LEVANTACRISTALES DE GV 5PTAS LE VA A LA 3 PTAS?

Responder
enzo87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2016 09:05

LEVANTACRISTALES DE GV 5PTAS LE VA A LA 3 PTAS?

Nota por enzo87 »

Buenas gente , les hago una consulta por si alguno ha tenido el mismo problema...

Tengo que cambiar el comando del levantacristales electrico (Grand vitara 3 puertas/JLX/2003/1.6N), y no se consigue el repuesto...varias personas me dicen que se puede colocar el de la GV 5 puertas(este parece que si se consigue), queria saber si alguno sabe o tiene alguna referencia en el tema.

Saludos!

Enzo.

Mendoza
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: LEVANTACRISTALES DE GV 5PTAS LE VA A LA 3 PTAS?

Nota por JulianSuzukero »

En ebay te fijaste si se consigue o aliexpress, para 5 ptas e visto...
Imagen Imagen ImagenImagen
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: LEVANTACRISTALES DE GV 5PTAS LE VA A LA 3 PTAS?

Nota por GrafX »

enzo87 escribió:Buenas gente , les hago una consulta por si alguno ha tenido el mismo problema...

Tengo que cambiar el comando del levantacristales electrico (Grand vitara 3 puertas/JLX/2003/1.6N), y no se consigue el repuesto...varias personas me dicen que se puede colocar el de la GV 5 puertas(este parece que si se consigue), queria saber si alguno sabe o tiene alguna referencia en el tema.

Saludos!

Enzo.

Mendoza
En teoría debería funcionar el comando, sólo en caso de que sea el del acompañante. Si es el del chofer no ya que los de 5 puertas controlan 2 ventanas más y son más largos. Lo que si puedes hacer sacar repuestos del de 5 puertas.
Responder