PARLANTES TRASEROS

Responder
Emi Lito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2009 05:04
Ubicación: Capital Federal

PARLANTES TRASEROS

Nota por Emi Lito »

HOLA MUCHACHOS, PRIMERO FELICITARLOS POR EL SITIO REALMENTE AYUDA MUCHO.
LOS MOLESTO EN ESTA OCACION POR UN TEMA QUE ME TIENE MEDIO PREOCUPADO... TENGO UN GV HDI 2005 Y TENIA INTENCION DE CAMBIARLE LOS PARLANTES TRASEROS DE TECHO O BIEN BAJAR LA LINEA PARA PONERLE UNA BANDEJA CON 6X9,
EL PROBLEMA SURGE QUE NO PUEDO DE NINGUN MODO RETIRAR LAS REJAS QUE CUBREN LOS PARLANTES,Y AQUE APARENTAN SER UNIDAD SELLADA, POR LO QUE DESTAPICE MEDIA CAMIONETA PARA BAJAR LA TAPICERIA DE TECHO PERO NI ASI LLEGUE HASTA LOS PARLANTES Y YA ME DIO MIEDO SEGUIR ADELANTE.
SI ALGUIEN SABE COMO RETIRARLA LE AGRADECERIA ME EXPLIQUE COMO PORQUE LA VERDAD NO TENGO IDEA.
OTRA PREGUNTA: TODOS LOS PSA HDI SON TAN RUIDOSOS Y TRANSMITEN TANTO LA VIBRACION DENTRO DEL ABITACULO O ES SOLO LA MIA? (ES MI PRIMER GASOLERO ANTES TENIA UN SIDECKIK 96 1.6 16V 5P-IRROMPIBLE-).
LES MANDO SALUDOS A TODOS Y LES VUELVO A AGRADECER.
EMI.
...
Avatar de Usuario
GV 98
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2009 21:53
Ubicación: BSAS

Nota por GV 98 »

HOLA PARA LLEGAR A LOS PARLANTES TENES Q GIRAR LA REJILLA Q LOS TAPA, SENTATE EN EL BAUL Y GIRA LAS REGILLAS Y FIJATE Q ONDA YO CON LA MIA HICE ESO Y SALIERON
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Asi es es girando pero no me acuerdo para que lado :mrgreen:
Proba que es asi, con cuidado a ver si se te quiebra alguna de las aletas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Emi Lito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2009 05:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por Emi Lito »

CHICOS: ME TOME TIEMPO PARA HACERLO TRANQUILO Y NO ROMPER NADA PERO REALMENTE NO PUDE!! NO GIRA PARA NINGUN LADO Y DESTAPIZE CASI TODA LA PARTE TRASERA DE LA CAMIO Y NI ASI, ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE NO PUEDO SACAR UNA REJA... UNA VERGUENZA!!! SI ALGUIEN CONOCE UN AUTORADIO EN CAPITAL FEDERAL QUE TRABAJE CON CUIDADO POR FAVOR AVISENME.
POR OTRO LADO LES CUENTO QUE LE SACARON EL CATALIZADOR A MI CAMIONETA Y ANDA MUY BIEN Y HASTA MEJOR!!!! (PERDON A LOS DE GREENPACE)! LES MANDO UN ABRAZO Y LES AGRADEZCO!
EMI.
...
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

hola Emilito:
te cuento que en la mia vinieron las rejas pegadas con un adeshivo plastico , del tipo que se usa en las pistolas termicas.
Yo le agregue dos tweters y las pegue de nuevo.
Las saque con cuidado metiendo un cuter entre la reja y el tapizado de techo ,ya que no giraba porque estaba pegada.
se que varias vinieron asi.
despues las pegue de nuevo y listo.
abrazo.
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

Hola, te confirmo que efectivamente en la mia también vinieron las rejillas pegadas con plástico. Para cambiar los parlantes originales tuve que despegarlas (yo utilicé una espátula para despegarlas), como saqué fotos al procedimiento si te interesa te las muestro. Ignoro desde que año o modelo tuvieron la "brillante idea :evil: " en la planta de Rosario de cambiar el sistema de colocación de las rejillas en la Grand Vitara.
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Emi Lito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2009 05:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por Emi Lito »

Carlos: desde ya agradeceria si me mostras las fotos asi me aseguro de no romper nada...(jeje), este fin de semana voy a intentar hacerlo como me dicen ustedes y les contare!
saludos y gracias a todos por colaborar!
Emi.
...
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 324
Registrado: 13 Feb 2009 15:22
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por PUROSTRESS »

