Error en sensor de Cigueñal DTC P0335 - GV

Responder
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Error en sensor de Cigueñal DTC P0335 - GV

Nota por PabloFuentes »

Queridos Amigos

estoy hace una semana tratando de averiguar donde esta alojado el sensor del cigueñal, el cual connel scanner da este error...
alguien tiene onda con algun mecanico que tenga esta info....necesito lugar de ubicacion y depiece del sensor..
muchas gracias a todos
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Normalmente van ubicados cerca de la corona del volante del motor, porque justamente ahí es donde tiene la muesca o la ranura que sensa.
Pero esto que te digo es una generalidad para la mayoría de los motores no se si en el caso de la GV sea así.
Ya va a aparecer alguna respuesta mejor.....
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Vitaris

gracias por responder!!
Por desgracia este bendito suzuki al tener una bobina por cilindro, no tiene distribuidor (tiene ECU) y el tema del sensor de cigueñal lo tiene todo en uno y esta en el arbol de levas (DOHC)
El sensor es del tipo OPTICO y lee la informacion mediante un haz de luz
Estoy ahora con el auto en el electricista para saber si puede encontrar la falla...y asegurme que es el sensor ekl que falla para poder pedirlo...
te mando un abrazo
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Tiene que estar cerca de la cadena de distribucion o del volante, no hay otra. Yo tengo un esquema de la GV no se si te sirve pero por ahi te aclara algo, te lo paso por MP.
Socio 252
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Pablo, el otro día fui a comprar un repuesto a lo de Secul, y Carlos me dijo que te pasó por fax el despiece de lo que vos le pediste

No te sirvió esa info ?

Insistile a Carlos que te da todo, no creo que tenga drama

Un abrazo
Dany
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Dani

si, Carlos me dio una foto donde se ven los dos sensores, pero resulta que no tiene el lugar donde esta el sensor ni el numero de parte....
Igualmente mi auto tiene 1 solo sensor y esta en el DOHC
Ya consegui e USA el sensor pero estoy esperando que me confirmen que es ese y lo compro...en BUE me pideron 3100 mangos cuando alla cuesta 190 verdes..asi que aca no se puede comprar nada.....
te mando un abrazo
Saludos
Suzukero #51
Imagen
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Mario

El suzuki grand vitara 2.0 Nafta tiene el mismo sensor en el mismo lugar que en el mio ( sidekick 1.8 l)
.asi que el principio de funcionamiento es el mismo....lo que pasa es que al ser un numero de parte distinto no me sirve....pero el motor es identico!!!
en el caso del diesel es bastante distinto a este.....
gracias por la respuesta
saludos desde Esquel
Suzukero #51
Imagen
Responder