mi reflexion y parcial despedida ........

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por barbudo »

Hola a todos , hace unos 12 años que estoy conviviendo en esta gran tribu llamada Suzuki club :jump: , escribi algo y lei mucho , me siento feliz :lol: de haber compartido con muchos, los mejores años de este :lol: club , leer los primeros post de los proceres , las modificaciones todavia sin experiencia , todo era en base a error/ mejorar , Capos totales =D> =D>

Pasaron los años cambie un Jimny tres o cuatro Gran vitara y un gol en total ,( todo dentro del club) esta de mas decir que fue dentro de una confianza absoluta , por citar un ejemplo ( para no escribir mucho ) mi exelente GV que le compre al usuario Juan Vivas , me la entrego y le quede debiendo x $ sin problemas , recuerdo que escribi en en club tal mencion para que todo fuese transparente , o el golw que le vendi a Tito , me lo pago y se lo llevo como a los 20 dias , famosa carta de una frustrada compra , a este personaje de rosario ( los mas viejos recordaran :lol: ) mi carta abierta por la compra de un bidon ( abrazo a rodo san bernardo ) nuestras cenas en Lomas eramos como 40 , nuestras cenas cerca del club all boys ,la salida a buchanan ( lugar inaccesible si los hay :lol: ) el secuestro de Aurora etc etc etc todos estos post tenian varias decenas de respuestas y mas de mil lecturas :jump: yo que siempre fui un lobo solitario sin manada me sentia feliz ( el unico lugar publico que escribo , en facebox casi nunca ) llegaba a mi castillo y era un placer entrar al club , era sano y divertido :magic: alguien cumplia años y todos ibamos a la fiesta :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :bia:

Ahora bien , ¡ Que carajo paso , ¡ quien tiene la culpa , de dos años a esta parte hubo una sangria , es como si la grieta que divide a los argentinos tambien se instalo aqui , buenos compañeros no escribieron mas , buenos integrantes desaparecieron , , con algunos viejos amigos hace algun tiempo que pusimos onda para escribir boludeces y que alguien se prenda , pero vemos que no podemos , en lo que a mi respecta hago mencion a la cancion de Vox Dei PRESENTE ( todo concluye al fin , todo termina ) no pienso lo que voy a escribir , escribo , lo que siento y me sale , pero dire que escribo esto con tristeza , esta tribu llamada suzuki no merece caer :cry:
A los nuevos , les dire que escriban mucho , yo de mi parte voy a entrar esporadicamente para saludar a alguien nuevo si nadie lo saluda , o responder alguna venta que tengo por alli , estoy viejo y cansado de luchar contra los molinos de viento :sc07:

Siempre dije , Nunca tiren la toalla , Buenoo , les menti , todo lo mio fue una ilusion ( como la famosa arenga a sus seguidores de la pelicula El ilusionista de Eduar Norton ) Yo , en este momento , la tiro :cry: :cry: :cry:
Decidi escribir esto para partir en parte ( por la puerta de entrada que es por donde entre , y no desaparecer por la de atras sin explicar el porque )

Abrazo grande con los amigos que conoci en este club , ( nos vemos seguido ) y a varios desparramados por este pais a algunos les/ debo me/ deben una visita , Con algunos si leen esta saben que cumpli

Por favor entiendanme , estoy viejo , cansado triste podrido y amargado de ver tantas grietas en todas partes

Cuidense y usen barbijo , esto tambien pasara :bia: :bia: :bia: :bia: , simplemente , gracias por todo :wink:

PD ; A los que recien se anotan les dire, pongan onda , escriban mucho y ganaran aun mas , no lo olviden :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por Nicomaiden »

