Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en JIII

Responder
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en JIII

Nota por Katrazka »

Bueno, hace tiempo venia queriendo cambiar las cubiertas, queria las Michelin LTX Force, vienen en la medida original de la Jiii 225/65/17 y la siguiente medida es 245/65/17 (curiosamente son mas baratas las 245), despues de buscar info aca y en foros de afuera, con información no siempre precisa nos decidimos y fuimos a Saracho neumaticos en Caba con la intencion de ver ambas medidas, mi idea eran las 245/65 para ganar un poco de altura, aunque tambien sabia q el ancho quizas era demasiado, bueno, no tenian las 225/65 asique me dice "queres que armemos una 245 a ver si tocan", armaron una, la probamos para todos lados y no toca en ningun lado, Suspension estandar SIN NADA, sin levantar.
Asique compramos las 4, quedan GRANDES, pero hasta ahora no toco ni nada, perfecto, esta un poco duro el andar porque creo que le dejaron 1000 libras, tengo que verlo.

Aca pongo algunas fotos de como queda, a ver si le sirve al que tenga dudas si tocan o no, al menos sabemos que las LTX Force 245/65/17 van joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yapa, como quedaria mas "alta"
Imagen
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en

Nota por leagz »

Divina te queda!!

Eso si. Pone misma medida en el auxilio x q si armas diferente medida vas a romper todo
Leandro
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en

Nota por Katrazka »

mmm el auxilio tendra que quedar asi ya que sin tapa mi jermu no quiere, igualmente sera para salir del paso en caso de necesitarlo
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en

Nota por germanwe »

quedan lindas, mas patonas.
Quizas pierde un poco de velocidad y penaliza el consumo, pero que le hace una mancha más al tigre....
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en

Nota por Katrazka »

Si, se supone que en Velocidad final sería más pero igual ni lo voy a probar jaja, ahora el velocímetro va justo con el gps.

Sino era poner las primacy SUV para tener un andar de auto excelente y una facha de camioneta de mina 100%. Pero si tengo una 4x4 que sea 4x4 al menos de a poco.
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en

Nota por Juanec_3 »

Katrazka escribió:Si, se supone que en Velocidad final sería más pero igual ni lo voy a probar jaja, ahora el velocímetro va justo con el gps.

Sino era poner las primacy SUV para tener un andar de auto excelente y una facha de camioneta de mina 100%. Pero si tengo una 4x4 que sea 4x4 al menos de a poco.
Che no seas asi, que la mia tiene las michelin primacy SUV medida original jajajajajajaj
Posta, son muy de mina. Quiero unas BF, pero las primacy suv vinieron en la camioneta y deben tener 10 mil km como mucho.

Te felicito por el cambio, quedan muy lindas en esa medida.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Primeras impresiones y aporte de 245/65/17 LTX Force en

Nota por germanwe »

ahora si destilás testosterona..... :lol:
Responder