Cortocircuito al conectar la doble tracción - GV

Responder
Nicomedes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2005 00:27
Ubicación: Capial Federal

Cortocircuito al conectar la doble tracción - GV

Nota por Nicomedes »

Hola;
En primer lugar como recién llegado los saludo a todos y los felicito por la página que me resultó realmente muy buena.
Soy muy limitado en conocimientos mecanicos y tengo el siguiente problema: al conectar la doble se produce un cortocircuito, salta un fusible y la chata se queda muerta en cuanto hace a tablero y encendido(el arranque sigue vivo). Si saco la doble y cambio el fusible, todo vuelve a la normalidad. Estuve revisando exteriormente el bulbo que está abajo, en el diferencial y pese a que me pareció frágil(cablecitos finos) y expuesto a recibir agresiones, no le encontré daños.Alguno sufrió algo similar?
Otra cuestión: estoy por cambiar cubiertas, las originales Bridgestone Dueler H/T 195-80-15.Que es recomendable a cambio, para alguien que anda en arena y ripio?(en barro sólo si no hay mas remedio)
Desde ya agradezco los consejos. Saludos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido!, la verda que jamas habia escuchado de ese problema, habría que revisar todo el circuito electrico desde el transfer al tablero, debe haber un cable en contacto con la carrocería :roll:

En cuanto al cambio de cubiertas, si la tuya es una Grand Vitara, el rodado me parece que es 16 y no 15. Yo estuve averiguando la semana pasada para cambiar las mias, mi intención era poner un dibujo all-terrain en medida 215-75-15 y (por precio) te digo que la mejor opción es la nueva Fate Range Runner II que anda en el orden de los 250$
ahora si podés tirarte a algo mejor, los mejores precios que encontré eran: BfGoodrich All-Terrain t/a : 344$
Yokohama Geolandar G11: 350$

Y por un valor intermedio en neumaticos Rosmi, venden unas marca General tires (USA) y el modelo es Grabber A/T: 280$
Nicomedes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2005 00:27
Ubicación: Capial Federal

Nota por Nicomedes »

Vitaris: Si, el cortocircuito es un problema que jamás había escuchado. Muchas gracias por los datos de las cubiertas.Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

En cuanto al cambio de cubiertas, si la tuya es una Grand Vitara, el rodado me parece que es 16 y no 15.
vitaris,
la g.vitara 3p 1.6 japonesa (como la de este muchacho), viene con
rodado 15 (195-80-15, como dice el).
la 2.0 3p viene con 215-65-16 y la 5p con 235-60-16.

luego aqui fue que empezaron a ponerle a la 3p 1.6 nacional, la misma medida de neumaticos que la 5p 2.0
Responder