KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Responder
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Como muchos en el foro, interesado por poder ponerle a mi GV los faros auxiliares estuve investigando y molestando a algunos miembros del suzuki club 4x4, viendo los tutoriales (muy buenos por cierto) y dando vueltas por internet.
Cuando ya estaba casi decidido a efectuar la adaptacion de los faros auxiliares marca VIC (como en el tutorial) decidi buscar fotos de los originales para ver sus monturas y justo aparecio en ML un vendedor que anunciaba un kit para grand vitara años 2001 a 2005. Le envie varias consultas pero me aumento el precio a $ 3.450,00 (me parecio demasiado). Asi que volvi a la busqueda de los marca VIC para encarar la adaptacion. Buscando en internet, condicione la busqueda a algo cercano a mi domicilio (Soy de Florida - Vte. López) y encontre a un vendedor en Villa Martelli que los tenia. Por esas cosas del destino, y al ver que el mismo vendía todo tipo de faros para distintos vehiculos y marcas, se me ocurrio preguntarle si aparte de los VIC tenía los de Grand Vitara... Y, ohh sorpresa, me contesto que tenia el kit completo para Grand Vitara del 2001 al 2005 a $ 1.200,00.
Hoy los retire y parecen bastate buenos ( aunque no son los originales Suzuki), tienen unas monturas metalicas que me icieron recordar a las del tutorial y esta bastante competito, incluye los dos faros con tornollos de regulacion, lamparas, cableado (ya envainado y con sus correspondinetes terminales), relay, tornillos, precintos, unos aros color negro y la famosa tecla!!!!
Agradecería a algun experimentado del foro a que me ayude a subr fotos, dado que, queriendo aportar mi granito de arena consulte al vendedor si tenía stock y me dijo que si, que debe tener unos 20 kits.
Como soy nuevo, el foro no me permite mensajes privados, y no se como contacarme con algun administrador para pedirle que me ayude a subir las fotos, sobre todo para que los que conocen puedan opinar si sirven, si alguno los instalo, etc.
Este finde espero poder instalarlos y les cuento si todo calzo de una o hay que hacer alguna cosa rara. Si a alguien le interesa pero le queda lejos y piensa ir a la Mega de Gessel, yo me ofrezco a llevarselo, ya que espero ir con un amigo.
Agradezco nuevamente todas los consejos y ayudas que me han dado y espero que esto le pueda servir a algun intergrante del club.
Gracias
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por geonet »

Gracias por el aporte y por la búsqueda !!!!!!! La verdad que me interesan , estaba viendo opciones , si podes pásame los datos del lugar por MP :B: :mrgreen:
Me queda lejos pero no acercaría a la zona, que marca son los que compraste?
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

No se la marca porque me los dio en una bolsa. Te puedo pasar el celular porque no los tiene publicados. Tenía publicados los marca VIC y se me ocurrió preguntarle por los de GV. Te aclaro que todavía no lo puse y por eso quería subir fotos para contar con alguna opinión experimentada, no vaya a ser que no andan o que se complica la instalación.
Si te querés tirar a la pileta como hice yo te paso el celular y te puedo ofrecer acercartelos a CABA zona Congreso en la semana cuando voy al trabajo. El tema pago preferiría que arregles con el vendedor. Gracias.
Gabriel

Grand Vitara 2003
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Perón soy un tarado. Te paso el email que me mandaron como contacto de la compra en ML. autopartesexpress@hotmail.com.ar
Disculpas
Gabriel

Grand Vitara 2003
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Aca van los links para poder ver las imagenes.
Gracias a quien puso la explicacion de postimage.

http://s26.postimg.org/vujqybvqh/IMG_5255.jpg

http://s26.postimg.org/lofqt30q1/IMG_5260.jpg

http://s26.postimg.org/scccfok89/IMG_5258.jpg
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por elgaucho »

Hola Gabriel, yo tengo instalados esos faros antinieblas, son marca TYC. A mi me estan dando buen resultado y el precio no es nada malo. Pone con cuidado el aro negro, las pestañas que tre de trabas no son mu flexibles que digamos, pintan que se parten facil. Aca en el foro hay un post de como instalarlos, incluso por donde pasar los cables hacia adentro. Marcelo, encarale nomas, quedan muy buenos

Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Gracias Fernando. Ya los instale. Quedan realmente bien y calzan como debe ser. La instalación es simple. Lo mas complicado fue tomar el positivo de la luz de posición del lado de acompañante. Estoy esperando que oscurezca un poco para sacar fotos y subirlas.
Gabriel

Grand Vitara 2003
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por elgaucho »

