SNORKEL Y ECU - GV

Responder
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

SNORKEL Y ECU - GV

Nota por DaniGAGGE »

Pregunta: en base a experiencias recientes en el foro (Nemo...!!), no debería alojarse la ECU en un recinto hermético?, ya que de poder superar la profundidad de un curso de agua gracias al snorkel, el punto debil sería que se sumerja la centralita?
Alguien tiene hecho algo al respecto?
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Daniel:

Luego del chapuzon de Dany pude ver donde esta ubicada la centralita y pude comprobar para mi sorpresa que la misma apesar de estar ubicada muy alto no esta sellada. Yo seria de la idea de intentar sellar la misma con alguna silicona y cubrirla con nailon o alguna goma para protegerla un poco mas.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si si, yo ya lo hice, es una pavada, se sacan los 4 conectores, la sacan afuera ( todo con la bateria desconectada !!! ), le ponen fastix o alguno similar en el encastre que tiene y listo, ECU SELLADA !!!
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Gabriel y Dany: donde está ubicada?; no necesita disipar calor?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No, no calienta para nada

Fijate en un post que hay acá de los filtros del aire acondicionado, que yo subí fotos, y ahí se ve bien clarita la ECU

Salu2
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Dany: no había visto tu respuesta el el topic de AA, (raro porque leo todo...). Pense que la ecu estaba en vano motor y por eso no la encontraba; es la caja rosada no?
Creo que en esta caso tengo que creer en las premoniciones: el domingo hice esta pregunta, el lunes a las 9 de noche tenía la GV en la calle de mi casa con 45 cm de agua y asi estuvo sumergida por una hora!!!!. Entró un poco de agua (2 cm en el piso) pero nada mas grave (tambien con el otro auto un corsa con 12 cm de agua en el interior.....) :cry:
Por tu experiencia, ademas de los fluidos y filtros, que mas habria que revisar?. Gracias. "Nautilus".
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si el agua no llegó a entrar en el motor, solo asegurate de cambiar y/o revisar los aceites de los dos diferenciales y de las dos cajas ( cambios y transferencia )

Más allá de eso, no hay otra cosa !

Y ahora sí, BLINDA LA ECU !!!! :mrgreen:

Cualquier cosa, avisame !
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

La tuya esta blindada Dany???? Mira q t la agarro con el 375 Hollan & Hollan a ver como le va :mrgreen:

Fuera de joda me parece buena idea la de sellar la ecu, voy a ver si me pongo en campaña de hacerlo.

Lo q si esperaba ver la dorada con Snorkel, q paso q no se lo pusiste???

Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No quiero perforar la chapa.... todavía... y además, NO PIENSO METERME EN OTRA LAGUNA POR UN TIEMPO !!! :lol: :mrgreen: :roll: :oops: :shock:
Dany
Responder