Hola Lord Bearded! :mrgreen:
Es complicado el tema de los foros. Todos están en la misma situación, sin participación de la gente, sin actividad. Hay poca gente que comparte las cosas que hace, sea en su vehículo, sea de un viaje, etc etc. Nuestro ego nos exige que cuando posteamos algo, este tenga actividad, comentarios o algún tipo de repercusión. Los últimos post sobre laburos o viajes, apenas tuvieron algún comentario, y eso inevitablemente va mellando las ganas de postear. La mayoria le hecha la culpa a WP.. tal vez sea ese el motivo, pero para mi es mas profundo, porque lo veo en otros "rubros" también. Por poner un ejemplo, siempre segui la pagina de Eduardo Cinicola (http://viajeros4x4.com/menuppal.htm#2003-03-D) y aguardaba sus relatos con ansiedad. Cada vez esos relatos fueron tardando mas en llegar.. y mas.. y mas.. Hoy creo q si sube 1 por año es mucho. Esto, en general, se repite con otros blog de viajes que tambien sigo. Yo mismo pretendo tener uno, y no puedo actualizarlo, por falta de tiempo, por el trabajo, por esto o por aquello. Creo q en este aspecto en particular, a veces es más fácil subir una foto a facebook o instagram con algún comentario y listo, o simplemente mandar las fotos al grupo de wp. Solo quedan unos pocos locos q siguen compartiendo sus aventuras en los foros.
Creo q es algo mas generacional y no es una batalla q se pueda "ganar". Así como la música fue mutando de formatos (cassette, CD, mp3, spotify), creo q esto esta mutando también..

:-({|=
No se si se entendio algo, pero bueno :mrgreen:

Yo lamentablemente solo pude compartir con ustedes alguna cena en la parrilla de All Boys y una salida a punta médanos.

Un abrazo! :knuddel:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por patoegea »

Hola Barbudo,
es algo normal que se va dando en muchos foros, y mucho más acentuados en aquellos que no quisieron Reinvertarse.

En el Foro, más allá de Pandemia y situación económica, cuando vas apagando las luces de distintos colores que tienen mucho brillo porque te molesta esa luz, llega un momento que te vas quedando a oscuras.

Seguramente a medida que pase esta pandemia se irá reactivando de a poco.

Saludos y espero seguir viendo tus posts!!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por DiegoTucci »

patoegea escribió:Hola Barbudo,
es algo normal que se va dando en muchos foros, y mucho más acentuados en aquellos que no quisieron Reinvertarse.

En el Foro, más allá de Pandemia y situación económica, cuando vas apagando las luces de distintos colores que tienen mucho brillo porque te molesta esa luz, llega un momento que te vas quedando a oscuras.

Seguramente a medida que pase esta pandemia se irá reactivando de a poco.

Saludos y espero seguir viendo tus posts!!!!
100% de acuerdo.... Esas Luces igual siguen brillando...
slds
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por Mariano PM »

Barbudo, si bien mucho de lo que contas yo me lo perdi, te entiendo perfectamente. La proliferación de redes sociales, grupos, etc..le fue sacando tiempo a este tipo de foro. Pero tambien la pandemia no permitio hacer las juntadas, la Mega o las actividades que le dan vida a estos foros. No desesperes, ya vendran tiempos mejores.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por Lenin »

hola. Yo he notado en los diversos foros y grupos, que hay una tendencia cada vez mayor a lo breve, conciso, a no perder tiempo leyendo textos ni escribiendo emitiendo opiniones, ideas, o lo que sea. Ya no hay diálogos, ni debate o intercambio de ideas. En los grupos, casi nadie se comunica en forma personal, se limitan a bajar algún videito con la opinión, o comentario de algún periodista, opinólogo u otro personaje, alguna noticia (que ni siquiera se detienen a analizar si es cierta o un fake news, de los que abundan en las redes), o fotos o emojis, etc. Es decir nadie se manifiesta personalmente. Solo se limitan a apretar algún botón, copiar, pegar, compartir, y listo. Es como si la vagancia se ha apoderado de los usuarios, y les resulta trabajoso expresarse. Y para este mecanismo, resulta mucho más práctico el celular y sus aplicaciones, que la computadora .
Yo en un grupo de amigos, me cansé de recibir videitos, fotos y anexos, y manifesté que escucharía y leería cualquier texto propio, pero que ni iba a abrir ningún video , que reflejara la opinión o noticia o lo que fuera, de algún tercero, mediático, periodista, político, etc. El resultado de mi queja, y llamado a la reflexión , fue totalmente nulo. Sigue todo igual. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por EDY77 »