=D> =D> =D> muy bien Gabriel

Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por geonet »

Hola Gabriel , felicitaciones por el trabajo quedo muy bien =D> :B: , me voy a contactar con esta gente, si arreglo la compra te aviso. La tecla que viene en el conjunto calzo bien en el espacio del tablero?
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

La tecla calzo de 10. Es retro iluminada cuando prendes las luces de posición. Y cuando activas los faros auxiliares se prende una lucesita en la misma tecla. Lo que me llamo poderosamente la atención es que al sacar las fichas ciegas (saque 2 del lado donde esta ese receptáculo para monedas) abajo había fichas sin usar precableadas. Obviamente habría que conocer muy bien la instalación eléctrica para saber a que circuito corresponden.
Lo más difícil es la montura de los aros que como bien dijo Fernando tienen unas patitas que se rompen de nada. Yo los fije lo mejor posible y les puse pegamento en todo el contorno para mas seguridad.
Bueno, si los compras y querés que te los acerque a CABA o a Gessel me avisas. Suerte.
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por GLASSTECH »

glparodi escribió:Perón soy un tarado. Te paso el email que me mandaron como contacto de la compra en ML. autopartesexpress@hotmail.com.ar
Disculpas
Gabriel: No sabes si tienen pagina web, tendras algun dato mas asi me comunico con ellos
gracias
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Te paso un celu. 1566638990. Decile que sos del suzukiclub4x4 porque le pedí permiso para publicarlo en el foro. Gracias
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por gigigian »

Exelente!Es esta la pagina del lugar, porque en la pagina muestran otro celular?saludos!

Alguien sabe si hace envíos a chubut?
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por gigigian »

glparodi escribió:Te paso un celu. 1566638990. Decile que sos del suzukiclub4x4 porque le pedí permiso para publicarlo en el foro. Gracias

Acabo de mandar un email a ese email que publicaste, y luego llame al celular que también publicaste, y el dueño del celular me dice que se llama Ivan, y le comente que le mande un email a autopartesexpress@hotmail.com.ar, pero me dice que ese no es su email, que su email es ivanmartinno@gmail.com,y que trabaja para autos 3 continentes, y que si tiene faros, pero solo le queda 1, y que en unos días le pueden llegar mas, así que estoy en contacto con el para que me envie fotos del faro. Estoy confundido ajaja, a alguien le paso algo similar?saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Fíjate. Puede ser que este confundido con tantas consultas que hice. Lo que estoy seguro es que los datos de mercado libre por la compra me daba un email. Autopartesexpress@hotmail.com.ar. Para mejor detalle te paso una publicación activa que el vendedor tiene en ML. Busca faro auxiliar nissan p.up frontier 02/09 marca Tyc. Y verifica en información del vendedor que la ubicación sea Villa Martelli. Por esa vía va a ser la forma más rápida de contactarte seguro con la misma persona. Discúlpame si te pase mal el teléfono ya que por lo que me comentas no se trata de quien me vendió el kit.
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por gigigian »

glparodi escribió:Fíjate. Puede ser que este confundido con tantas consultas que hice. Lo que estoy seguro es que los datos de mercado libre por la compra me daba un email. Autopartesexpress@hotmail.com.ar. Para mejor detalle te paso una publicación activa que el vendedor tiene en ML. Busca faro auxiliar nissan p.up frontier 02/09 marca Tyc. Y verifica en información del vendedor que la ubicación sea Villa Martelli. Por esa vía va a ser la forma más rápida de contactarte seguro con la misma persona. Discúlpame si te pase mal el teléfono ya que por lo que me comentas no se trata de quien me vendió el kit.

No hay drama, consulte ya que los necesito, y publique aca, para que no le pase a otro mas, y no confundir, buenisima tu data igual, este tipo al que llame, me dijo que me cobrara solo los faros $230, que es lo que necesito
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Por si a alguien le interesa, encontré el teléfono correcto del vendedor del kit. Se llama Ariel.
1537431019
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por geonet »

glparodi escribió:Por si a alguien le interesa, encontré el teléfono correcto del vendedor del kit. Se llama Ariel.
1537431019
Estuve ayer y retire los faros =D> =D> =D> =D> El teléfono correcto es el 1537431019 , como aclaras, el que figura en la página esta mal.... Desde ya gracias por compartir el dato de la compra !
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por goodys77 »

el del otro teléfono de autos tres continentes es otro vendedor/ importador. Ivan es una masa, lo conocí cuando le compre el carbu del marulo, por lo que me dijo ayer que paso por mi negocio que tenia faros aux. pero de JIII porque me quedo la misma duda que uds.

