, genial! No saben como aumentaron las visitas desde el domingo! :sc46:

El kilombo vende evidentemente, la farándula, el conflicto, siempre existe, es increíble como se repiten los ciclos

Acá nadie es dueño de la verdad, cada uno tiene su verdad y su punto de vista de las cosas según sus experiencias, sus años, y sus vivencias

Ya dije, 77 no es muy político para escribir, pero es directo y sincero, cosa que si bien puede no gustar, es un poco de aire fresco de vez en cuando, y con esto que digo no lo defiendo, cada uno es grande y sabe lo que dice, cuando lo dice, donde lo dice y como lo dice, y por algo lo hace

Gracias por volver a traer la luz al foro que se estaba apagando según sus puntos de vista :bia: :bia: :bia: :bia:

Ahora con las lecturas de este post vamos a poder pagar el hosting! :lol: :lol: :lol:

Relajen muchachos :wink: tan heridos están que se sienten tocados por un par de comentarios? :-k

No creo que haya nada personal acá, simplemente son diferentes puntos de vista, y no todos debemos coincidir, y tampoco por ello enojarse :B:

NotaPublicado: 06 Abr 2021 23:58 
Suzukero Fanático !!!

Hola. Como miembro de cierta antiguedad en el foro, habiendo participado en al menos unas 10 travesías y juntadas, y habiendo conocido a casi todos los más representativos y antiguos miembros del club, leo con tristeza este intercambio de opiniones, esta diferencia de ideas y propuestas, y recuerdo similares polémicas y desencuentros producidos ya varios años atrás. Para los nuevos, les informo que esto en un momento desembocó en la separación en dos clubes suzukeros. Lamentablemente en forma parecida empezó el conflicto anterior. Un grupo empezó a organizar salidas por fuera del Club, luego la fiesta paralela a la oficial, para despedir el año, y la bola de nieve empezó a crecer. Finalmente se creó otra rama o foro o como se llame del Suzu Club, donde emigraron varios integrantes que simpatizaban más con las nuevas cabezas del grupo. En esa época de travesías con 60 o 70 camionetas, y cifra que venía creciendo continuamente, pasaron a ser con 40 a 50 integrantes, y empezaron a ser más esporádicas. Por esto es que me duele leer y /o enterarme de estos sucesos. Saludos.

NotaPublicado: 07 Abr 2021 09:31 
Suzukero

Buenos días a todos. Cómo podrán observar soy de los “nuevos” en este foro pero creo que puedo aportar algo de experiencia en este tipo de grupos como participante y administrador. Me duelen estas diferencias entre miembros de un grupo al que pertenezco y sobre todo entre personas que tienen un gusto en común y que deberían centrar allí sus energías.
Puedo asegurar que es normal en todos los foros la existencia de su grupos y se da principalmente por afinidades. Llámese cercanía. Similar modelo. Similares gustos. Similares problemas. Alguien que le da una mano desinteresadamente a otro y éste se siente agradecido como podría ser el caso de Pancho que siempre se toma la molestia de responder a mis dudas e inconvenientes, etc etc.
No está mal que eso ocurra. Reitero. Es normal. Frente a está misma situación lo que hice en su momento fue agregar al reglamento del foro que todas las actividades a realizarse entre más de dos miembros debían ser publicadas de manera tal que quien quisiera integrarse tuviera la oportunidad. Y nunca hubo problemas porque quien no se sentía cómodo por alguna razón concurría una vez y no volvía. Quedaba la gente que compartía gustos y pareceres. Yo mismo he participado de reuniones a las que fui una sola vez y otras a las que me integré hasta el día de la fecha. He organizado reuniones en mi casa en las que participaron hasta 50 foristas. Algunos no volvieron más y otros se transformaron en grandes amigos.
Hace poco tiempo me invitaron a formar parte de un foro de 4x4. Todos excelentes macanudos pero los lugares por dónde meten sus chatas léase barro y piedra a mi no me caben. ( Estan todos locos!!! Jaja). No podría compartir una salida con ellos pero si participar de un asado. Tampoco integraría las salidas del grupo que va a pescar (Me moriría de aburrimiento). Son gustos y son propios del ser humano. Busquemos la coincidencia y dejemos las diferencias para otros espacio. Los mismos que un día van a embarrarse o a pescar otro día pueden ir a una estancia o a los médanos y el grupo se va ampliar seguramente. Es algo dinámico y el foro es el que permite esa interacción.
Estamos medio quedamos en ese aspecto. Es cierto. Pero reconozcamos que la epoca no ayuda. Mientras tanto sigamos participando. Dando una mano a quien la necesite y tratemos de aportar lo que tengamos a nuestro alcance. Perdón por la extensión y tanta cháchara pero sentía la necesidad de decirlo
Abrazo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 07 Abr 2021 10:57 
Iniciandose a Suzukero...

exelente!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

NotaPublicado: 07 Abr 2021 11:21 
Suzukero

Rspondo debajo de cada cosa que me parece pertinente mi opinión

DanyEl14 escribiste:
Para hacerla corta: El silencio no indica "toma de posición", El que calla no siempre otorga, sino que simplemente a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.... y de nuevo aclaro, lo digo en forma genérica, porque veo que aparecieron varios que están bastante susceptibles!