ME SIENTO BIEN, YA QUE YO TAMPOCO PUDE SACARLOS Y PENSE QUE ERA UN GILASTRUN!!!! PERO BUENO PARECE QUE CADA AÑO FUERON NUESTROS AMIGOS SUPERANDO LAS TERMINACIONES Y TIPOS DE ENCASTRES (JIJI)
SALUDOS
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Jose
Dr. Illia 3102 San Justo 4482-6421 602*854
radio stereo autoradio
Llamalo de parte de Petri el canoso de la GV Gris, mirá esta gente no es buena es rebuena, la tiene tan clara que para instalar los antinieblas no sacaron el paragolpes, y desarman y arman todo sin que parezca que lo tocaron.
Esos sí llevale vos lo que queres poner ellos no tienen la música pero si el baile.
Saludos y suerte.Imagen
Imagen by petri
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

Emi Lito escribió:Carlos: desde ya agradeceria si me mostras las fotos asi me aseguro de no romper nada...(jeje), este fin de semana voy a intentar hacerlo como me dicen ustedes y les contare!
saludos y gracias a todos por colaborar!
Emi.
Ando con mucho laburo durante la semana, pero este sábado o domingo te subo las fotos :wink:
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

Emi Lito escribió:Carlos: desde ya agradeceria si me mostras las fotos asi me aseguro de no romper nada...(jeje), este fin de semana voy a intentar hacerlo como me dicen ustedes y les contare!
saludos y gracias a todos por colaborar!
Emi.
Bueno Emilito, lo prometido es deuda.
1)
Yo utilicé una espatula de pintor para separar con cuidado al principio:
Imagen

2) SIGO CON LINKS para que no se haga tan largo el Post ... :wink:
En esta al abrir un poco ya se puede per que la rejilla está pegada:
Imagen

3)
Hacer fuerza hasta que despegue con el mayor de los cuidados posible. Lamentablemente el plastico en algunos puntos rompe el sitio donde estaba pegado. No hay otra forma. Las mias estaban pegadas en cuatro puntos (circulos rojos):
Imagen

4)
Luego de desatornillar 4 tornillos, sacar el parlante original, los conectores quedan a la vista y sale facilmente
Imagen

5)
Este es el parlante que trae, como verán, de calidad bastante deficiente:
Imagen

6)
Colocar el aro adaptador de los parlantes que compren, para el caso de los JBL que compré yo, al aro se le encuentran 4 agujeros que coinciden exactamente con los del parlante de fábrica.
Imagen

7)
Montar el nuevo parlante:
Imagen

8)
Finalmente con pistola de plástico, con cuidado pegar nuevamente en todos los puntos requeridos colocando la cantidad de plástico que sea necesario:
Imagen
En mi caso finalmente quedo perfectamente no observando ninguna diferencia a como estaban colocadas las rejillas originalmente.

Espero te sirva y suerte !!! :B:
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Emi Lito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2009 05:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por Emi Lito »

CARLOS:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS ME SIRVIERON MUCHISIMO PARA JUNTAR CORAJE A DESPEGARLAS.
AHORA SOLO ME QUEDA AVERIGUAR CUAL ES LA MEDIDA MAXIMA (LA DE MAYOR PULGADAS) QUE ENTRA PARA COMPRARLOS Y COLOCARLOS.
EN CUANTO TERMINE LES DIGO QUE COMPRE Y COMO SUENA.
UN ABRAZO PARA TODOS Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLOS, CUENTEN CONMIGO!
SALUDOS, EMI.
...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Dale, avisanos Emi que yo tambien quiero hacer el cambiazo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Emi Lito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2009 05:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por Emi Lito »

GABY: TE CUENTO QUE HASTA AHORA LO MEJORCITO QUE CONSUEGUI FUERON UNOS JBL DE 6.5"(QUE CREO QUE ES LO MAS GRANDE QUE ENTRA EN EL HUECO) DE 60 WATS RMS TRIAXIALES!! ESTAN EN ML ALGO DE $370
CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE SI NO ENCUENTRO ALGO QUE ME CONVENZA MAS LOS COMPRO Y TE CUENTO QUE TAL SON!!!

UN ABRAZO GRANDE Y BUEN FINDE LARGO PARA TODOS!!!
LOS QUE PUEDAN VIAJEN!!!
SALUDOS, EMI.
...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Me interesa todo, marca, precio y caracteristicas :wink:
Buen finde!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
geovapaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2014 23:57

Re: puedes enviarme el procedimiento

Nota por geovapaz »

ElMichi escribió:Hola, te confirmo que efectivamente en la mia también vinieron las rejillas pegadas con plástico. Para cambiar los parlantes originales tuve que despegarlas (yo utilicé una espátula para despegarlas), como saqué fotos al procedimiento si te interesa te las muestro. Ignoro desde que año o modelo tuvieron la "brillante idea :evil: " en la planta de Rosario de cambiar el sistema de colocación de las rejillas en la Grand Vitara.
Responder