P.D: le pregunte porque aun no tengo pero cuando la pueda tener(esperemos sean pocos días) le quiero poner los faros a ni GV! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por gigigian »

goodys77 escribió:el del otro teléfono de autos tres continentes es otro vendedor/ importador. Ivan es una masa, lo conocí cuando le compre el carbu del marulo, por lo que me dijo ayer que paso por mi negocio que tenia faros aux. pero de JIII porque me quedo la misma duda que uds.

P.D: le pregunte porque aun no tengo pero cuando la pueda tener(esperemos sean pocos días) le quiero poner los faros a ni GV! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Si, yo llame a Ivan Martin, y me ofreció los faros, pero son para grand vitara JIII, me di cuenta por las fotos, el no sabia. O sea que no va a quedar otra que seguir buscando por mi parte, porque yo ya tengo el kit instalados, pero tengo los faros rotos, solo necesito los faros.
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por Nicomaiden »

gigigian escribió:
goodys77 escribió:el del otro teléfono de autos tres continentes es otro vendedor/ importador. Ivan es una masa, lo conocí cuando le compre el carbu del marulo, por lo que me dijo ayer que paso por mi negocio que tenia faros aux. pero de JIII porque me quedo la misma duda que uds.

P.D: le pregunte porque aun no tengo pero cuando la pueda tener(esperemos sean pocos días) le quiero poner los faros a ni GV! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Si, yo llame a Ivan Martin, y me ofreció los faros, pero son para grand vitara JIII, me di cuenta por las fotos, el no sabia. O sea que no va a quedar otra que seguir buscando por mi parte, porque yo ya tengo el kit instalados, pero tengo los faros rotos, solo necesito los faros.
Porque no averiguas en una casa que reparen?. No se de donde sos, pero en devoto hay una gente que repara todo tipo de ópticas.
Te dejo el link si te sirve:

http://www.fernandezehijos.com.ar/index.html
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por gigigian »

Nicomaiden escribió:
gigigian escribió:
goodys77 escribió:el del otro teléfono de autos tres continentes es otro vendedor/ importador. Ivan es una masa, lo conocí cuando le compre el carbu del marulo, por lo que me dijo ayer que paso por mi negocio que tenia faros aux. pero de JIII porque me quedo la misma duda que uds.

P.D: le pregunte porque aun no tengo pero cuando la pueda tener(esperemos sean pocos días) le quiero poner los faros a ni GV! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Si, yo llame a Ivan Martin, y me ofreció los faros, pero son para grand vitara JIII, me di cuenta por las fotos, el no sabia. O sea que no va a quedar otra que seguir buscando por mi parte, porque yo ya tengo el kit instalados, pero tengo los faros rotos, solo necesito los faros.
Porque no averiguas en una casa que reparen?. No se de donde sos, pero en devoto hay una gente que repara todo tipo de ópticas.
Te dejo el link si te sirve:

http://www.fernandezehijos.com.ar/index.html

Playa Union-Chubt, me queda medio lejos devoto ajaja, abrazo!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por ELDEADROGUE »

Buen día Gente!

Previa llamada telefónica pase por lo de Ariel (el flaco que vende los antiniebla) y sin mayores inconvenientes concreté la compra del Kit.

La calidad zafa bastante y el precio es muy bueno. También hay que considerar que no requieren ningún tipo de adaptación.

En definitiva otro gran aporte, de parte de este lindo grupo, para agradecer.

Para el que este interesado, les comento que le quedan dos Kits disponibles.

Saludos
Avatar de Usuario
swami
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 02 Dic 2013 19:20
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por swami »

Hola!
Alguien sabe si en la GV 2004 viene el cablerio preinstalado?
Gracias!
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Hola. Yo compre el kit y utilice el cableado y elemento provistos en el mismo. Al finalizar la instalación y remover una de las teclas ciegas, me encontré debajo con una ficha y su respectivo cableado y la de al lado igual. Presumo que deben tener algo pero desconozco cual es y sobre todo los códigos del cableado. También dudo que una tecla que no sea la original calce en esas fichas precableadas. La mía es una GV 2003 nafta.
Saludos
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por Nicomaiden »

gigigian escribió:
Porque no averiguas en una casa que reparen?. No se de donde sos, pero en devoto hay una gente que repara todo tipo de ópticas.
Te dejo el link si te sirve:

http://www.fernandezehijos.com.ar/index.html

Playa Union-Chubt, me queda medio lejos devoto ajaja, abrazo![/quote]

No te conviene Devoto :mrgreen:

Acabo de comprarlos. A mi me gusto bastante la calidad del kit. Lo que si, ya aumento el precio a $1350.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder