Cambio de bateria - GV TDI

Responder
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Cambio de bateria - GV TDI

Nota por JR »

Escuche por alli que al hacer el reemplazo de la bateria habia que tener algun cuidado especial al desconectar por un codigo de inmovilizador o algo asi ...
Alguna pista o recomendacion :?:
Gracias.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Canale
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ago 2004 08:00
Ubicación: Neuquen

Re: Cambio de bateria - Algun cuidado especial ?

Nota por Francisco Canale »

Mira, no se si el tema de desconectar la bateria te va a desconfigurar el antirrobo del arranque. Cuando le cambie la bateria antes de sacar la vieja, conectaron una bateria de alarma para vivienda para que no se desconfigure la radio, el reloj y no se si alguna otra cosa que se alimente con la bateria.
Lo que por lo menos yo hablaba de la bateria baja y el antirrobo del arranque es que segun la Concesionaria si la bateria no esta en buenas condiciones, por ahi uno le das arranque al auto y al descargarse la bateria se desconfigura el antirrobo, lo que te llava a tener que caer en el Service Oficial ya que ellos son los unicos que con un aparato lo pueden volver a configurar.
Segun me comento un mecanico Suzuki del grupo anterior un buen electricista puede desabilitar el antirrobo (con el riesgo que implica no tenerlo) y ese problema no te sucede mas.
Saludos desde NQN
Responder