Comprar stereo para JIII

Responder
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...

Comprar stereo para JIII

Nota por Nachojuncal17 »

Hola amigos, ando con ganas de darme un gustito y comprarme un Stereo para la JIII 2009. Que stereo me recomiendan para que quede bien con la camioneta? Me gustaria que tenga pantallita.
Como ya me conocen, tengo muy poca mecanica y estas cosas me dan miedo por el tema del arranque.
Saludos y que tengan un buen finde.

El mes que viene voy a Ciudad Del Este, por lo que me gustaria para ese dia tener 2 o 3 stereos anotados para saber puntualmente que comprar.
beto63
Suzukero Extremo

Re: Comprar stereo para JIII

Nota por beto63 »

hola, creo que el que compro gaby69 es el M1 ,

cuando vuelvas pasa la info de cuanto estan alla
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual dice Beto, anda a Tudolibre, esta pegado a la Monalisa, el estereo es especifico para la JIII es sacar y poner, viene en marcas con diferentes nombres Aikon, M1, Voyager, etc etc.
Los tipos son serios, podes revisar la mercaderia antes de retirar, es mas, es una obligacion de ellos que lo revises.
Pagas con tarjeta a cambio oficial + el impuesto.
Este es el que compre y tengo instalado:
http://www.tudolivre.com/produtos/ler/3 ... 236sv.html
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Tal cual dice Beto, anda a Tudolibre, esta pegado a la Monalisa, el estereo es especifico para la JIII es sacar y poner, viene en marcas con diferentes nombres Aikon, M1, Voyager, etc etc.
Los tipos son serios, podes revisar la mercaderia antes de retirar, es mas, es una obligacion de ellos que lo revises.

la ficha es la misma gaby?
sacas y pones :lol:
el comando del volante funca igual ?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si, todo igual, lo unico que no va del comando al volante es que podes avanzar en las memorias de radio o canciones en MP3 pero no funciona el de ir para atras :sc45: , igual no me preocupa, el resto anda todo, el cambio de modo, silencio, volumen, solo no va eso en particular, igual no me queda lejos el estereo si quiero ir para atras en la memoria de radios o temas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tan facil es que el que lo compre le ofrezco cambio de estereo gratis, o mejor dicho con una :B: bien fria y picadita, me lleva menos tiempo el cambio que morfarnos la picada con birra :B: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Tan facil es que el que lo compre le ofrezco cambio de estereo gratis, o mejor dicho con una :B: bien fria y picadita, me lleva menos tiempo el cambio que morfarnos la picada con birra :B: :mrgreen:
lo pasaste puesto o lo declaraste ??
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

dos preguntas: donde se compra? en Argentina? hay un teléfono donde llamar?
el mismo esta en ML en 13.000 pesos, me pareció muyyyyyyyyy caro....
queriendo regresar a las bases...
Nachojuncal17

Nota por Nachojuncal17 »

Gracias por las respuestas.

Si, aca en Argentina es imposible comprarlo, es una locura lo que piden.

Voy a ir por ese mismo que me decis Gaby.
Nachojuncal17

Nota por Nachojuncal17 »

Aca encontrè el stereo en Argentina. Carisiiiiiiiiiiimo :shock:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mp3-tv-_JM
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo pase declararo, por cada adulto podes pasar 150 dolares y por cada menor 75, yo tenia cubierto el gasto :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si lo compras avisame y lo instalamos, es divertido y facil, esta bueno ver cara ajena cuando descuajeringas todo el tablero :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

gabi, si no es molestia, hacete unas fotos de como desarmar el tablero, quiero cambiar unos focos y tengo de miedo de como sacar los zocalos laterales
gracias
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Chicho... Fijate acá...
Salutes :smt023

http://www.youtube.com/watch?v=yjFUsQY2G_Y
GV 2010 - 2.4 Imagen
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

pucha, ahora que tengo la información me entero que uno de los focos a cambiar, el de la baliza, es raro y difícil de conseguir....
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Yo tanto que lo molesté a Gaby69 para comprarlo, al final no lo hice (me quedé sin el pan y sin la torta: mi novia viajo a ciudad del este, le encargué una central de seguridad porque era más barato que el stereo, no me trajo nada).

