Silentblock JIII

Responder
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Silentblock JIII

Nota por yaco JIII »

Hola muchachos,creo que tengo que cambiar los silentblock,al mirarlos se ve una pequeña rotura en la goma y lo siento cuando paso una lomada pronunciada,los bujes de estabilizadora son nuevos,si que descarto eso.alguno probo con algun alternativo,en Nipon parts me piden 1400$ el juego japoneses.

gracias
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Silentblock JIII

Nota por yaco JIII »

yaco JIII escribió:Hola muchachos,creo que tengo que cambiar los silentblock,al mirarlos se ve una pequeña rotura en la goma y lo siento cuando paso una lomada pronunciada,los bujes de estabilizadora son nuevos,si que descarto eso.alguno probo con algun alternativo,en Nipon parts me piden 1400$ el juego japoneses.

gracias

Perdon si no se entendio,es el de la parrilla delantera de suspension...
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Silentblock JIII

Nota por Gaby-69 »

Hola yaco, yo compré estos que aun no coloque porque poco tiempo antes como no los conseguia habia decidido cambiar las parrillas completas, los usare en la proxima cuando liquide los nuevos silentblock que al estar levantada los castiga mas la suspencion.
viewtopic.php?f=37&t=54616&hilit=superpro
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Silentblock JIII

Nota por yaco JIII »

Gracias Gaby estoy averiguando en Rosario tb que me queda mas cerca.

un sldo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Silentblock JIII

Nota por Gaby-69 »

Dale fijate sino me avisas y te mando los datos de los de Superpro de Buenos Aires, no creo que tengan drama de hacer envios
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Silentblock JIII

Nota por gapbolson »

Aprovecha en superpro pq cuando trajeron los de Gaby y los mios, me informaron que iban a traer 2 kits mas. la semana que viene entra la mia a cambiarlos para ir a la VTV, no estan rotos solo una rajadura chica, pero no quiero que me rompan las b0las por eso. Despues del cambio subo fotos de como quedaron

G.
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Silentblock JIII

Nota por yaco JIII »

Muchachos,se acuerdan los $$$$$ del super pro..

gracias
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Silentblock JIII

Nota por Gaby-69 »

yaco JIII escribió:Muchachos,se acuerdan los $$$$$ del super pro..

gracias
180 dolares el kit
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Silentblock JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:
yaco JIII escribió:Muchachos,se acuerdan los $$$$$ del super pro..

gracias
180 dolares el kit
Buenas... Gabriel ¿Podrás hacerme llegar e-mail o contacto del proveedor?... Gracias!!!
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Silentblock JIII

Nota por gapbolson »

Buscalos en www.volesaperfomance.com y el correo es superpro@volesa.com.ar (Fabian)
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Silentblock JIII

Nota por Marcelo_nqn »

gapbolson escribió:Buscalos en http://www.volesaperfomance.com y el correo es superpro@volesa.com.ar (Fabian)
Ok... Muchísimas gracias...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Silentblock JIII

Nota por yaco JIII »

Compre y aunque mañana me los envian SAFETY japoneses , al menos con las bieletas me dieron muy buen resultado y a menos $$$$,los superpro se me escapan...$$$$..

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Silentblock JIII

Nota por gapbolson »

Cuando los tengas,sacate una fotos y pone el nro de parte y donde los consrguiste por favor, asi el que lo necesita tiene referencias.

Saludos
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Silentblock JIII

Nota por yaco JIII »

Hola muchachos,les dejo para los que me preguntaron y a los que les sea util las fotos de los bujes de las parrillas de suspencion y donde los compre,les dejo el enlace y la verdad esta gente hasta ahora son un espectaculo.

https://picasaweb.google.com/1154342368 ... directlink

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Silentblock JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Mil gracias Yaco...
Dejo los valores que me pasaron desde Indumotora por las parrillas de suspensión completas (No venden los bujes...) y de pastillas de freno

Parrilla de suspensión U$D 329 c/u.
Pastillas delanteras U$D 215 (En stock)
Pastillas traseras U$D 230 (Sin stock)


En Aumacar (Bahía Blanca - Red Indumotora)

Cada buje U$D 54 (2 por parrilla) Esto no me quedó muy claro por que me dicen que uno viene junto con la parrilla y no especifican si lo pueden vender por separado ni el precio final del conjunto de no ser así...Vuelvo a preguntar...
Pastillas delanteras U$D 216
Pastillas traseras U$D 167
Demoran 30 días y hay que depositar el 50% para pedido en firme