BARBUDO espero que este post tuyo sea una joda o solo un arranque de locura de tu parte :lol: vos sos un pedazo de la vieja historia de este club y no podes abandonar.Espero seguir leyendote y escuchando los viejos relatos en las reuniones.
DiegoTucci escribió:
patoegea escribió:Hola Barbudo,
es algo normal que se va dando en muchos foros, y mucho más acentuados en aquellos que no quisieron Reinvertarse.

En el Foro, más allá de Pandemia y situación económica, cuando vas apagando las luces de distintos colores que tienen mucho brillo porque te molesta esa luz, llega un momento que te vas quedando a oscuras.

Seguramente a medida que pase esta pandemia se irá reactivando de a poco.

Saludos y espero seguir viendo tus posts!!!!
100% de acuerdo.... Esas Luces igual siguen brillando...
slds
por favor patogea y diego tuchi expliquenme que quisieron decir con LAS LUCES DE COLORES , y quien las apago ? no entiendo :-k
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 785
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por ::ale:: »

Bueno es lógico
pasa el tiempo y el impetu de la juventud se aplaca
pero el amor continúa en otras manifestaciones

tal vez falta una generación de jóvenes que tomen la posta

varios de mis coetarios tristemente ya no están físicamente entre nosotros

y ahora tal vez andan en otras naves.. tal vez en moto o cuatri o metrobus no sé...

también muchas cuestiones uno ya las preguntó, ya las contestaron, y ya las dijo y no es cuestión de continuar repitiéndose.

pasaron 33 años de mi primera vez en una Suzuki

18 hace que tengo mi GV, y este último 2020 la arranque solo 2 veces :roll:

en febrero hace unas tres semanas fuí hasta el Querandí un domingo en solitario
y recordaba que no hace tanto también un febrero llegamos como 20 a compartir una mini travesía infinitamente mas divertida

yo no tengo mas que mil millones de agradecimientos al SuzukiClub

y solo me queda por decir..

vacunense, ponganse el barbijo, embadurnense en alcohol en gel y salgan a suzukear :bia:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por diegotee »

Buenas buenas !!!!!
Con todo este tema de la pandemia, la actividad disminuyo no solo en el foro, sino en varias redes sociales.
Yo pensaba que iba a ser al reves, que nos ibamos a refugiar en estos sitios, para estar comunicados y acompañados, pero parece que esa situacion duro poco tiempo.
Por otro lado, nuestra querida marca Suzuki, hace años que solo nos trae amarguras.
Esta mal representada, se van, vuelven, pasa de mano en mano, etc etc etc
Mas alla de las distintas situaciones del pais, que influye en eso, veo paginas web, como la de toyota, donde hay info de cada modelo, varios modelos, nuevos modelos, hibridos, planes para renovar tu unidad cada 3 años, etc etc etc
Las 4x4 con reducotra, son piezas de coleccion, ya lo se, pero todo influye en el animo y las ganas de seguir construyendo el club y su foro.
Mi humilde opinion
Salutti a tutti
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por Anibal Carmelo »

barbudo escribió:Hola a todos , hace unos 12 años que estoy conviviendo en esta gran tribu llamada Suzuki club :jump: , escribi algo y lei mucho , me siento feliz :lol: de haber compartido con muchos, los mejores años de este :lol: club , leer los primeros post de los proceres , las modificaciones todavia sin experiencia , todo era en base a error/ mejorar , Capos totales =D> =D>

