Comprar stereo para JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
Comprar stereo para JIII
Hola amigos, ando con ganas de darme un gustito y comprarme un Stereo para la JIII 2009. Que stereo me recomiendan para que quede bien con la camioneta? Me gustaria que tenga pantallita.
Como ya me conocen, tengo muy poca mecanica y estas cosas me dan miedo por el tema del arranque.
Saludos y que tengan un buen finde.
El mes que viene voy a Ciudad Del Este, por lo que me gustaria para ese dia tener 2 o 3 stereos anotados para saber puntualmente que comprar.
Como ya me conocen, tengo muy poca mecanica y estas cosas me dan miedo por el tema del arranque.
Saludos y que tengan un buen finde.
El mes que viene voy a Ciudad Del Este, por lo que me gustaria para ese dia tener 2 o 3 stereos anotados para saber puntualmente que comprar.
Re: Comprar stereo para JIII
hola, creo que el que compro gaby69 es el M1 ,
cuando vuelvas pasa la info de cuanto estan alla
cuando vuelvas pasa la info de cuanto estan alla
Tal cual dice Beto, anda a Tudolibre, esta pegado a la Monalisa, el estereo es especifico para la JIII es sacar y poner, viene en marcas con diferentes nombres Aikon, M1, Voyager, etc etc.
Los tipos son serios, podes revisar la mercaderia antes de retirar, es mas, es una obligacion de ellos que lo revises.
Pagas con tarjeta a cambio oficial + el impuesto.
Este es el que compre y tengo instalado:
http://www.tudolivre.com/produtos/ler/3 ... 236sv.html
Los tipos son serios, podes revisar la mercaderia antes de retirar, es mas, es una obligacion de ellos que lo revises.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69 escribió:Tal cual dice Beto, anda a Tudolibre, esta pegado a la Monalisa, el estereo es especifico para la JIII es sacar y poner, viene en marcas con diferentes nombres Aikon, M1, Voyager, etc etc.
la ficha es la misma gaby?
sacas y pones

el comando del volante funca igual ?
Si, todo igual, lo unico que no va del comando al volante es que podes avanzar en las memorias de radio o canciones en MP3 pero no funciona el de ir para atras
, igual no me preocupa, el resto anda todo, el cambio de modo, silencio, volumen, solo no va eso en particular, igual no me queda lejos el estereo si quiero ir para atras en la memoria de radios o temas 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tan facil es que el que lo compre le ofrezco cambio de estereo gratis, o mejor dicho con una
bien fria y picadita, me lleva menos tiempo el cambio que morfarnos la picada con birra

