Estimados estoy re contentopor que fui a Santiago de Chile y le compre 5 cubiertas marca Toyo Japonesas AT medida 225/70-16 y las pague con tarjeta de debito a $815 c/u incluyendo alineación, balanceo y válvulas nuevas.
Te felicito Juampi son $815 argentinos o chilenos la cifra...si son argentinos son un regalo...y las que tenias las trajistes o las dejastes enChile.....Decime vistes otras marcas me refiero a precios.
CALIBAN escribió:Te felicito Juampi son $815 argentinos o chilenos la cifra...si son argentinos son un regalo...y las que tenias las trajistes o las dejastes enChile.....Decime vistes otras marcas me refiero a precios.
Cali son $ argentinos.
No las he probado en piedra, solo en asfalto. Las tengo desde hace 2 un semanas.
JUAMPI escribió:Ademar Santiago de Chile es una Ciudad muy linda con muchas historia y lugares culturales increíbles como La Chacona que es la casa de Pablo Neruda
Asi es, muy lindo lugar, como la ciudad en si misma
sir_lestat escribió:y eso que aca enchile cambiar los 4 neumaticos de mi gv lo considero caro ya que sale aprox 700 dolares
Faa si vieras lo que vale aca cambiar las cubiertas.. para la gv por menos de 300 dolares CADA cubierta no conseguis nada. En estos dias voy a Chile a ver si puedo encontrar cosas baratas jaja
sir_lestat escribió:y eso que aca enchile cambiar los 4 neumaticos de mi gv lo considero caro ya que sale aprox 700 dolares
Hola Sir_lestat... Bienvenido al foro
Acá en nuestra ciudad una solaBridgestone Dueler (Brasilera) similar a las originales (Japonesas) esta casi 500 dólares o una Dunlop AT3 casi 450... Vamos a ser muchos los que vamos a cruzar a Chile, me parece...
Abrazo...
literaider escribió:hola soy de santiasko
datos super mercado del neumatico hay mucha variedad y precios
Gracias amigo por el dato que me pasaste!!!!!! Compre los neumaticos en el Supermercado del Neumatico de calle España porque estaba alojado cerca de ahi. Ademas me trataron muy bien.
Fui hace unos días a Chile y la verdad que todo vale aprox el 50 de lo que vale acá. Cubiertas ver enwww.sdn.cl
A cambio oficial es aprox dividir por 100 lo que vale en chilenos
elgaitabahiense Los precios en Punta Arenas son un 50% mas caros que en Santiago. y una buena picada en santiago es en la calle 10 de julio. hay encuentras de todo para vehículos a precios bien convenientes. aunque el precio el cual compro Juampi los forros no lo encuentro la gran oferta del día. Lo digo porque soy Chileno.
Carlos Aguilera escribió:elgaitabahiense Los precios en Punta Arenas son un 50% mas caros que en Santiago. y una buena picada en santiago es en la calle 10 de julio. hay encuentras de todo para vehículos a precios bien convenientes. aunque el precio el cual compro Juampi los forros no lo encuentro la gran oferta del día. Lo digo porque soy Chileno.
solo te faltaria hacerte Argentino y le vas a encontrar rapidito la oferta!!!
Hola Juanpi, te hago dos preguntas: te hicieron algun problema en la aduana a la vuelta? Decían que estaban jodiendo con el tema repuestos. Y la otra como le queda esa medida de cubierta, toca? Cto la tenes levantada?
Se ven muy lindas. Un abrazo.
Un mal dÃa de Pesca es mejor que un buen dÃa de oficina!!
Ningun problema en la aduana, apenas las coloque hice lavar la GV para que se le saliera la goma protectora azul que tapa las letras blancas, para que no se noten tanto que eran recién compradas
La mia esta levantada 5 cm y le puse medida 225/70-16 y no toca en ningun lado. Sin levantarla en esa medida creo que tampoco toca.