ecu grand vitara

Responder
juanita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2018 17:04

ecu grand vitara

Nota por juanita »

Hola a todos, buenas tardes. Me robaron la computadora de mi Grand Vitara y para poder comprar una nueva o usada me piden el numero de pieza, numero que no tengo. Alguno podra pasarme ese numero? Desde ya muchas gracias. Es una Suzuki Grand Vitara 5 Ptas MT 2005 nafta, chasis 8AK116DJ05R202611.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ecu grand vitara

Nota por DanyEl14 »

Averiguaste en Warnes?

A mí me paso eso hace años, se me mojó la ECU y tuve que comprar otra, la conseguí en Warnes directamente tan solo con decir que era para GV 2.0 naftera, no hace falta ningún otro dato
Dany
juanita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2018 17:04

Re: ecu grand vitara

Nota por juanita »

Muchas gracias Dany.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ecu grand vitara

Nota por pancho1111 »

juanita escribió: 09 Ago 2023 20:43 Hola a todos, buenas tardes. Me robaron la computadora de mi Grand Vitara y para poder comprar una nueva o usada me piden el numero de pieza, numero que no tengo. Alguno podra pasarme ese numero? Desde ya muchas gracias. Es una Suzuki Grand Vitara 5 Ptas MT 2005 nafta, chasis 8AK116DJ05R202611.
Lamento lo que te pasó.. el num de chasis que pasaste es de general motors, o sea fue armada y vendida por chevrolet, el numero de pieza de la ecu solo se podria saber en el catalogo de chevrolet.
Si todavia estas interesada decime asi tal vez pueda averiguartelo, consultando a otras personas..
¿Sos Javier o Juanita? en tu presentacion estan los dos nombres..
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: ecu grand vitara

Nota por DanyEl14 »

Pancho, mirá que la mía también era chevrolet, y le puse la ecu de una suzuki, anda igual, son todas las mismas para las Grand Vitara, no importa si fue armada acá como chevrolet o en japon como suzuki, va la misma, lo que no recuerdo es el nro de parte
Dany
juanita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2018 17:04

Re: ecu grand vitara

Nota por juanita »

Si soy Javier. todavia estoy interesado en la ecu, ya que aun no lo pude resolver. Les agradezco a los que me puedan orientar.Saludos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ecu grand vitara

Nota por pancho1111 »

No está facil Javier, en los catalogos actuales de chevrolet ya no sale esa pieza, no sabemos el numero de parte, estoy viendo si se puede conseguir el numero. :jump:
¿que averigaciones hiciste?
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
juanita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2018 17:04

Re: ecu grand vitara

Nota por juanita »

Hola Pancho, como estas, hable con Walter de WalCar y probablemente encuentre una solucion. Se va a demorar un poco porque esta con un problemita de salud, pero bueno tendre que tener paciencia. En Warnes me averiguo un mecanico (no me dijo quien) hay una dando vueltas , pero me piden numero de pieza. Bueno los mantengo al tanto. Muchas gracias. Comentario aparte : me entere por varios comentarios que estan robando esas ecu, son faciles de sacar. En mi caso forzaron cerradura puerta lado acompañante, abrieron el capot, desconectaron la bateria, tambien me la robaron y la ecu. Vivo en pleno caballito, nadie escucho nada, Cuiden las GV. Saludos!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ecu grand vitara

Nota por pancho1111 »

Hola, es un tema dificil por la falta de info de los catalogos chevrolet, por ej depende para que pais se haya fabricado que normas anticontaminacion cumple, y eso te cambia el caño de escape, sensores lambda etc, entonces una ecu inapropiada no funcionará ok.. figuran por lo menos 5 ecus distintas para el 2005 en MT, y en AT otras mas..
tambien para el mismo año podian ser dos clases de chasis, uno el SQ420W-2 y el SQ420W-3 con distintas ecus ademas..
si tenes un email seria bueno, hay varios detalles para resolverlo y por acá es mas dificil..
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ecu grand vitara

Nota por pancho1111 »

Tambien chevrolet hacia con marca tracker en lugar de GV, y 4x2, para Mexico y otros paises, por eso no es facil..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
juanita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2018 17:04

Re: ecu grand vitara

Nota por juanita »

Hola Pancho, ante todo agradezco tu informacion. Te paso mi mail javierfuneslorea@hotmail.com
Muchas gracias, Saludos!
juanita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2018 17:04

Re: ecu grand vitara

Nota por juanita »

Hola buenas tardes. Pude solucionar el tema de la ecu gracias a la Gente de Wal Car. Un fenomeno el matrimonio. A partir de ahora la chata se atiende alli, cueste lo que cueste!! Muchas gracias WAL CAR!!
Responder