Manual de Usuario Suzuki Nomade 2002 1.9 TD

Responder
Avatar de Usuario
CronoNauta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2005 18:43
Ubicación: Santiago

Manual de Usuario Suzuki Nomade 2002 1.9 TD

Nota por CronoNauta »

Saludos Suzukeros, he comprado mi primer 4x4 este es un Suzuki nomade 2002 1.9 Turbo Diesel anda muy bien, antes tenia un auto (Tremendo Cambio), la verdad costo acostumbrarme pero ya lo estoy consiguiendo, recorrí el Norte de Chile en mis vacaciones (San Pedro de Atacama, el Tatio, Caspana, etc), sin ningún problemas esta Standard sin levante ni nada parecido solo unos neumáticos 255/60 R15 Dunlop, luego de esta lata quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir el manual de usuario.

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Saludos y felicitaciones!
La falta de informacion sobre Suzuki es proverbial, es dificil encontar datos pero los manuales de las versiones americanas los podes encontrar casi todos en:

www.suzukipitstop.com

lo malo es que hay que pagarlos casi todos en la version on-line cuestan 30 dolares. Espero que ayude veamos si alguien mas tiene alguna otra opcion mas practica (y por ahi mas economica!)

A los usuarios de GV les anticipo que este sitio es de poco interes porque las americanas tienen motorizaciones diferentes (y no esta la diesel) pero para info general sirve bien

mario
Socio 252
Responder