Pasaron los años cambie un Jimny tres o cuatro Gran vitara y un gol en total ,( todo dentro del club) esta de mas decir que fue dentro de una confianza absoluta , por citar un ejemplo ( para no escribir mucho ) mi exelente GV que le compre al usuario Juan Vivas , me la entrego y le quede debiendo x $ sin problemas , recuerdo que escribi en en club tal mencion para que todo fuese transparente , o el golw que le vendi a Tito , me lo pago y se lo llevo como a los 20 dias , famosa carta de una frustrada compra , a este personaje de rosario ( los mas viejos recordaran :lol: ) mi carta abierta por la compra de un bidon ( abrazo a rodo san bernardo ) nuestras cenas en Lomas eramos como 40 , nuestras cenas cerca del club all boys ,la salida a buchanan ( lugar inaccesible si los hay :lol: ) el secuestro de Aurora etc etc etc todos estos post tenian varias decenas de respuestas y mas de mil lecturas :jump: yo que siempre fui un lobo solitario sin manada me sentia feliz ( el unico lugar publico que escribo , en facebox casi nunca ) llegaba a mi castillo y era un placer entrar al club , era sano y divertido :magic: alguien cumplia años y todos ibamos a la fiesta :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :bia:

Ahora bien , ¡ Que carajo paso , ¡ quien tiene la culpa , de dos años a esta parte hubo una sangria , es como si la grieta que divide a los argentinos tambien se instalo aqui , buenos compañeros no escribieron mas , buenos integrantes desaparecieron , , con algunos viejos amigos hace algun tiempo que pusimos onda para escribir boludeces y que alguien se prenda , pero vemos que no podemos , en lo que a mi respecta hago mencion a la cancion de Vox Dei PRESENTE ( todo concluye al fin , todo termina ) no pienso lo que voy a escribir , escribo , lo que siento y me sale , pero dire que escribo esto con tristeza , esta tribu llamada suzuki no merece caer :cry:
A los nuevos , les dire que escriban mucho , yo de mi parte voy a entrar esporadicamente para saludar a alguien nuevo si nadie lo saluda , o responder alguna venta que tengo por alli , estoy viejo y cansado de luchar contra los molinos de viento :sc07:

Siempre dije , Nunca tiren la toalla , Buenoo , les menti , todo lo mio fue una ilusion ( como la famosa arenga a sus seguidores de la pelicula El ilusionista de Eduar Norton ) Yo , en este momento , la tiro :cry: :cry: :cry:
Decidi escribir esto para partir en parte ( por la puerta de entrada que es por donde entre , y no desaparecer por la de atras sin explicar el porque )

Abrazo grande con los amigos que conoci en este club , ( nos vemos seguido ) y a varios desparramados por este pais a algunos les/ debo me/ deben una visita , Con algunos si leen esta saben que cumpli

Por favor entiendanme , estoy viejo , cansado triste podrido y amargado de ver tantas grietas en todas partes

Cuidense y usen barbijo , esto tambien pasara :bia: :bia: :bia: :bia: , simplemente , gracias por todo :wink:

PD ; A los que recien se anotan les dire, pongan onda , escriban mucho y ganaran aun mas , no lo olviden :bia: :bia: :bia:

Bastante Estimado Barbudo. Que bueno que supiste dar un paso al costado. Hiciste un bien a la humanidad. Eso sí. Algun dia nos volveremos a juntar en los castillos cerveceros del Far west . En ese caso, te solicito - te pido - te ruego - te imploro que compartas esas deliciosas anecdotas tuyas como la de la bota de cuero mágica accidentada en inoportuno momento. Cierro mis ojos y vuelvo a sonreir............. Oh.....

Pavadas aparte, BArbudo medio mundo que conozco está en la misma. Esperemos que el nuevo mundo al que habrá adaptarse nos permita volver a tener eventos en los que la vida te regala buena onda y alegrias reparadoras. Te mando un fuerte abrazo. Triple C (ex Anibal CArmelo).
PD: debe hacer un mes que no entraba al foro
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por DanyEl14 »

Todo es cíclico en la vida muchachos!

