Instalacion GNC

Responder
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Instalacion GNC

Nota por logico »

Hola tengo casi decidido colocarle el equipo de gnc a mi grand vitara 2007. El tema es que ya recorri como 10 talleres y no encuentro uno que me convenza, soy de zona sur, aparte alguno me dicen vos tenes que ponerle el de 5ta. voy a otro y me dice noooo va el de 3ra si le pones el de 5ta no va a andar aparte te perforan el multiple. Lei varios de los post del tema pero tampoco encontre la respuesta definitiva del tema (a lo mejor no busque bien). Agradeceria si alguien me da una mano con el tema o si me recominedan algun taller y si es del club mejor. Muchas Gracias
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Instalacion GNC

Nota por pancho_tsas »

con cualquiera de los 2 te va a funcionar. yo tenia una con uno de tercera y andaba un chiche. nunca un drama.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Instalacion GNC

Nota por beto63 »

hola, ándate a monte grande a airgnc pregunta por Alfredo, decile que te manda el de la Grand vitara de mardel , es un genio ese tipo, yo coloco aca en mardel a los que le trabajan los equipos de ellos nunca un problema ,saludos
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Instalacion GNC

Nota por beto63 »

Direccion:Av. Alem 1589, Monte Grande Provincia de Buenos Aires. Telefono (011)4281-6465
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Instalacion GNC

Nota por sergioypunto »

logico escribió:Hola tengo casi decidido colocarle el equipo de gnc a mi grand vitara 2007. El tema es que ya recorri como 10 talleres y no encuentro uno que me convenza, soy de zona sur, aparte alguno me dicen vos tenes que ponerle el de 5ta. voy a otro y me dice noooo va el de 3ra si le pones el de 5ta no va a andar aparte te perforan el multiple. Lei varios de los post del tema pero tampoco encontre la respuesta definitiva del tema (a lo mejor no busque bien). Agradeceria si alguien me da una mano con el tema o si me recominedan algun taller y si es del club mejor. Muchas Gracias
HOLA LOGICO!! FELICITACIONES POR LA DECISION!
SI TE LLEGA A SERVIR, YO TENGO UN COLOCADOR DE G.N.C. QUE EN VARIOS EQUIPOS QUE INSTALO ( TANTO A MI COMO AMIGOS) NUNCA TUVE PROBLEMAS Y ES PROLIJO Y NO CARO YA QUE VARIAS VECES LO PUSE A PRUEBA Y CONSULTE POR OTROS LADOS...
LA JODA ES QUE ESTA EN EL TALAR, GRAL PACHECO. (PANAMERICANA Y 197)
SI TE LLEGA A INTERESAR, HABLO CON EL PARA QUE ME DE UNA FECHA PARA QUE LO TRAIGAS. YO ESTOY JUNTANDO LA GUITA PARA COLOCARSELO A MI MARULO...
CUALQUIER COSA, VEMOS COMO HABLAR POR CELU...
POR EL TEMA DE 3RA O DE 5TA, ESTE MECANICO ME DIJO QUE DESDE EL MODELO 2010 VA EL DE 5TA PARA QUE FUNCIONE BIEN. HABRIA QUE VER QUE LLEVA EL VITARA.
ABRAZO Y SUERTE
Sergioypunto
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Instalacion GNC

Nota por beto63 »

POR EL TEMA DE 3RA O DE 5TA, ESTE MECANICO ME DIJO QUE DESDE EL MODELO 2010 VA EL DE 5TA PARA QUE FUNCIONE BIEN. HABRIA QUE VER QUE LLEVA EL VITARA.
ABRAZO Y SUERTE
no te enojes pero si te dijo eso no sabe nada , yo tube una año 2000 con gnc de 5 g y andaba perfecta y la vendi con 230mil km y el que la tiene la sigue disfrutando a full.

si te dice eso por que no sabe mucho de 5generacion ,
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Instalacion GNC