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lo pasaste puesto o lo declaraste ??Gaby-69 escribió:Tan facil es que el que lo compre le ofrezco cambio de estereo gratis, o mejor dicho con unabien fria y picadita, me lleva menos tiempo el cambio que morfarnos la picada con birra
![]()
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
dos preguntas: donde se compra? en Argentina? hay un teléfono donde llamar?
el mismo esta en ML en 13.000 pesos, me pareció muyyyyyyyyy caro....
el mismo esta en ML en 13.000 pesos, me pareció muyyyyyyyyy caro....
queriendo regresar a las bases...
-
Gracias por las respuestas.
Si, aca en Argentina es imposible comprarlo, es una locura lo que piden.
Voy a ir por ese mismo que me decis Gaby.
Si, aca en Argentina es imposible comprarlo, es una locura lo que piden.
Voy a ir por ese mismo que me decis Gaby.
-
Aca encontrè el stereo en Argentina. Carisiiiiiiiiiiimo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mp3-tv-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mp3-tv-_JM
Lo pase declararo, por cada adulto podes pasar 150 dolares y por cada menor 75, yo tenia cubierto el gasto 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Si lo compras avisame y lo instalamos, es divertido y facil, esta bueno ver cara ajena cuando descuajeringas todo el tablero 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
gabi, si no es molestia, hacete unas fotos de como desarmar el tablero, quiero cambiar unos focos y tengo de miedo de como sacar los zocalos laterales
gracias
gracias
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
GV 2010 - 2.4 
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
pucha, ahora que tengo la información me entero que uno de los focos a cambiar, el de la baliza, es raro y difícil de conseguir....
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Yo tanto que lo molesté a Gaby69 para comprarlo, al final no lo hice (me quedé sin el pan y sin la torta: mi novia viajo a ciudad del este, le encargué una central de seguridad porque era más barato que el stereo, no me trajo nada).
Suerte con la compra y luego comentá la experiencia de compra y paso por la aduana en estos tiempos!
saludos Baltasar.
Suerte con la compra y luego comentá la experiencia de compra y paso por la aduana en estos tiempos!
saludos Baltasar.
Hola, el foco de la baliza lo conseguís en cualquier casa de venta de partes de electrónica( debe salir 5 pesos)chichocesar escribió:pucha, ahora que tengo la información me entero que uno de los focos a cambiar, el de la baliza, es raro y difícil de conseguir....
Compras solo el foquito, que viene con dos filamentos de aprox. 3cm de largo, sacas el quemado que esta en el pequeño socket de plástico marrón y colocas el nuevo.
Fíjate que debajo del socket se ven los filamentos de la lampara.
Saludos
chichocesar escribió:pucha, ahora que tengo la información me entero que uno de los focos a cambiar, el de la baliza, es raro y difícil de conseguir....
La casa de las 10000 lamparas, es un piojito con pelo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
rafamdq escribió:Hola, el foco de la baliza lo conseguís en cualquier casa de venta de partes de electrónica( debe salir 5 pesos)chichocesar escribió:pucha, ahora que tengo la información me entero que uno de los focos a cambiar, el de la baliza, es raro y difícil de conseguir....
Compras solo el foquito, que viene con dos filamentos de aprox. 3cm de largo, sacas el quemado que esta en el pequeño socket de plástico marrón y colocas el nuevo.
Fíjate que debajo del socket se ven los filamentos de la lampara.
Saludos
Tal cual, tenes que desmontar la tapa que esta arriba de todo, esa sale como si fueras a sacar el estereo, tenes que aflojar un poco el estereo porque va encimado sobre el plastico central superior, ese sale levantando un poco y tirando hacia adelante, con caracter, dale que no duele

Despues el pulsador de baliza tiene unas pestañas que las levantas un poco para desarmarla, ojo con el resorte

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
haaaa, es un piojito de patas largas? no se quien posteó que era especial y tuvo que comprarlo por ebay. tengo varios, son igual en todos los suzukis...
listo, para no sufrir me pongo a desarmar mañana durante el partido de argentina

listo, para no sufrir me pongo a desarmar mañana durante el partido de argentina

-
Estoy proximo a ir a Ciudad del Este... Les cuento que onda cuando vuelva.
Nachojuncal17 escribió:Estoy proximo a ir a Ciudad del Este... Les cuento que onda cuando vuelva.
hola dale que tengo ganas de ir

esto es un vicio......., donde queda eso...., es como mercadolibre pero en brasil??Gaby-69 escribió:Tal cual dice Beto, anda a Tudolibre, esta pegado a la Monalisa, el estereo es especifico para la JIII es sacar y poner, viene en marcas con diferentes nombres Aikon, M1, Voyager, etc etc.
Negra, bajo cero, rubia..., bien helada????
Leandro
No, es un local muy grande al lado de la Monalisa, venden desde iPad hasta equipamiento para dentistasleagz escribió:esto es un vicio......., donde queda eso...., es como mercadolibre pero en brasil??Gaby-69 escribió:Tal cual dice Beto, anda a Tudolibre, esta pegado a la Monalisa, el estereo es especifico para la JIII es sacar y poner, viene en marcas con diferentes nombres Aikon, M1, Voyager, etc etc.
Negra, bajo cero, rubia..., bien helada????

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF