Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 18 Nov 2010 12:23 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 10 Nov 2010 09:32
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Ubicación: Buenos Aires
Alguien me podria decir donde compraron el kit o los bujes de grilon?

Un amigo quiere levantar su grand vitara y por los bujes le pasaron $140 faltan los triangulos metalicos que los tiene que mandar a hacer a otro lado.

Alguien conoce donde comprar todo junto?


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NotaPublicado: 18 Nov 2010 13:50 
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Registrado: 04 Sep 2007 09:08
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Ubicación: Bernal
Fijate en ventas, el amigo Rolo LP que es de La Plata no porque sea viejo y escuche Long Plays vende kits :wink:

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Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF


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NotaPublicado: 02 Dic 2010 13:55 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 10 May 2009 23:06
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Ubicación: Caracas
Hola compañeros mucho se a hablado sobre este tema del lift, que si la altura de las tortas que si las extensiones de los amortiguadores los suplementos para las cazoletas etc, etc, etc, pero hay algo muy importante que aprendí a la fuerza y veo que pocos en este tema lo han comentado, si lo han hecho me disculpo, son las extensiones para los topes del recorrido de los resortes que es la pieza de goma con forma de tetón, disculpen la palabra, que limitan el recorrido hacia arriba cuando caemos en un hueco, loma o desnivel etc, y el cual también se ve alterado al colocar las tortas o donas en los resortes y que creo es el responsable de haber roto la base del amortiguador delantero luego de caer en un hueco gigante, ya que al tener el tope desplazado al llegar al máximo de recorrido quien hizo de tope fue el amortiguador y lógicamente esa base no esta diseñada para soportar gran compresión, les recomiendo a todos los que modificaron sus GV que tomen en cuenta esa extensión tanto adelante como atrás, gracias y disculpen si estoy repitiendo algo ya discutido...Saludos desde Venezuela...

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Gracias y feliz día


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 Asunto: que bien
NotaPublicado: 07 Dic 2010 12:30 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 21 Sep 2010 12:37
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Ubicación: San Luis
Esta bueno eso de levantar el grand Vitara, ya que viene medio bajito. Al de mi madre le coloquè unas gomas 235/75 16 y cambió bastante. Saludos!!!

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japanese


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NotaPublicado: 08 Abr 2011 23:27 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Mensajes: 912
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Ando con ganas de levantarla, y una cosa que me frenaba era el cambio de los amotiguadores traseros ya que se los cambien el año pasado y no tiene ni 15000km lei en un mensaje que el habian dejado la medida original? traeera algun problema a futuro?

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Valentin - VdM - Costa Atlantica


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NotaPublicado: 09 Abr 2011 18:07 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Mensajes: 1619
Ubicación: Rosario
Creo que si !!!

Valentin, compr los nuevos, salen algo como 360$ no te vas a fundir.
Y podes vender los que tenes o guardarlos si queres vender la camio standar !!!

Que eso no se un impedimento.

Suerte.

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-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
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NotaPublicado: 11 Abr 2011 10:24 
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Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Mensajes: 2768
Ubicación: Pilar - Bs.As.
Si la levantas y dejás los amortiguadores originales . . .vas a perder recorrido y los amortoguadores te pueden hacer tope (en expansión) en algún salto y romperse . . . :wink:

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Chris
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NotaPublicado: 11 Abr 2011 12:19 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Mensajes: 912
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Gracias Chris por la respuesta. :wink:

Suzuquito ya lo sabia, pero le habiamos puestos los mejorcitos. pero bue :wink:

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Valentin - VdM - Costa Atlantica


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 Asunto: Re: SUPLE
NotaPublicado: 17 Jun 2011 21:57 
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Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Mensajes: 8756
Ubicación: Villa Constitucion
clay escribiste:
YO TE PUEDO HACER LOS SUPLEMENTOS.Y PREGUNTALE A NESTOR SHEEN DONDE LLEVO SU VITARA A LEVANTAR,


Vitara, o gran vitara???

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Leandro



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NotaPublicado: 27 Jun 2011 19:37 
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Suzukero
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Registrado: 29 Jun 2006 10:15
Mensajes: 251
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Por ahi se responde que levantar un vehiculo hace la diferencia entre pasar y no pasar y me parece que es erroneo si no se aumenta el rodado, ya que entiendo que levantar la carrocería solo permite -justamente- colocar ruedas mas grandes, lo que nos permitirá, por ejemplo, sortear una huella profunda que de contar con las cubiertas en medida original nos dejaría "colgados"; es mas: creo que levantar la carrocería ni siquiera nos aumenta la capacidad de vadeo, ya que el motor está adherido al chasis y por ende la toma de aire del mismo seguirá estando a la misma altura, con lo que volvemos al tema de que la solución será colocar neumáticos mas grandes ( lo que solo nos aumentará unos pocos cms la capacidad de vadeo) o, para estar mas seguros, meterle un esnórkel...


