Lo ideal obviamente es un amortiguador mas largo, en mi opinion personal, preferible le cambien el vástago en una casa de amortiguadores, a poner un prolongador, es como que es un punto de quiebre en algo que deberia ser una unica pieza, como es un vástago.
Yo puse casoletas, porque asi venia el kit y porque muchisima gente lo puso y sin problemas, la verdad que no me sente a analizar, pero si tengo que elegir, definitivamente amortiguador mas largo antes que casoleta.
Respecto a que si con la casoleta varia el trabajo de la barra, y si, cualquier modificacion que le hagas modificara la suspension, si pones suples al espiral, este ya labura curvon en estado de reposo, justamente esta levantada, si queres algo menos sumplementado ya es un kit, que te suplementan algunas cosas y cambian parrillas, amortiguadores y espirales entre otros.
La barra agarra la cazoleta, como la cazoleta baja porque esta suplementada, se ponen tornillos mas largos con suplementos de
grillon pequeños para darle cuerpo esa extension y listo, la sigue agarrando a la barra.
Pongo un par de fotos que entontre del chasis y la suspension, son pequeñas esa una lastima porque son geniales. fijate con zoom que no hay mucha complejidad en la cazoleta.
Aca lo que importa es que la alejes del sopi!
Contanos luego que decidiste
y fotos al subirla!