FAROS DELANTEROS JIII

Responder
waltereguerra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2013 22:36

FAROS DELANTEROS JIII

Nota por waltereguerra »

:blob7: :blob7: Hola a todos, alguien sabe si hay que sacar todo el paragolpe para sacar el faro delantero alta y baja, ??? lo tengo como quebrado por dentro, se prodrá desarmar???
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: FAROS DELANTEROS JIII

Nota por chichocesar »

que tenes quebrado? el foco? - para sacar la optica completa, desgraciadamente tenes que sacar todo el frente....
queriendo regresar a las bases...
EllocoBeto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2014 11:33

Re: FAROS DELANTEROS JIII

Nota por EllocoBeto »

waltereguerra escribió::blob7: :blob7: Hola a todos, alguien sabe si hay que sacar todo el paragolpe para sacar el faro delantero alta y baja, ??? lo tengo como quebrado por dentro, se prodrá desarmar???
Hola Walter ya todos los muchachos de este gran foro.... hace varios meses que por algunos temas de laburo y familiares no aparecia por aca...!!! :mrgreen: :mrgreen:
Walter, mira pone en el Buscador que hay un post muy bueno paso a paso explicado, te conviene sacar el paragolpes que es MUY FACIL...!!!!!
No se a que te referis especificamente, si tenes crizada la optica, algun foco o no se que, pero el procedimiento es muy, muy facil.
Trata de tener la chata limpia (aunque sea un poco, no embarrada) y caliente (aportaron este tip muy bueno, con el calor el plastico se ablanda...... :jump: ).
Levanta el capot, retira los clips plasticos con un destornillador plano, retiras la parrilla central, tirado abajo sacas los tornillos de abajo y los clips de los baberos laterales, si tenes que acceder a alguno de los dos lados te conmviene sacar el babero de la rueda , sacas los tornillos centrales de la parrilla, desconectas los antinieblas y los lava opticas y lo tenes afuera..... ccchhhaaaannnnnn :B: Esto que te describi no te lleva mas de 10-15 minutos con mucha paciuencia y tomandotelo con ... bueno, lo que mas te guste, a mi la soda no me va jajajajaja.
Busca el post que esta muy bien hecho y con fotos.
Abrazo..... \:D/ \:D/ \:D/
Saludos a todos los fanas reparadores y metemmmaaannnooooooossssss :sc51: :sc51:
Responder