faros auxiliares GV 2007

Responder
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

faros auxiliares GV 2007

Nota por fabian suzukawa »

Hola gente! ando necesitando faros auxiliares para una GV 2007 los q van en los paragolpes delanteros donde van los originales, viendo en mercado libre veo q hay para la JIII solamente, algunos te dicen q van esos pero me parece q no tienen ni idea...prefiero preguntar acá por si alguno ya lo hizo, alguna vez lei o escuche q le iba los del P206 creo, espero me saquen la duda, Graciaas!!
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: faros auxiliares GV 2007

Nota por chris72 »

Hola. Yo saque los originales porque no sirven para led y le coloque unos Lam nacionales genericos de 90 mm que sirve para led y salen dos mangos. En mi caso tenia el soporte original trasero donde iban sujetos los faros asi que se hizo una minima adaptacion de agujeros.
Quedan muy bien y con led mas aun, lo unico que el embellecedor (aro externo) ya no sujeta y lo dejas asi o le inventas algo si te incomoda.

Saludos
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: faros auxiliares GV 2007

Nota por Vikingo_81 »

Por necesidad compré los LAM para la Jiii porque el VALEO original no podía comprarlo en ese momento, compre el par por menos de la mitad de lo que salía el VALEO. (se me había roto 1 solo)
Pésima calidad y en menos de un año, se despegaron los dos vidrios con una cuadra de diferencia..y terminé comprando unos VIC que tampoco son la gran cosa pero con mejor calidad que los LAM.
Respecto a tu pregunta, si mal no recuerdo son parecidos los faros, pero como te dijeron hay que hacer pequeñas modificaciones para que encastren.

Otro dato, cuando pregunté por el faro, había diferencia de precio para C3, Clio y Suzuki a pesar de que es el mismo.. :roll:

Éxitos..
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: faros auxiliares GV 2007

Nota por platense137 »

hola fabian yo en la 2005 tengo puestos unos buscahuellas marca vic lo que no se la numeracion pero quedan perfectos.
Responder