Diferencial ayuda

Responder
Perrobond
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2017 23:50

Diferencial ayuda

Nota por Perrobond »

Buenos días, en esto de ver gv sin saber, me encontré con una aparentemente en buenas condiciones hdi 2006. Me tiro abajo y veo el diferencial delantero que se le ven dos engranajes en el frente del diferencial???? Esto es así o hay algo q falta, una tapa?
Le saque una foto para el mecánico pero no se como subirla.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Diferencial ayuda

Nota por pancho1111 »

En este post hay foto del dife delantero:
viewtopic.php?f=37&t=57566
si se ven los engranajes solo el destino sabra que le hace falta para que ande bien, aparte de una carcasa de dife nueva..
Parece que dió resultado tirarse a mirar abajo..!
Las Hdi solo deberian cargar gasoil premium, por su sistema de inyeccion de muy alta presion.
En mi opinion las nafteras parecerian mas gastadoras, pero llevan nafta super y son menos mañeras y mas baratas de reparar. fijate con la lupa de buscar..
en el sector sociales explica como linkear fotos, no mayores a 800x600 sino no se mostraran.. :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Perrobond
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2017 23:50

Re: Diferencial ayuda

Nota por Perrobond »

Pancho gracias por las respuestas
Buscando en el foro había visto esas fotos de las dos carcasas de diferencial.
Voy a la computadora a hacer el proceso para subir las fotos
Me parecía raro ese diferencial pero no sabia si le faltaba una tapa o que??
Gracias de nuevo, B espero poder subirlas
Abrazo
Perrobond
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2017 23:50

Re: Diferencial ayuda

Nota por Perrobond »

Imagen
esta es la foto, viendo bien las que me indicaste pancho, me parece que no se reconbocer engranaje de tapon :oops:
sera que el tapon del medio que parece un engranaje esta roto y se ve el interior???
vuelta a gradecer y espero q la foto suba bien
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Diferencial ayuda

Nota por pancho1111 »

No conozco los diferenciales delanteros de las gasoleras, pero tengo entendido que son de hierro, y las nafteras son de aluminio. Ese podria ser de hierro, y el tapon del medio me parece un tapon con forma de cabeza de estrella, no se si en el medio tiene un agujero, no creo, lo deberias ver si volvés por alli.. ese "tapon" fue anulado por el de mas arriba, que es el que se debe usar para llenar..
ahi un poco de perdida de grasa pero puede ser normal.. ver si viene de arriba.
cuando pongas la 4x4 fijate que la luz en el tablero despues de unos segundos sea constante, y no intermitente.
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Perrobond
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2017 23:50

Re: Diferencial ayuda

Nota por Perrobond »

Vuelta a agradecer!!! Pancho.
Debo lograr q mi mecánico se haga una escapada a Córdoba para verla, y revisarla.
Si me da el ok, y logró hacer yo la transferencia por ahí se hace.
Esta gente quiere manejar los papeles de transferencia y eso no me gusta.
Veremos q pasa
Saludos
Chalo_gma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 10:25

Re: Diferencial ayuda

Nota por Chalo_gma »

Perrobond escribió:Buenos días, en esto de ver gv sin saber, me encontré con una aparentemente en buenas condiciones hdi 2006. Me tiro abajo y veo el diferencial delantero que se le ven dos engranajes en el frente del diferencial???? Esto es así o hay algo q falta, una tapa?
Le saque una foto para el mecánico pero no se como subirla.
Hola Perrobond un gusto, yo tengo una HDI 2006 y no se le ve ningún engranaje al diferencial, sino se llenaría de tierra y se picaría lógicamente, porque no probas limpiarlo un poco para verlo más en detalle? Ssludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Gonza HDI

Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Perrobond
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2017 23:50

Re: Diferencial ayuda

Nota por Perrobond »

Hola chamo como estas, gracias por la respuesta. Si aparentemente es un tapa con transpiración de grasa, y los tapones. El mecánico la va a revisar a ver si esta todo ok.
Pregunto como te va con el hdi Peugeot?
Gracias saludos
Responder