KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Responder
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

A mi también me gusto bastante la calidad a pesar que no son los originales. Hoy los probé andando de noche en zona rural (Canuelas) y me sorprendieron porque tienen más potencia que los faros del la GV con una luz mas blanca. Creo que debe ser por el facetado de las ópticas. La verdad estoy muy conforme con la compra.
Gabriel

Grand Vitara 2003
baco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2014 13:55

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por baco »

yo tengo los originales rotos ,o sea cableado y tecla tengo ,se consigue solo los faros ?? uno esta roto el vidrio y el otro esta sano pero entra agua y parece una pequeña pecera. quisiera cambiar los dos ,se conseguirán ? por ahí lei que van de citroen c3 Peugeot etc.
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por gigigian »

baco escribió:yo tengo los originales rotos ,o sea cableado y tecla tengo ,se consigue solo los faros ?? uno esta roto el vidrio y el otro esta sano pero entra agua y parece una pequeña pecera. quisiera cambiar los dos ,se conseguirán ? por ahí lei que van de citroen c3 Peugeot etc.

hOLA ESOTY EN LA MISMA QUE VOS, YO LEI QUE LE VAN LOS DEL C4 Y PICASSO
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por HAL9000 »

glparodi escribió:La tecla calzo de 10. Es retro iluminada cuando prendes las luces de posición. Y cuando activas los faros auxiliares se prende una lucesita en la misma tecla. Lo que me llamo poderosamente la atención es que al sacar las fichas ciegas (saque 2 del lado donde esta ese receptáculo para monedas) abajo había fichas sin usar precableadas. Obviamente habría que conocer muy bien la instalación eléctrica para saber a que circuito corresponden.
Lo más difícil es la montura de los aros que como bien dijo Fernando tienen unas patitas que se rompen de nada. Yo los fije lo mejor posible y les puse pegamento en todo el contorno para mas seguridad.
Bueno, si los compras y querés que te los acerque a CABA o a Gessel me avisas. Suerte.
Felicitaciones Gabriel y gracias por el aporte, lo que me llama la atencion es que despues de tantos años y tantas GV en este foro, nadie sepa o haya dicho para que es el cableado de las 2 tapas ciegas, intuyo que uno es para los rompenieblas delanteros y otro para el neblinero trasero, lo que pude investigasr desde mi conocimiento es que al puentear un par de contactos en una de las fichas se escucha el sonido de un relay, de todos modos como dijerosn sin saber y sin tener la ficha original (hace como 2 años me pasaron 400 mangos por ella) no es conveniente meter mano ahi, saludos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Fabian:
Yo pienso igual que vos, desconociendo los precableados y considerando que este kit incluye el cableado nuevo incluso con sus mangueras corrugadas y tapones de goma donde entran a la cabina, preferí hacer nueva toda la coneccion.
Realmente me han sorprendido por lo que iluminan y quedaron 10 puntos.
En cuanto a los alternativos de peugeot, tengo entendido que a estos hay que hacerles una planchiela para poder fijarlos en los orificios existentes. O sea que no tienen la montura y desconozco si los mismos podrán adaptarse a las monturas de los buscahuellas originales. Si bien con maña todo es posible creo que el punto más critico seria como poner unos tornillos para la regulación en altura y en direccionamiento.
Un abrazo y suerte con el trabajo. Yo por desgracia sufrí un accidente y me quebré un pie. Así que por 45 días la GV estará en boxes.
Gabriel

Grand Vitara 2003
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por HAL9000 »

Un abrazo y suerte con el trabajo. Yo por desgracia sufrí un accidente y me quebré un pie. Así que por 45 días la GV estará en boxes.
Abrazo, yo estoy casi como vos, en reposo, va para mes y medio por un desprendimiento de retina, a un mes de la operacion, va todo bien pero no puedo hacer esfuerzos, por lo que pese a tener tiempo, no puedo hacer practicamente nada y la camioneta tambien esta parada, cada 2 o 3 dias la arranco para no extrañar tanto su sonido.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por glparodi »

Fabian

Por lo que me contás estamos en la misma situación. Yo me agarre el pie con la cuchilla de un tractor y si bien no fue mucho, me astillo el hueso y al tratarla como fractura expuesta me abrieron el pie para limpiarlo y no puedo pisar por 30 días. Así que estoy como perro enjaulado y ni siquiera puedo prender la camioneta. Hoy le pedí a mi Sra que la prenda un rato pero se puso a hacer otras cosas y quedo para después.
Pero ya volveremos a las pistas.
Te mando un abrazo y que te cures pronto

Gabriel
Gabriel

Grand Vitara 2003
Nicograndvitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2015 20:12

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por Nicograndvitara »

Me pesque medio tarde jajajajaj seguira teniendo kit de faros ese mayorista alguien sabe? gracias
Matias2008
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 10 Abr 2016 17:54

Re: KIT FAROS AUXILIARES GRAND VITARA 2001/2005

Nota por Matias2008 »

gigigian escribió:
goodys77 escribió:el del otro teléfono de autos tres continentes es otro vendedor/ importador. Ivan es una masa, lo conocí cuando le compre el carbu del marulo, por lo que me dijo ayer que paso por mi negocio que tenia faros aux. pero de JIII porque me quedo la misma duda que uds.

P.D: le pregunte porque aun no tengo pero cuando la pueda tener(esperemos sean pocos días) le quiero poner los faros a ni GV! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Si, yo llame a Ivan Martin, y me ofreció los faros, pero son para grand vitara JIII, me di cuenta por las fotos, el no sabia. O sea que no va a quedar otra que seguir buscando por mi parte, porque yo ya tengo el kit instalados, pero tengo los faros rotos, solo necesito los faros.

buenos.. soy Marias. justo lei en en foro we tenes todo el kit de tu GV Pedro the tenes los faros rotos. a mi me pass lo Miami, tempo una GV 2008 (no Jiii) con el Mismo problema. consulta, los conseguiste? gracias por la Mano.
Responder