Parecen cubitos de caldo... Bien saladitos...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Silentblock JIII

Nota por Gaby-69 »

Marcelo, si te ofrecieron bujes de parrilla no son Suzuki, no se venden los bujes por separado, es una huevada pero es asi, todo los bujes de recambio que se venden son alternativos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: Silentblock JIII

Nota por literaider »

les sale mas barato vacacionar en chile comprar repuestos cambiar las piezas y volver
si es que vienen les dejo direccion (mañana pongo la direccion y pagina web donde yo compro )

sale muy muy caro por su pais
el año pasado le di una direccion a un suzukero de su pais para comprar neumaticos BBB
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Silentblock JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Marcelo, si te ofrecieron bujes de parrilla no son Suzuki, no se venden los bujes por separado, es una huevada pero es asi, todo los bujes de recambio que se venden son alternativos.
Gracias Gabriel... Lo sabía... Lo que pasa es que estoy buscando más alternativas a tener en cuenta para lo que me diga el mecánico después de revisar la camioneta... El "ñiqui, ñiqui" :sc45: en la suspensión delantera ya se hizo más recurrente y como ya casi tengo que hacerle el service de los 60.000 kmts quiero aprovechar...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Silentblock JIII

Nota por Marcelo_nqn »

literaider escribió:les sale mas barato vacacionar en chile comprar repuestos cambiar las piezas y volver
si es que vienen les dejo direccion (mañana pongo la direccion y pagina web donde yo compro )

sale muy muy caro por su pais
el año pasado le di una direccion a un suzukero de su pais para comprar neumaticos BBB
Hola Literaider... La macana es que se nos hace difícil conseguir U$D (¡Hasta $ chilenos debemos buscar en el mercado paralelo!) y si usamos la tarjeta de crédito, si bien la cotización al día de cierre es la oficial, nos recargan un 35% por compras en el exterior... Para vacacionar y aprovecharlo esta bueno pero viajar sólo para el service, los costos se igualan...
Consulté hace poco para realizar el servicio de los 60.000 kmts en Decar de Temuco (Ya compré varias cosas allí... Muy buena atención) y su costo, alojamiento + comida lo hacen superior a realizarlo acá...
Lamentablemente tenemos políticos que hacen su fiesta con nuestra $ mientras que a Nosotros nos cuentan las costillas...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Silentblock JIII

Nota por Gaby-69 »

Marcelo_nqn escribió:
Gaby-69 escribió:Marcelo, si te ofrecieron bujes de parrilla no son Suzuki, no se venden los bujes por separado, es una huevada pero es asi, todo los bujes de recambio que se venden son alternativos.
Gracias Gabriel... Lo sabía... Lo que pasa es que estoy buscando más alternativas a tener en cuenta para lo que me diga el mecánico después de revisar la camioneta... El "ñiqui, ñiqui" :sc45: en la suspensión delantera ya se hizo más recurrente y como ya casi tengo que hacerle el service de los 60.000 kmts quiero aprovechar...
Salutes :smt023

Los bujes de parrilla mientras que al llevarla a alinear un tipo serio que lo vea y alinea como la gente te va a decir si hacer falta o no, el buje tiene una forma bastante caprichosa por dentro, cuando se empieza a cortar ya no da para alinear por el moviemiento que genera el corte de la goma, mientras que ese movimiento no sea excesivo no vale la pena cambiarlo.
Vos pensá que yo los cambie porque los tenia cortados a los 90 mil y habiendo circulado ya casi 20 mil levantada con el Ironman que los caga bastante a palos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Silentblock JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Gracias Gabriel... Siempre se aprende algo nuevo...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Silentblock JIII

Nota por yaco JIII »

Yo los cambie porque la goma estaba toda cortada y sobre todo del lado conductor,es muy facil verlo levantando la camio y tirandose al piso con una linterna,la JIII ya tiene 110000kms y al pasar lomos muy pronunciados de ese lado se hacia sentir,los otros bujes estaban buenos ,pero ya habia comprado los cuatro,si que cambie todo,de paso revise bujes de barra(los cambie hace poco) y bieletas y todo perfecto,se siente en el tren delantero el cambio de los bujes,tb aclaro que la mayoria de las cosas se las hago yo,si que tengo bastante registrado el tipo de ruido,esta vez no tenia los extractores de bujes (silentblock) si que lo hice en un taller amigo.

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder