Bulones Correctores de comba....

Responder
MatiC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2018 08:48

Bulones Correctores de comba....

Nota por MatiC »

Estimados, como andan.??
Tengo una JIII que compre hace poco y esta semana cambie las cubiertas porque ya las que traía estaban muertas. El problema fue a la hora de alinear, yo ya había notado que la camioneta estaba mal alineada sobre todo en el tren trasero, es mas el dueño anterior me dijo que la había hecho alinear así..(como mecánico de alineación, buen panadero..en fin) El tema es que me dijeron que no la podían alinear completa porque los bulones que corrigen la comba estaban trabados y en mal estado.
La consulta es, alguien cambio alguna vez estos bulones? Donde los puedo conseguir?
Espero puedan ayudarme.
Saludos desde el Sur.

Matias
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Bulones Correctores de comba....

Nota por pancho1111 »

matias
tal vez ya lo resolviste, yo solo comento que deberias cambiar de taller,
solo se puede sacar esos bulones si estuvieran muy oxidados, ó calentando con autogena, y/o con golpes..
despues se podran=
tal vez reparar
o reemplazar por otros a buscar, como de toyota u otra marca..
Despues te comento que comba ¿que significaría? angulo de caida vertical ó convergencia?
y J3 hay decenas de chasis diferentes, segun el pais que la hizo y/o el modelo/año, etc..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
MatiC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2018 08:48

Re: Bulones Correctores de comba....

Nota por MatiC »

pancho1111 escribió:matias
tal vez ya lo resolviste, yo solo comento que deberias cambiar de taller,
solo se puede sacar esos bulones si estuvieran muy oxidados, ó calentando con autogena, y/o con golpes..
despues se podran=
tal vez reparar
o reemplazar por otros a buscar, como de toyota u otra marca..
Despues te comento que comba ¿que significaría? angulo de caida vertical ó convergencia?
y J3 hay decenas de chasis diferentes, segun el pais que la hizo y/o el modelo/año, etc..
:jump: :B:

Hola Pancho, mi consulta es dirigida a si alguno sabe donde conseguir esos bulones ya que pregunte en varios lugares y no los tienen. La anécdota de quien alineo la camioneta antes era simplemente un comentario al margen y no me sucedió a mi, si no al dueño anterior.
Gracias por tu aporte de todas maneras.
Saludos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Bulones Correctores de comba....

Nota por pancho1111 »

Hola Pancho, mi consulta es dirigida a si alguno sabe donde conseguir esos bulones Cuando vayas a pedir los bulones si son serios te va a preguntar
1) el num de chasis, es la unica manera segura de saber el num. de parte de un repuesto.
2) El tren trasero tiene 2 ajustes, que no respondiste cual es tu caso: si angulo de caida vertical de las ruedas o convergencia..
Son 2 preguntas..


La anécdota de quien alineo la camioneta antes era simplemente un comentario al margen y no me sucedió a mi, si no al dueño anterior.
Si, entendido, pero dijiste que vos tenias el problema actualmente..
Podes buscar con la lupa de arriba en la pagina, "casas repuestos", pero todas si son serias me parece te deberian preguntar 1 y 2..

Saludos
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
anxho_sm
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 29 Sep 2016 13:36

Re: Bulones Correctores de comba....

Nota por anxho_sm »

Cambia de taller a alguno que conozca del tema !!!

En un taller me dijeron que estaban malos ambos pernos o bulones (izquierdo y derecho), fui a otro taller para cotizar el arreglo y me dicen que están buenos :wall: , que hay que elevar la rueda, regular, bajar y medir con la maquina... repitiendo el proceso, hasta que todo quede bien...

saludos :bia:
Responder