Nota por sergioypunto »

beto63 escribió:
POR EL TEMA DE 3RA O DE 5TA, ESTE MECANICO ME DIJO QUE DESDE EL MODELO 2010 VA EL DE 5TA PARA QUE FUNCIONE BIEN. HABRIA QUE VER QUE LLEVA EL VITARA.
ABRAZO Y SUERTE
no te enojes pero si te dijo eso no sabe nada , yo tube una año 2000 con gnc de 5 g y andaba perfecta y la vendi con 230mil km y el que la tiene la sigue disfrutando a full.

si te dice eso por que no sabe mucho de 5generacion ,
HOLA BETO!
NO.... NO ME ENOJO!! PARA NADA. SIMPLEMENTE HICE UN COMENTARIO PERO NO ES EN BASE AL VITARA. ES SOBRE EL CHEVROTEL CORSA, RENAULT KANGOO.....ETC. QUE SI ERA DEL 2010 DEBIA LLEVAR EL DE 5TA EN FORMA CASI OBLIGATORIA CREO QUE POR EL MULTIPLE....
DESDE YA QUE ME DIJO QUE EL DE 5TA ES EXCELENTE Y QUE CONSIGUE MEJOR RENDIMIENTO Y MENOR CONSUMO.
MI GOL 1,6 DEL 2006 TIENE EL DE 3RA Y ANDA PERFECTO... Y CUANDO PUEDA, AL MARULO CON CARBURADOR IRA EL MAS SENCILLO O DESARMO LA COCINA Y LO PONGO YO!! JEJE.
SOLO QUISE DAR UNA MANO Y OFRECER MI TIEMPO POR SI QUERIA QUE LE AVERIGUE ALGUN DATO. SALUDOS Y SEGURO NOS CONOCEREMOS EN LA CENA DE FIN DE AÑO.
:B: :B: :bia:
Sergioypunto
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Instalacion GNC

Nota por beto63 »

el problema en la gv con un 4g es que si hace una contras explosion te rompe el maf y te sale mas caro que la diferencia que hay entre un 4 y un 5 ,y es otra cosa muy distinta uno y orto ,saludos
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Instalacion GNC

Nota por sergioypunto »

beto63 escribió:el problema en la gv con un 4g es que si hace una contras explosion te rompe el maf y te sale mas caro que la diferencia que hay entre un 4 y un 5 ,y es otra cosa muy distinta uno y orto ,saludos
ALGO DE ESO ME HABIA COMENTADO MI MECANICO SOBRE LAS CONTRAEXPLOSIONES... POR ESO ME RECOMENDABA EL DE 5TA YA QUE CON ESE NO PASABA.
Sergioypunto
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Instalacion GNC

Nota por logico »

Hola de nuevo, beto63 pase por monte grande no estaba alfredo me atendio cristian no me inspiro demasiada confianza aunque me atendio muy bien no sabia bien cual equipo poner y me hablo de que a lo mejor se pueden prender alguna luz del tablero pero que se metian con la compu y la apagaban. es asi? Sigo en la busqueda. Muchas Gracias a todos por los consejos.
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Instalacion GNC

Nota por beto63 »

logico escribió:Hola de nuevo, beto63 pase por monte grande no estaba alfredo me atendio cristian no me inspiro demasiada confianza aunque me atendio muy bien no sabia bien cual equipo poner y me hablo de que a lo mejor se pueden prender alguna luz del tablero pero que se metian con la compu y la apagaban. es asi? Sigo en la busqueda. Muchas Gracias a todos por los consejos.
hola , no para nada nunca se me prendio la luz del chek , y la chata anda de 10 ahora lo tengo en la j3 que es mas electronica que la gv creo y nada , si encuentro el celu de el te lo paso , no se quien es la chica.
aca de mardel casi todos lo pusieron en el representante de ellos aca y muchos de la costa tambien ,
Federico2014
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2014 22:59
Ubicación: chivilcoy

Re: Instalacion GNC

Nota por Federico2014 »

Hola a mi el instalador me recomendo uno de tercera...me dijo que al no tener el multiple de admicion de plastico y si de fundicion de aluminio una contraexplocion el multiple lo aguantaria, ademas me dejo una abrazadera sin poner cosa que si hubiese una contraexplocion se sale la manguera antes de reventar algo peor :B:
Responder