[Consulta] Luz de freno no funciona

Responder
Avatar de Usuario
demoN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 09 Nov 2014 02:44
Ubicación: Olivos

[Consulta] Luz de freno no funciona

Nota por demoN »

Estimados,

Cómo están? Les cuento que me dejaron de funcionar las luces de Stop. Revisé los fusibles y está OK, por lo que me inclinaría a que es el switch.

Hay alguna manera casera de probarlo sin tester? jaja Y dónde se vende? Porque ne MercadoLibre no está, no sé si es una falla habitual o me pasó solo a mi.

Y aprovecho a preguntar si saben el tipo de lamparitas que llevan las posiciones delanteras. Siempre tengo mala suerte con las luces, es algo histórico en mi. Como siempre uso las bajas puestas, no me calenté cuando se me quemó una posición delantera y ahora que se quemó la otra, quiero cambiar ambas y ya que estoy poner algunas blancas que iluminen mejor, pero quisiera saber el tipo de lamparita y no pude encontrarlo. Vi que el típico piojito no es (de pedo pude destrabar de la óptica la luz que está puesta, ni la pude sacar pero me alcanzó para ver que no es el piojito).

Saludos y muchas gracias!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: [Consulta] Luz de freno no funciona

Nota por 77natas77 »

Hola, que raro que no lleva el piojito.
En mi caso tiene de estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -6000k-_JM

Pero la conexion es la misma que la de los piojitos de vidrio sin culote.
Como este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616111107-lampara-t10-de-posicion-culote-de-vidrio-_JM[/url]

Lo mas facil para cambiar las luces es sacar la parrilla. Sacas las grampas que se ven al abrir el capot arriba de a parrilla. Y despues sale tirando de la parrilla para adelante. Va a presión.
Despues cada optica está agarrada con un tornillo de arriba y dos de abajo.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: [Consulta] Luz de freno no funciona

Nota por miguel f »

demoN escribió:Estimados,

Cómo están? Les cuento que me dejaron de funcionar las luces de Stop. Revisé los fusibles y está OK, por lo que me inclinaría a que es el switch.

Hay alguna manera casera de probarlo sin tester? jaja Y dónde se vende? Porque ne MercadoLibre no está, no sé si es una falla habitual o me pasó solo a mi.


Saludos y muchas gracias!
Si el switch tiene dos cables hay que unirlos ,seria lo mismo que pisar el pedal de freno.Salu2
Avatar de Usuario
demoN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 09 Nov 2014 02:44
Ubicación: Olivos

Re: [Consulta] Luz de freno no funciona

Nota por demoN »

Bueno me voy a fijar bien lo de las lamparitas... y ya que estamos, saben el tipo de lampara que llevan las bajas? así ya compro unas cool blue y cambio todas? jaja porque no quiero sacar las opticas 2 veces.

Excelente lo del switch! no se me ocurrió. Voy a unir las 2 puntas con un cable a ver si prenden las luces. Si prenden, el problema está en el switch

Saludos,
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: [Consulta] Luz de freno no funciona

Nota por 77natas77 »

En mi caso tiene H4. Que trae alta y baja juntas.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: [Consulta] Luz de freno no funciona

Nota por hugoogon »

Imagen

Hola ,te paso fotos,de la de posicion y la H4 que te recomiendo porque alumbra muy bien..luz blanca muy buena..suerte,saludos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
demoN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 09 Nov 2014 02:44
Ubicación: Olivos

Re: [Consulta] Luz de freno no funciona

Nota por demoN »

Muchas gracias!! El finde seguro le dedique un rato!
Responder