Medidor temperatura exterior - GV

Responder
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Medidor temperatura exterior - GV

Nota por JR »

Consulta : Alguien le puso (o le vino) un medidor de la temperatura exterior a la G.Vitara ?, preferentemente en alguno de los teclas libres (tipo a la derecha del volante debajo de la baliza, o en otro lado pero usando una tecla libre). Gracias .
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

Como va JR: Para que queres el medidor de temp.??????
Saludo
Jorge
p.d.: en cuanto encuentre donde puse el n. de serie de la compu de la chata te lo paso(como me lo habias pedido).
:idea:
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Todo bien (es viernes y con viento a favor, y bruja mediante, quizas me toca!!!).
Te cuento, yo tenia un medidor de temperatura exterior en mi auto anterior y cuando andas mucho por zonas frias o calidas es un elemento de confort mas. Quizas parezca algo menor, pero como todo, cuando dejas de tenerlo lo extrañas, y queria saber si alguien se lo agrego o si venia en algun modelo (hasta donde yo se, no).
Vengo medio compliqueti con el domingo, porque los pibes me complicaron a mi tambien. (por suerte no habia asegurado que iba)
Cuando ubiques el otro dato de la compu, avisame. Gracias y buen finde.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Además de elemento de confort, les cuento que el termómetro externo sirve y mucho cuando se hacen travesías a lugares extremos, ya sea en alta montaña o con mucha nieve, para saber si corremos el riesgo de que se nos separe la parafina del gasoil, sin hablar de los congelamientos en los demás fluidos

Con lo cual, más allá que sea un lindo chiche, es algo que yo recomiendo llevar a quienes realicen viajes a lugares muy fríos

Salu2
Dany
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

Que buena data Dany,pero no entendi el tema de que se separen (que estaban casados?)...ja!!, una jodita termica!!
Jorge :lol:
Suzuki
Grand Vitara HDi 2.0
110cv(250Nm a 1750 vueltas)
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

JR, mi auto anterior era un Corsa que venia tambien con medidor de temperatura exterior y la verdad es que es un chiche muy util (sobretodo porque era bastante preciso).
Ahora me las arreglo con la informacion que me da la radio...que se le va a hacer.

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Yo tambien tuve 2 Corsa's (uno 98 nafta 16V MPFI y otro mas nuevo Corsa II TDI 1.7 motor isuzu), ambos buenos fierros , y con el marcador de temperatura, super exacto.
Dani, a que temperatura empiezan los problemas (aprox), porque yo meti el Corsa Diesel a 9 grados bajo cero en Pehuenia y no problem...
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Entre los -12 y -16 grados, dependiendo del tipo de gasoil que hayan cargado

Para evitar eso, cuando hacen alta montaña, se le pueden agregar un par de litros de de nafta super al gasoil, sin grandes riesgos de romper nada, pero sin zarparse porque si no se rompe todo !!!

La proporción es más o menos cada 40 litros de gasoil, no más de 2 litros de super, con eso alcanza para que la parafina no se separe

Salu2
Dany
Responder