Adhiero, y no pretendía discutir ese punto

Mi frase de "tirá un par de ideas" no es la 1era vez que la pongo, y no sos al único que se la dije, de hecho se la digo a todo aquel que aparece para criticar sin aportar (y en todas las respuestas sigo sin ver aporte alguno)

Nunca entendí el motivo por el cual algunos de los "antiguos" del foro tienen la manía de buscarle el pelo al huevo en las cosas que organizan los demás,
- que está mal pedir handy (ahora TODO EL MUNDO LO PIDE)
- que esta mal que se pida eslinga (lo mismo)
- que está mal organizar grupos de whatsapp (cuando es evidente la mejoría en tiempos)
- que está mal que alguien critique (siempre que sea alguien que se fué, los de siempre, pueden e incluso me río de su chanza)

Y lo que me encanta es que siendo este ahora un foro "sin luces", que solo se dedica a eslingar changuitos en coto (cosa que les aseguro no es nada fácil... :lol: :lol: :lol: ), tanto vos Diego, como Tribilin, vuelvan a escribir pero solo para protestar? Que sentido tiene? jajajaja

Tiene el mismo sentido que entre alguien para pedir datos de una travesía pública, aunque no anunciada acá, y le vomiten resentimiento

Tal vez el SuzukiClub4x4 sea ahora un medio para hacer catarsis? Bueno, genial! No saben como aumentaron las visitas desde el domingo! :sc46:

Me alegro, si te sirve, disfrutala

El kilombo vende evidentemente, la farándula, el conflicto, siempre existe, es increíble como se repiten los ciclos

Acá nadie es dueño de la verdad, cada uno tiene su verdad y su punto de vista de las cosas según sus experiencias, sus años, y sus vivencias

Ya dije, 77 no es muy político para escribir, pero es directo y sincero, cosa que si bien puede no gustar, es un poco de aire fresco de vez en cuando, y con esto que digo no lo defiendo, cada uno es grande y sabe lo que dice, cuando lo dice, donde lo dice y como lo dice, y por algo lo hace

Lo interesante es que a mis modos, los llamás quejarse, pero a los de él es por sincero y directo (¿algo no estás entendiendo quizás?)

Gracias por volver a traer la luz al foro que se estaba apagando según sus puntos de vista :bia: :bia: :bia: :bia:

De nada, ojalá sirva (lo digo en serio)

Ahora con las lecturas de este post vamos a poder pagar el hosting! :lol: :lol: :lol:

¿Cuánto gastás de hosting? eso te preocupa hace rato

Relajen muchachos :wink: tan heridos están que se sienten tocados por un par de comentarios? :-k

Lo mismo digo, se sigue aplicando en los dos sentidos, aunque no lo veas

No creo que haya nada personal acá, simplemente son diferentes puntos de vista, y no todos debemos coincidir, y tampoco por ello enojarse :B:

Los dos sabemos que eso no es cierto, te lo digo de frente y sinceramente

Saludos

NotaPublicado: 07 Abr 2021 11:58 
Suzukero Extremo

vivas.juan escribiste:

Hola Juan, se desvirtuo tu consulta, una pena.
No se hizo.
Esperemos que pronto podamos hacer alguna juntada suzukera.
Un saludo

NotaPublicado: 07 Abr 2021 13:54 
Re - Suzukero !!

Lenin escribiste:
Hola. Como miembro de cierta antiguedad en el foro, habiendo participado en al menos unas 10 travesías y juntadas, y habiendo conocido a casi todos los más representativos y antiguos miembros del club, leo con tristeza este intercambio de opiniones, esta diferencia de ideas y propuestas, y recuerdo similares polémicas y desencuentros producidos ya varios años atrás. Para los nuevos, les informo que esto en un momento desembocó en la separación en dos clubes suzukeros. Lamentablemente en forma parecida empezó el conflicto anterior. Un grupo empezó a organizar salidas por fuera del Club, luego la fiesta paralela a la oficial, para despedir el año, y la bola de nieve empezó a crecer. Finalmente se creó otra rama o foro o como se llame del Suzu Club, donde emigraron varios integrantes que simpatizaban más con las nuevas cabezas del grupo. En esa época de travesías con 60 o 70 camionetas, y cifra que venía creciendo continuamente, pasaron a ser con 40 a 50 integrantes, y empezaron a ser más esporádicas. Por esto es que me duele leer y /o enterarme de estos sucesos. Saludos.

Comparto con vos, lo que decís... no fue la primera vez que los que organizaban travesías terminaron armando grupos aparte...

NotaPublicado: 07 Abr 2021 13:57 
Re - Suzukero !!

DiegoTucci escribiste:
Sin nada mas que agregar doy por terminado el intercambio epistolar....

Creo que fui claro no?

NotaPublicado: 07 Abr 2021 13:59 
Re - Suzukero !!

vivas.juan escribiste:

Si hubo un en Gessell y otra al médano blanco. GRATIS.... No la auspicio el club... (como no hace años) pero se hicieron...