Suerte con la compra y luego comentá la experiencia de compra y paso por la aduana en estos tiempos!

saludos Baltasar.

Nota por rafamdq »

chichocesar escribió:pucha, ahora que tengo la información me entero que uno de los focos a cambiar, el de la baliza, es raro y difícil de conseguir....
Hola, el foco de la baliza lo conseguís en cualquier casa de venta de partes de electrónica( debe salir 5 pesos)
Compras solo el foquito, que viene con dos filamentos de aprox. 3cm de largo, sacas el quemado que esta en el pequeño socket de plástico marrón y colocas el nuevo.
Fíjate que debajo del socket se ven los filamentos de la lampara.

Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

chichocesar escribió:pucha, ahora que tengo la información me entero que uno de los focos a cambiar, el de la baliza, es raro y difícil de conseguir....

La casa de las 10000 lamparas, es un piojito con pelo :mrgreen: , despues le saco foto y medidas, ya lo cambie dos veces, es toda una tarea de cirujia \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

rafamdq escribió:
Hola, el foco de la baliza lo conseguís en cualquier casa de venta de partes de electrónica( debe salir 5 pesos)
Compras solo el foquito, que viene con dos filamentos de aprox. 3cm de largo, sacas el quemado que esta en el pequeño socket de plástico marrón y colocas el nuevo.
Fíjate que debajo del socket se ven los filamentos de la lampara.

Saludos

Tal cual, tenes que desmontar la tapa que esta arriba de todo, esa sale como si fueras a sacar el estereo, tenes que aflojar un poco el estereo porque va encimado sobre el plastico central superior, ese sale levantando un poco y tirando hacia adelante, con caracter, dale que no duele :mrgreen: , desenchufas el cable que va a la baliza, y ya te queda en la mano todo el plastico, la baliza tiene dos tornillos, se los sacas y ya tenes el boton :mrgreen:
Despues el pulsador de baliza tiene unas pestañas que las levantas un poco para desarmarla, ojo con el resorte :mrgreen: , y ahi adentro vas a ver un socket de goma con el piojito, esa lampara si te fijas el socket de goma tiene como unos canales marcados por donde tenes que "enebrar" el filamento de la lampara, sacas el quemado, enebras el nuevo y buaaaalááá!!!Armas todo tratando de que no te sobre nada :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

haaaa, es un piojito de patas largas? no se quien posteó que era especial y tuvo que comprarlo por ebay. tengo varios, son igual en todos los suzukis...
listo, para no sufrir me pongo a desarmar mañana durante el partido de argentina :---) :---) :---)
Nachojuncal17

Nota por Nachojuncal17 »

Estoy proximo a ir a Ciudad del Este... Les cuento que onda cuando vuelva.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Nachojuncal17 escribió:Estoy proximo a ir a Ciudad del Este... Les cuento que onda cuando vuelva.

hola dale que tengo ganas de ir :smt023 :smt023 :smt023
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gaby-69 escribió:Tal cual dice Beto, anda a Tudolibre, esta pegado a la Monalisa, el estereo es especifico para la JIII es sacar y poner, viene en marcas con diferentes nombres Aikon, M1, Voyager, etc etc.
esto es un vicio......., donde queda eso...., es como mercadolibre pero en brasil??

Negra, bajo cero, rubia..., bien helada????
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

leagz escribió:
esto es un vicio......., donde queda eso...., es como mercadolibre pero en brasil??

Negra, bajo cero, rubia..., bien helada????
No, es un local muy grande al lado de la Monalisa, venden desde iPad hasta equipamiento para dentistas :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder