Modificar butaca

Responder
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Modificar butaca

Nota por cristian5 »

Hola amigos
Los consulto porque no estoy conforme con la butaca conductor de mi Grand Vitara 3 puertas. La misma para este modelo no tiene ni regulacion de altura ni dorsalera (equipamiento con la que contaba mi GV de 5 puertas).
Estuve intentando conseguir una butaca de otra chata 5 puertas, pero desgraciadamente aun nada, asi que, queria preguntarles si conocen algun taller que pueda modificar mi butaca original para colocarle mas no sea regulacion de altura que es lo que mas me preocupa.
Cualquier dato me viene muy bien.
Muchas gracias, saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Modificar butaca

Nota por barbudo »

Hola Cristian , si lo queres regular a una altura fija y predeterminada no existe ningun problema solo hay que fijar un separador de la altura deseada entre la base y la guia de desplazamiento ( corredera ) esto seria un tubo cuadrado del ancho de la guia por la elevacion por ti pretendida

Si te sirve asi coordinamos , pasa por casa y en dos horas lo realizamos :magic: :magic: :magic:

Un abrazo , Julio :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Modificar butaca

Nota por cristian5 »

Gracias Julio, un maestro, eso ya lo hice , pero busco tener una manija o rosca para regular a piacere :mrgreen: , por eso necesito de algun taller de tapuzado o metalurgico o que se dedique a estoa menesteres.
Abrazote
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Modificar butaca

Nota por Perro Perdido »

Cris, en una de las calles internas de warnes hay una casa que se dedica todo a butacas, la tengo vista, yo la semana que viene ando por ahi y me fijo.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Modificar butaca

Nota por cristian5 »

Gracias Dany !!!, estuve paeando por Warnes y consulte en un par que hay al 1500 maso (donde esta el paso a nivel del cementerio), pero nada, no modifican y las que tenian ahi no servian :motz: :motz: :motz: . Si pasas y te fijas la dire de esa que tenes en mente me vendria barbaro asi consulto tambien :jump: :jump: :jump: .
Abrazo maestro :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Modificar butaca

Nota por sergio verde »

cristian5 escribió:Gracias Dany !!!, estuve paeando por Warnes y consulte en un par que hay al 1500 maso (donde esta el paso a nivel del cementerio), pero nada, no modifican y las que tenian ahi no servian :motz: :motz: :motz: . Si pasas y te fijas la dire de esa que tenes en mente me vendria barbaro asi consulto tambien :jump: :jump: :jump: .
Abrazo maestro :bia:
Cristian
cristian

el que decis de mitad de cuadra, no sera warnes telas? casafoust al 500..ahi te hacen el amor, sin decirte te quiero
aca te paso mi experiencia por la zona
viewtopic.php?f=37&t=59768&hilit=+butaca

el tapicero que yo fui, se dedica a autos de coleccion, quizas pueda armar algo para tu butaca..100% recomendable, me hizo un laburo genial..abrazo
Imagen Imagen Imagen
Responder