NotaPublicado: 07 Abr 2021 17:45 
Re - Suzukero !!

Oraxio escribiste:
Buenos días a todos. Cómo podrán observar soy de los “nuevos” en este foro pero creo que puedo aportar algo de experiencia en este tipo de grupos como participante y administrador. Me duelen estas diferencias entre miembros de un grupo al que pertenezco y sobre todo entre personas que tienen un gusto en común y que deberían centrar allí sus energías.
Puedo asegurar que es normal en todos los foros la existencia de su grupos y se da principalmente por afinidades. Llámese cercanía. Similar modelo. Similares gustos. Similares problemas. Alguien que le da una mano desinteresadamente a otro y éste se siente agradecido como podría ser el caso de Pancho que siempre se toma la molestia de responder a mis dudas e inconvenientes, etc etc.
No está mal que eso ocurra. Reitero. Es normal. Frente a está misma situación lo que hice en su momento fue agregar al reglamento del foro que todas las actividades a realizarse entre más de dos miembros debían ser publicadas de manera tal que quien quisiera integrarse tuviera la oportunidad. Y nunca hubo problemas porque quien no se sentía cómodo por alguna razón concurría una vez y no volvía. Quedaba la gente que compartía gustos y pareceres. Yo mismo he participado de reuniones a las que fui una sola vez y otras a las que me integré hasta el día de la fecha. He organizado reuniones en mi casa en las que participaron hasta 50 foristas. Algunos no volvieron más y otros se transformaron en grandes amigos.
Hace poco tiempo me invitaron a formar parte de un foro de 4x4. Todos excelentes macanudos pero los lugares por dónde meten sus chatas léase barro y piedra a mi no me caben. ( Estan todos locos!!! Jaja). No podría compartir una salida con ellos pero si participar de un asado. Tampoco integraría las salidas del grupo que va a pescar (Me moriría de aburrimiento). Son gustos y son propios del ser humano. Busquemos la coincidencia y dejemos las diferencias para otros espacio. Los mismos que un día van a embarrarse o a pescar otro día pueden ir a una estancia o a los médanos y el grupo se va ampliar seguramente. Es algo dinámico y el foro es el que permite esa interacción.
Estamos medio quedamos en ese aspecto. Es cierto. Pero reconozcamos que la epoca no ayuda. Mientras tanto sigamos participando. Dando una mano a quien la necesite y tratemos de aportar lo que tengamos a nuestro alcance. Perdón por la extensión y tanta cháchara pero sentía la necesidad de decirlo
Abrazo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

=D> =D> =D> =D>

Ese es el espíritu que alguna vez hizo que el Club, por un tiempo, renaciera.... pero como dijeron pora hi, todo es ciclico, surge gente proactiva, se van a buscar aire menos viciado, viene otro grupo, toma la posta y vuelve a pasar lo mismo.... y al final encontras 20 opciones de travesías fuera del foro de gente del foro.... y claramente como los dueños de la verdad (y de la pelota) quieren seguir en la cancha, pasan las cosas que pasan.... es CCICLICO (parafraseando a alguien que lei en la puerta del baño de constitucion, creo).... :-k :-k :-k

NotaPublicado: 07 Abr 2021 18:09 
Re - Suzukero !!

DiegoTucci escribiste:
y claramente como los dueños de la verdad (y de la pelota) quieren seguir en la cancha, pasan las cosas que pasan.... es CCICLICO (parafraseando a alguien que lei en la puerta del baño de constitucion, creo).... :-k :-k :-k

Bueno... aca tenemos las pruebas (al crear este subforo).... cuando sos el dueño de la pelota vas a querer seguir en la cancha ..... y como vas al arco, queres manejar las reglas del juego.... sin no sabes que hacian? se llevaban la pelota y se iban... te acordas? como en el barrio...

que lindo... es como pescar en una pecera....

NotaPublicado: 07 Abr 2021 21:38 
Suzukero

DiegoTucci escribiste:
DiegoTucci escribiste:
y claramente como los dueños de la verdad (y de la pelota) quieren seguir en la cancha, pasan las cosas que pasan.... es CCICLICO (parafraseando a alguien que lei en la puerta del baño de constitucion, creo).... :-k :-k :-k

Bueno... aca tenemos las pruebas (al crear este subforo).... cuando sos el dueño de la pelota vas a querer seguir en la cancha ..... y como vas al arco, queres manejar las reglas del juego.... sin no sabes que hacian? se llevaban la pelota y se iban... te acordas? como en el barrio...

que lindo... es como pescar en una pecera....

Es genial, simplemente genial, después quieren hacer creer a alguien que les importa ja jajajaja

NotaPublicado: 08 Abr 2021 09:13 
Suzukero Extremo

vivas.juan escribiste:

Hola, otra vez me exprese mal, contestando a tu pregunta especificamente no se genero
ninguna salida a traves del foro. Hubo varias en gesell, necochea, medano blanco,
antofagasta, varias en rusia, y muchas mas alrededor del mundo,
pero vaya a saber uno.

NotaPublicado: 08 Abr 2021 16:44 
Re - Suzukero !!

Otra vez sopa :???:

Muchos caballos y un burro.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas