Reparación Parabrisas - GV

Responder
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Reparación Parabrisas - GV

Nota por JR »

Se me rajo el parabrisas delantero unos 15 cm en un accidente hogareño, La rajadura toma 15 cm desde la parte de abajo, justo al medio del capot.
Se puede reparar ? , algun lugar para llevarlo.

como es de esperar...me partio en dos el presupuesto...
Gracias.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

JR
hay varias casas que arreglan parabrisas.
Una es Fixglass, está en J.B Justo, media cuadra antes de Warnes, mano derecha (en dirección a Liniers).
Yo arreglé una rajadura ahi, costó 50 pesos, y si no te cuento que el parabrisas estaba rajado, no te das cuenta: le meten un producto con una luz especial, y hacen un pequeño agujerito para impedir que la rajadura se agrande.
Lo recomendable es llevarlo lo mas rapido posible despues de la rotura, para que no se meta tierra, etc y que quede bien.

http://www.fixglass.com/

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

A 140 se mete todo para adentro. No dudaria en cambiarlo, por los ojos en particular y por los demas en especial.
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Parabrisas nuevo

Nota por Manu »

Javier: soy Juan Manuel, amigo de Luis (G.V. azul). Te cuento que podés cambiar el parabrisas en una casa de Warnes, tienen uno de producción nacional que colocado está en el orden de $320 y se puede tarjetear (tené en cuenta que algunos seguros te pagan la reposición contra presentación de factura... averiguá con el tuyo). No tengo el número exacto ahora, pero entrando por el paso a nivel de la estación Paternal, después del semáforo, está a 20Mts. al lado de una fábrica de trailers y accesorios 4x4. (mano derecha).

Saludos, J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Gracias JM , Nacho, Edu y otros .
Hasta ahora lo que averigue es que no lo pueden reparar porque "nace" de abajo .
El costo nuevo es de $430 (degrade) y $410 (verde) , y es el mismo en Rodolfo cristales y en Centro Cristales. Este ultimo podes pagar con tarjeta sin recargo (Rodolfo cristales recarga un 10%) y por la direccion pareceria ser el que indica JM.
Colocacion en 4 hs .
MB tambien tiene pero solo el verde y a $370. (y le queda solo uno).
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Hoy lo busco

Nota por Manu »

Javier: estoy al tanto de lo que "hablaste" por el messanger con Luis, hoy te busco el presupuesto que me hicieron hace unos 10 días, así te presentás y ves si te respetan el precio. Creo que es Centro Cristales, me llama la atención la diferencia en tan pocos días.... :shock:

J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

¿Y???

Nota por Manu »

Javier, ¿ya lo cambiaste?
Te busqué el presupuesto:

El 12/03/05 la Srta. Ximena de Centro Cristales (Warnes 1932) me cotizó parabrisas marca Favicur para G.V año 2001 (linea vieja) $304 en color verde y $321 en degradé (colocado por supuesto). Tengo el presupuesto en mano, si lo necesitás, arreglamos por MP la manera de pasártelo. Te aclaro lo del año porque la tuya es linea nueva y realmente desconozco si hubo cambios al respecto.

Saludos.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buena la info chicos, está bueno que pongamos los precios de los repuestos y accesorios, así todos sabemos cuanto nos pueden cobrar si tenemos algún problema con algo de nuestros vehículos !

Si consiguen más data, avisen !!!

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Dany, Manu, Luis y todos , hice el cambio el pasado viernes 8 de Abril , el costo $380 (el costo que teniamos era de Vitara , no de Gran Vitara), esto es por el degrade (el verde sale $30 menos). Me atendieron muy bien. (centro cristales)
Dany, puede ser una opcion para "negociar" algun descuento al Club, por lo que escuche ya manejan algun descuento para otras instituciones.
Gracias
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Es una buena idea Javier, si podés, pasame por mail o por MP los datos de la empresa, así los llamamos y vemos ! :wink:
Dany
Responder