Desconexión doble tracción - GV

Responder
Rafael Díaz Díaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2005 23:26
Ubicación: Veracruz

Desconexión doble tracción - GV

Nota por Rafael Díaz Díaz »

Hola a todos, tenía un buen rato leyendo su foro y hasta ahora me decidí a registrarme, soy de Veracruz México y tengo una Tracker modelo 2000, la cual viene siendo la Gran Vitara, es automatica, de gasolina o como ustedes llaman naftera, le he dado bastante batalla a la misma, arena, lodo, montaña y hasta el momento no he tenido problemas graves con ella a pesar de tener 120,000 kms, sin embargo en las últimas dos salidas en las que he tenido que usar la doble al momento de desconectarla he observado que el eje delantero sigue conectado, tengo que detenerme meter reversa y entonces ya se libera, en alguna ocasión leí que el vehículo cuenta con un sistema que crea vacio para conectar las ruedas y que algunas veces se tapaba una manguerita por donde pasa el aire, que tanto hay de cierto, o que podría ser lo que esté ocurriendo. Gracias a todos.
Dame una tracker como apoyo y moveré al mundo.
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

4x4

Nota por The_Gone »

Bienvenido

no sabia que en nuestro pais se ubiese comercializado tracker (gran vitara) en la version 4x4 de hecho si visitas la pagina de chevrolet en Mexico solo existe la version 4x2
pero bueno el funcionamiento de los cubos (hubs) automaticos asi es, para desactivarlo o desengancharlos tienes que poner reversa unos 10 mts. para que se desactiven, a no ser que el sistemas que mencionas de vacio sea, pero yo no sabia de dicho sistema ademas que seria algo inseguro que fuera por vacio, por que? por que es mas facil que falle un sistema neumatico a un sistemas mecanico. el sistema que haces mencion de vacio debe de ser los bloqueadores pero el sistema de bloqueadores no es por succion es por medio de inyeccion de aire.
me da gusto ver que cada dia somos mas los mexicanos en este gran foro, gracias compas argentinos por crearlo
ya que vamos siendo mas los mexicanos esperemos algun dia ponernos de acuerdo y realizar una ruta de suzukis para que vean los de los jeep de lo que son capaces los suzukis.
dato curioso los tres mexicanos que hasta ahora veo en este foro somos Rafael los tres.
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

3 Rafas mexicanos!!! que coincidencia! :B:

The gone: me parece que es cierto que funcionan con vacío, revisen los post mas viejos, que esa info mas como se soluciona el problema está en alguno de ellos. Pueden usar el buscador de este mismo foro.

Salu2
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

4x4

Nota por The_Gone »

asi es, cada dia se aprende algo nuevo, lo que dice vitaris93 es cierto ahi debe de estar el problema
viewtopic.php?t=461&postdays=0&postorde ... o&start=14
se me hace que voy a poner un taller de reparacion de suzukis (tracker) aqui en mi pueblo y todas las dudas y sugerencias lo sacare de este foro. je je je je je :twisted:
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Rafael Díaz Díaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2005 23:26
Ubicación: Veracruz

Nota por Rafael Díaz Díaz »

Justo ese es el escrito que leí hace tiempo, voy a revisar todo ese sistema, ya que como les mencione al inicio, no me lo hacia el carro, cuando ponía la doble entraba y salía como si nada; con respecto a que si chevrolet comercializó GV lo hizo del 2000 al 2004, la nueva que tu observas en la página de chevrolet es cierto ya no salió en 4x4, que lastima, ya que por fuera se ve muy bien; con respecto a probarla contra los jeep no sé como saldría el resultado, lo que si puedo decirles es que la mía me ha sorprendido, en dos ocasiones la he subido al pico de Orizaba, el camino por donde puede circular los pocos vehiculos que suben llega a los 4300 metros SNM, en esas veces ibamos 5 personas con todo y equipo para montaña, eso si ibamos muy lentos, pero de que subió subió; en otra ocasión, subiendo el cofre de Perote (3900 MSNM) acababa de hacerle afinación, con igual cantidad de personas, ya subiendo en la montaña empezó a jalonearse, lo hacía por momentos pero eso sí perdí potencia, aun así terminamos de subir, al llegar al paraje donde acampamos revisando todo me di cuenta que en el taller me habían roto un chupón de una bujia por que me estaba brincando la chispa, en cuanto llegué a Veracruz fui a reclamar al taller y me tuvieron que comprar el chupón con todo y bobina (ya que no lo venden suelto) por lo que gané una bobina de repuesto. Así como estas tengo otras anecdotas que ya les haré llegar, de lo que si estoy seguro que estos vehículos están hechos para durar. Saludos.
Dame una tracker como apoyo y moveré al mundo.
Responder