Botadores Hidráulicos G.Vitara

Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Botadores Hidráulicos G.Vitara

Nota por DanyEl14 »

Tiro la inquietud a ver si a alguien le pasó lo mismo:

Hace un tiempo que me viene haciendo ruido uno de los botadores hidráulicos del motor, esto se debió a un cambio de marca y tipo de aceite que le hice al motor, por eso, ahora no carga como corresponde

Alguien sabe como se puede solucionar esto, sin abrir el motor :?: :?: :?:

Agradeceré que aparezcan los "Gurús" de la mecánica y me tiren una pista !!! :oops:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

a mi me pasa lo del ruido en los botadores cuando la camioneta estuvo mucho tiempo parada, tipo 10 días o más, pero sólo hasta que calienta un poco el motor.
Consulté en Mecánica Bragado y en Ivan Secul (creo que se escribe así) y me dijeron que eran totalmente normal y que no me calentara en lo más mínimo.
Te hace ruido siempre o te pasa como a mi?
Un abrazo,
JuanMa
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Botadores

Nota por Guillermo »

Te cuento que yo de botadores creo que no entiendo un pomo, pero por las dudas te digo que cuando empeso a hacer ruido mi correa, lo hacia al acelerar, al prinsipio pense que era una valbula o algo asi, ya que era un golpe casi seco al acelerar con fuerza y finalmente era la correa.
Por hay es una boludes loque digo pero por las dudas.....
Saludos
Guillermo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola chicos, gracias por las respuestas, el tema es así:

Se escucha un ruido como si el motor fuera GASOLERO, y de a ratos para y de nuevo aparece

Osea, el botador se carga y se descarga y nunca trabaja de modo normal

Yo se que el problema fue el cambio de aceite, lo que no estoy seguro es de si vuelvo a usar el semisintético que tenía antes, se solucionará...

Cuando me toque el cambio, lo pruebo y les cuento y si a alguien ya le pasó AVISE !! :-k
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Dany como ya te dije en otro momento ese ruido es normal de los botadores hidraulicos.

La Gran Vitara que te mostre que tengo para vender en el negocio es 2000, esta Nueva, y hace ruido como la tuya y cualquier otra, si la dejo en marcha una ves que tomo temperatura, disminuye en un 90%, y si no se utiliza el vehiculo, por un tiempo se nota mas tal cual lo dijo JMV6.
Responder