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NotaPublicado: 15 Jul 2011 01:09 
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Nuevo Suzukero !
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Registrado: 24 Abr 2011 22:33
Mensajes: 9
Ubicación: viña del mar
Tengo una consulta, yo levante tal cual como sale en este tutorial, pero siento que va mas duro que antes, es decir la suspensión quedó mas dura, que puede ser?? :???:

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Grand Vitara 1.6


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NotaPublicado: 15 Jul 2011 09:24 
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Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Mensajes: 8762
Ubicación: Quilmes
Para mi es una sensacion tuya, si lo unico que ahces es modificar la altura de la suspension, el recorrido de los espirales es el mismo y el de los amortiguarores es un poco mas arriba, pero no modifica la rigidez... quizas si la vida util.

Cambiastes amortiguadores???

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Las 4x4 son lo mas. :B:
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NotaPublicado: 15 Jul 2011 09:40 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Mensajes: 1173
Ubicación: Mendoza
Estimados yo lo hice en mi GV con las tortas y suplementando los vástagos de los amortiguadores y sube todo :wink: (chasis, motor, etc.) y todavía tengo las Bridgestone Dueler H/T 235-60/16.

La camioneta gana despeje de punta a punta porque la medí antes y después :mrgreen: a la altura del tanque, al medio y en el motor. Lo que me faltan son las BF AT 225-70/16 que no las consigo acá en Mendoza :evil: y me la va a levantar 1.4 cm mas aprox =D> .

Antes en los caminos de piedra acá en Mendoza me tocaba a la altura del motor, en el medio y en el protector del tanque :cry: ahora hice el mismo camino y no la arrastro ni un poquito :mrgreen: .

Además mejoro en el sentido que hace menos ruido y se siente más suave cuando agarro un bachecito o las lineas que dividen los paños de asfalto, o en calles de tierra.

Para mí fue un cambio muy positivo el que me dio :lol: .

Espero les sirva mi experiencia :wink: .

Abrazos :B: .

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SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
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NotaPublicado: 15 Jul 2011 11:56 
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Nuevo Suzukero !
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Registrado: 24 Abr 2011 22:33
Mensajes: 9
Ubicación: viña del mar
Juanjo: tal como lo hizo JUAMPI, suplementé los bástagos de los amortiguadores traseros, y adelante utilice los suples triangulares.

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Grand Vitara 1.6


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NotaPublicado: 29 Ago 2011 23:37 
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Iniciandose a Suzukero...
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Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Mensajes: 47
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew
Despues de haber leido y mirado todas las fotos de como subir la GV hoy le meti mano a la tarde tipo 15 hs. y termine a las 21.30 hs. les cuento que mi idea era desarmar lo menos posible, igual Yo solo suplemente el resorte con suple de aluminio que Yo mismo tornee de un viejo piston diesel, mi idea no era levantar mucho asi que los hice de 1.2 cm de alto y no suplemente ni las casoletas ni la barra les cuento que solo desprendi los amortiguadores y la barra de torsion, consegui unas trabas para los resortes y utilizando la tecnica de Pancholaf comprimi al maximo los resortes con un buen crique ( de a un lado por vez ovio) y le puse esta trabas que mantienen los resortes comprimidos y asi efectue el trabajo sin mucha dificultad y sin desprender ni los extrmos de direccion ni semi-ejes nada levanto casi una pulgada sin ser ni mas dura ni saltarina, con mis limitados conocimientos y la ayuda de los suzukeros estoy realizando trabajos en mi GV impensados.-
Ha me olvidaba los bulones superiores por unos de 7/16 de pulg. (11.1 mm) y me dio justo la aliniacion.-
Muchas gracias a todos los que aportan sus experiencias al foro para que las capitalicemos todos.-

Carlos.-

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Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"


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NotaPublicado: 30 Ago 2011 09:55 
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Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Mensajes: 8762
Ubicación: Quilmes
Buenisimo Carlos, es otra posibilidad y lo bueno es que lo comentes :B:

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 Asunto: KIT PABLINI
NotaPublicado: 25 Mar 2012 01:01 
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Suzukero
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Registrado: 29 Jun 2006 10:15
Mensajes: 251
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Donde se consigue el Kit Pablini para levantar la GV y cuanto cuesta? Cuantos centimetros se ganan con ese kit?


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 Asunto: Re: KIT PABLINI
NotaPublicado: 27 Mar 2012 15:51 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Mensajes: 1295
Ubicación: Santa Fe
Jorge Diego Galand escribiste:
Donde se consigue el Kit Pablini para levantar la GV y cuanto cuesta? Cuantos centimetros se ganan con ese kit?


te puedo hacer uno, ganas 50mm adelante y atras.
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

busca en ventas que Ruy tenia uno calmini muy bueno para vender.

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Pancho- Santa Fe - Ex GV..ex xterra..ex sw4.. ex amarokss.. ahora en bici, me hago el "eco friendly" para disimular que soy pobre de nuevo.


