Consumo GV TD motor mazda

Responder
Avatar de Usuario
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jul 2005 18:51
Ubicación: Almagro

Consumo GV TD motor mazda

Nota por LU9DNQ »

Hace poco que tengo mi GV y quería corroborar si es normal que consuma 9 litros a un promedio de 110km/h (en ciudad me da la impresión que consume lo mismo) y a mas velocidad esta cerca de los 11 litros (buscando en el foro me encontré con opiniones dispares... :?: )

Por otro lado, quería preguntarles si tiene que traer la indicación en el tablero del "CHECK ENGINE" o si solo es para los nafteros, ya que en mi tablero no aparece y en el manual no especifica si lo debe traer... (es modelo 2000 y el manual de chevrolet es bastante escueto)

Desde ya, gracias
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Código: Seleccionar todo

[size=18][/size]Luis (Tocayo) yo tengo una Vitara TDI 2.0 y la he probado en ruta a 120 y el consumo promedio me ha dado 11 Lts en 100 Kms.
La tengo con cubiertas 215/70/16 que hace también al tema.
Saludos Luis.
[/b][/i]
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Avatar de Usuario
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2005 11:36
Ubicación: CAPITAL

Nota por El Peladito 22 »

LUIS TE CUENTO QUE YO TENGO UNA GV IGUAL QUE LA TUYA Y SI A MI ME CONSUME UN POCO MAS A 140 PERO YO TENGO LA BACA COLOCADA Y ESO TE LA FRENA MUCHO!

Y NO TIEN LUZ DEL CHECK CREO EN LA MIA NO PRENDE NADA SOLO EL CHECK ES EL RULO DE PRE CALENTAMIENTO Y SI TITILA TE MARCA QUE TIENE ALGUN ERROR O ALGUN SENSOR ESTA FALLANDO!!

BUENO ESPERO TE SIRVA!!
QUE LINDA ES LA VIDA...CON JESUS!!!!!!
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Yo tambien tengo Vaca y tres reflectores que aunque noparesca frenan.De modo que el consumo es paresido.
En el tablero tengo el rulo de Calentamiento y nada mas, salvo las luces de acete y alternador.Lo que no tiene es la luz de reserva de cobustible.
pero me anda de diez........... :D es una Suzuki.... :D :D
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Avatar de Usuario
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jul 2005 18:51
Ubicación: Almagro

Nota por LU9DNQ »

Gracias por la respuesta, ahora se que no tengo que ponerme a revisar el consumo ni la lampra del check engine. Lo que me queda es revisar el medidor de temperatura, porque falla de vez en cuando (posiblemente un falso contacto). Pronto pondré alguna foto de la máquina, pero por ahora es blanquita y se encuentra en estado original.

Un abrazo y espero que nos podamos conocer en algun encuentro...
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

LUIS FIJATE, LO DE LA TEMPERATURRA, SI EL TACOMETRO NO HACE ALGO PARESIDO, A MI ME PASÓ LO MISMO Y ES UN CABLE DE MASA, YO TODAVIA NO LO UBIQUE POR QUE SE ACOMODÓ SOLO, PERO NO ES DE ALARMARSE.....SALUDOS LUIS.
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Responder