Llave de presencia J III

Responder
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Llave de presencia J III

Nota por Esteban Rovira »

Hola a todos, reaparezco después de un tiempo.
Le a pasado a alguien, no poder girar la perilla de contacto para dar arranque,estando la llave dentro del habitáculo??
ahora estoy andando con la llavecita puesta en forma permanente. Las pilas están bien.
Leí todo el manual, y no pude aclarar nada . Les agradeceré alguna data.Tengo 8 años de uso 105000 km y ningún problema.
Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Llave de presencia J III

Nota por leagz »

en algún momento a mi me jodió.., y al poco tiempo palmo la batería de la chata..., no se si tiene algo que ver..

te lo hace con los 2 controles??
Leandro
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Re: Llave de presencia J III

Nota por Esteban Rovira »

Hola Leandro, con los dos controles, y le cambie la batería por que tenía 3 años y con frío le costaba arrancar.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Llave de presencia J III

Nota por 77natas77 »

Será algun fusible o pavada por el estilo? :-k
podes chequear eso...
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Re: Llave de presencia J III

Nota por Esteban Rovira »

Gracias por los consejos,voy a controlar fusibles y les cuento.
me acostumbre a tenerla con la llavecita puesta y cierro puertas con el control de la alarma.
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Llave de presencia J III

Nota por Estebantini »

Hola tocayo, mirá a mi me pasó hace unos meses, aleatoriamente unas cuantas veces durante una semana, fui a un "entendedor de sistemas de alarmas" y cambió las pilas del llavero de presencia, luego, probó 3 o 4 veces dar arranque y en la última falló nuevamente, entonces desconectó la batería del auto la dejó 30" desconectada y volvió a conectar borne ......y vualá... no falló más. pero midió las pilas del sensor y andaban al 40/50% de carga. así q eran las pilas del sensor.
tal vez (se me ocurre, sin saber) te haga falta desconectar la batería del auto y que se resetée la compu para q se normalice todo.
slds.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Re: Llave de presencia J III

Nota por Esteban Rovira »

Hola Esteban, gracias por tu respuesta, voy a probar el finde de desconectar el borne y resetearla. Por las dudas voy a poner pila nueva antes. No puedo creer que sea algo complicado.
Les contaré como me fue.
Saludos desde Concordia
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llave de presencia J III

Nota por gapbolson »

Esteban Rovira escribió:Hola Esteban, gracias por tu respuesta, voy a probar el finde de desconectar el borne y resetearla. Por las dudas voy a poner pila nueva antes. No puedo creer que sea algo complicado.
Les contaré como me fue.
Saludos desde Concordia
No es dificil cambiar las pilas. Lo que si, si desconectas la bateria preparate para que te pueda pasar :

Se te desconfigure el
1) one touch del techo solar
2) one touch levanta vidrios chofer
3) regule mal en ralenti hasta que aprenda de nuevo la mariposa

Busca que hay info en otros post de esta ultima, y respecto a las dos primeras basta con llegar a los limites de apertura y quedarse unos segundos con el boton presionado (no recuerdo cuanto tiempo) pero 15 seg seguro es suficientes y sino proba con mas



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Llave de presencia J III

Nota por hugoruma »

Estebantini escribió:. pero midió las pilas del sensor y andaban al 40/50% de carga. así q eran las pilas del sensor.
La primera vez que escucho que el sensor lleve pilas. Sí el telemando, pero el sensor se alimenta con la bateria de la camioneta. Tambien hay que fijarse en la calidad de las pilas, andan dando vuelta esas china cachinga que son muy malas. Si conseguís la Duracel - Energizer - Sony, mejor. La medida es 2032
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Re: Llave de presencia J III

Nota por Esteban Rovira »

Lo primero que hice, fue reemplazar la pila del mando o control y probar sin tocar la batería. Anduvo bien, lo probé varias veces y ningún problema. Compre pilas duracell, como me recomendaron.
Por lo visto las pilas de otra marca son malas o viejas y con poca carga.
Gracias a todos por las respuestas.
Los suzukeros no fallan :lol: :bia:
Responder