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 Asunto: levantar la gv
NotaPublicado: 09 Abr 2012 22:49 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Mensajes: 341
Ubicación: Cordoba Capital
Despues de cansarme de que mi gv, golpee el escape y la cola he decidido levantarla.
Necesito seber como encarar la cosa:
1º veo que las ruedas se meten muy adentro. en todas las circunstancia, es decir que me parece que los espirales estan vencidos. Puede ser?
Si es asi que pasa si en vez de colocar el kit pablini, le hago hacer los espirales, el de atras 5 cm mas largo y el de adelante 3,75?
2º Tambien tengo que cambiar los dos amortiguadores delanteros, porque están reventados. Saben que tipo o que amortiguadores pueden colocarse?
de que marca y tipo, con la diferencia de cm mas largo para no poner suplementos.
Agradecería entonces saber si alguien tiene experiencia de subir la gv con los espirales, en vez de suplementos. Puedo hacerlo?


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NotaPublicado: 15 Abr 2013 19:24 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 08 Abr 2013 23:27
Mensajes: 18
Ubicación: Vicente Lopez
muy buen laburo ...yo le doy vueltas y mas vueltas pero todavia no me decido a levantarla :(


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NotaPublicado: 15 Abr 2013 21:58 
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Suzukero Cosmico
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Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Mensajes: 4021
Ubicación: MORON
TINTISUK escribiste:
Despues de cansarme de que mi gv, golpee el escape y la cola he decidido levantarla.
Necesito seber como encarar la cosa:
1º veo que las ruedas se meten muy adentro. en todas las circunstancia, es decir que me parece que los espirales estan vencidos. Puede ser?
Si es asi que pasa si en vez de colocar el kit pablini, le hago hacer los espirales, el de atras 5 cm mas largo y el de adelante 3,75?
2º Tambien tengo que cambiar los dos amortiguadores delanteros, porque están reventados. Saben que tipo o que amortiguadores pueden colocarse?
de que marca y tipo, con la diferencia de cm mas largo para no poner suplementos.
Agradecería entonces saber si alguien tiene experiencia de subir la gv con los espirales, en vez de suplementos. Puedo hacerlo?


varios alargamos amortiguadores delanteros originales en Louzao Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro., ademas refabricados asi se pueden reparar y no los tiras mas, los de atras van de R19 traseros, yo puse Sachs, no le veo mucho sentido a gastar plata en poner espirales mas largos, le pones las tortas de grilon y va a andar bien

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Ariel


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NotaPublicado: 13 Ago 2014 16:29 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 13 Ago 2014 14:28
Mensajes: 8
Hola muchachos muy bueno el explicativo pero no puedo ver las fotos alguien sabe porque?, y por otro lado queria saber si saben donde conseguir las tortas de suplemento, muchas gracias!!


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NotaPublicado: 03 Oct 2014 14:09 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 01 Oct 2014 10:39
Mensajes: 5
no puedo ver las fotos me pueden hayudar


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NotaPublicado: 08 Oct 2014 11:32 
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Suzukero
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Registrado: 13 May 2014 11:37
Mensajes: 264
Ubicación: Pilar Bs.As
hola, muy buena la explicacion y los pasos .... les dejo mi post por ahi ayuda... Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
cualquier consulta a su disposición. :B:

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HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"


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NotaPublicado: 02 Dic 2014 20:29 
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Suzukero Incondicional
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Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Mensajes: 2811
Ubicación: FLORESTA (Caba)
Hola amigos
Voy a comprar los amortiguadores traseros de la grand vitara, y se me ocurrio ya que estoy :jump: , comprar también los suples para los espirales traseros y amortiguadores de r 19 (leí que son mas largos), asi ya la levanto de atrás. ¿ Saben donde puedo conseguir estos suplementos ?, espero cualquier info ya que quiero hacer el trabajooooo \:D/ \:D/ \:D/
saludos suzukeros :bia: :bia:
Cristian

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Se vive como se juega (5)


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NotaPublicado: 03 Dic 2014 00:14 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Mensajes: 1160
Ubicación: Punta Alta
cristian5 escribiste:
Hola amigos
Voy a comprar los amortiguadores traseros de la grand vitara, y se me ocurrio ya que estoy :jump: , comprar también los suples para los espirales traseros y amortiguadores de r 19 (leí que son mas largos), asi ya la levanto de atrás. ¿ Saben donde puedo conseguir estos suplementos ?, espero cualquier info ya que quiero hacer el trabajooooo \:D/ \:D/ \:D/
saludos suzukeros :bia: :bia:
Cristian

Bien las bolas Cristian, yo todavia estoy dando vueltas si lo hago o no.

Si sabes de los suplementos postealo a ver si me da un poquito de coraje y me animo jajaja.

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:34 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Mensajes: 886
Ubicación: Bahia Blanca
Este finde arranco con la mía!
Manos a la obra y a trabajar.
La diferencia es que yo lo levanto casi 1" adelante y atrás, 1" y monedas. Así que es algo más fácil.
Lastima que se han caído las fotos, pero la explicación me sirvió bastante.

Slds!

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Diego
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ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift


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