Yo creo que este foro en estos casi 17 años de vida que tiene ha hecho que muchos se conozcan, ha formado familias, ha hecho entrar en este mundo del offroad a usuarios de Suzukis que jamás habían pensado que podían hacer offroad! (y menos con una JIII diría el amigo Titoloco :mrgreen: ), con lo cual lo que para algunos ya se tornó "aburrido" y por eso migran, para otros es una novedad, y aunque un poco obsoleta en esta época de Instagam y Tik Tok, aún vigente por el simple hecho de conservar la información acumulada en todos estos años!

Es decir que es como una gran enciclopedia pero de cosas prácticas, no solo de teoría :wink:

Personalmente creo que cuando esto de la pandemia vaya pasando y podamos volver a encontrarnos el foro cobrará más vida nuevamente, cosa que hoy en día es dificil que ocurra cuando ni siquiera nosotros podemos tener una vida "normal"

Yo que estoy acá desde el inicio he visto llegar gente, irse, luego volver, volver a irse, y de nuevo volver! :lol: :lol: :lol:

El espiritu Suzukero no se pierde nunca, y más allá de las diferencias que cada uno pueda tener en un momento con algún otro, a todos nos une la misma pasión :B:

Así que no se angustien! este espacio siempre estará, con más o menos gente, con conocidos o nuevos a conocer, pero siempre abierto para seguir sumando experiencias y acumulando recuerdos

FELICES PASCUAS!
Dany
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por Fernando72 »

Hola, hace meses q no entro al foro, por colgado, por la pandemia y los rayes personales de uno, xq tengo una Hilux dx y leo en Toyoteros, pero que paso, este era el mejor foro lejos y ahora me puse a leer y se pudrio todo, mal humor, gente muy piola q se va.....
Una lastima la verdad, no se si es en serio o joda lo de Barbudo porque no l conozco....???
pabloacardi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2021 07:57

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por pabloacardi »

Estimados, leí detenidamente varios de sus mensajes, y se nota que ha pasado mucha agua bajo el puente. Los felicito, las miles de historias y anécdotas que tendrán! En mi caso, soy un simple fan de los vehículos de Japón, y aspirante a adquirir una Grand Vitara ´99 2.0 Nafta, es por ello que me anoté en el foro. La insignia (o por qué no, el parche) del mismo, tiene mucho peso e historia. Ojalá la reflexión brindada sirva para restaurar, espero poder ser de utilidad en caso de que así sea.
De antemano les agradezco la posibilidad de incorporar nuevos participantes del foro. A disposición. Un cordial saludo, Pablo.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por juanmdemarco »

Yo acabo de entrar hoy después de muchísimo tiempo. Creo que en toda la pandemia (ya hace más de 1 año) no había entrado.

La realidad es que me tiró bastante abajo la moral, primero por cuestiones económicas ya que me afectó tremendamente cuando se dictó la cuarentena y también por el hecho de no poder ir a ningún lado con la camioneta desde CABA y cuando se fueron relajando las restricciones tampoco me daba el cuero económicamente hablando pero además sin ganas que me rompan las bolas ridículamente con el coronavirus en los casos que me parecen ridículos (al menos en mi mirada) y de esa manera no poder disfrutar por tanta limitación.

Hoy decidí entrar a ver cómo iba todo a pesar que por suerte no tengo ningún inconveniente con la camioneta, no estoy haciendo salidas, pero añoraba las reuniones sean en Lomas o en el oeste a tomar unas cervezas!

Espero no me haya perdido de mucho... o sí! Ya me iré actualizando.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: mi reflexion y parcial despedida ........

Nota por DanyEl14 »

Hola Juan!

Y si... son épocas difíciles para la mayoría, pero ya vendrán tiempos mejores

Por ahora hay que cuidarse, y ni bien se pueda ya nos reuniremos nuevamente

Por suerte lo "virtual" sigue activo, así que al menos por acá uno se entretiene de vez en cuando :mrgreen:

abrazo :B:
Dany
Responder