Diferencial delantero GV. Torrington.

Responder
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Diferencial delantero GV. Torrington.

Nota por Nacstosa »

Ayer vi que del lado derecho pierde aceite el dif delantero solo usando la doble. Sin la doble no pierde.
Creo que es aparentemente el problema tipico de las GV que se soluciona haciendo una reforma.
Viajando le controle el aceite y no perdio una gota. Solo piede cuando utilizamos la doble.

Pregunta:
En la GV con la doble desacoplada no giran el piñon y la corona ? Solo los semiejes ? (pregunto esto ya que solo piede con la doble. aparentemente sin la doble no hay mov de aceite dentro del dife y por eso no pierde)
Se que no es barata la reparacion... algo de 700 puede ser ?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te contesté en el otro mensaje Nico

La reparación ronda ese precio, pero creo que se puede hacer por menos si algún mecánico/tornero se dá maña para hacer la adaptación, aunque yo no experimentaria con mi camioneta ! :mrgreen:

A la mía le pasa lo mismo desde hace tiempo, pero es tan chica la pérdida, que nunca tuve que agregarle aceite, y nunca me trajo ningún problema, así que va a seguir así por un largo tiempo...
Dany
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Cual es la reforma que se hace y quien es el mecanico que ya la tiene clara?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

La reforma consiste en colocarle un rulemán tipo torrington en el eje derecho, y para ello hay que tornear también el eje y templarlo nuevamente, según me explicaron

Yo en su momento averigüé en lo de Ivan Secul, y él me pasó el precio que mencionaba Nico

Desconozco si algún otro service oficial de Suzuki hace este trabajito
Dany
Responder