Porta Bicicletas / Equipaje - GV

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Porta Bicicletas / Equipaje - GV

Nota por CharlyWay »

Gente les cuento!, hace poquito que me compre la GV y soy nuevo aca en el club. Bueno con motivo de probar la camioneta, descanso y un poco de aire libre, el proximo finde largo tengo intensiones encarar para el lado de las costa atlantica, mas precisamente Valeria del Mar. Y como es de costumbre mia quiero llevarme las bicis.

El tema es que como voy con tres personas mas estoy viendo como hacer para llevar las bicis :cry:
Mi idea era poner los barrales arriba que me prestaria gentilmente Luis, y llevar dos bicis con un accesorio que tenia de mi antiguo auto para agarrarlas.
Luego las otras dos con un prota equipaje que puede prestarme otro amigo que son esos que se agarran a la rueda de auxilio.

El tema que me dice luis que el porton es medio endeble por eso pido al publico en general sus consejos de que es lo mejor y mas seguro.

Desde ya Gracias!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Charly te cuento que yo probe hace un par de semanas de poner el portabici agarrado de el porton y a)primero tener que sacar el auxilio, y b) el espacio que queda para el agarre es chico porque queda mas bien del lado izquierdo y como el porton tiene una nervadura en la parte baja cuesta bastante que quede firme, tenes que ponerle varios trapos o gomas para que no raye (yo sufro con cualquier raspon!!!). Por lo demas la puerta se lo banco lo mas bien, el tema es que haces con el auxilio porque en el baul solo entra parado (a menos que pierdas el reclinable trasero) o que lo mandes al techo.
Suerte !!
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Gracias Javier por los comentarios, te cuento que yo tambien sufro por cada uno de los raspones aca y mi vehiculo anterior, de hecho reye todo el techo con esos porta equipajes medios berretas.

Mi idea era poner esos porta equipajes que van sujetos a la rueda de auxilio. Son unos fierros que abrazan la rueda y luego te quedan los clasicos dos palitos para montar la bici. Pasa que no se si el porton se banca el peso o sufre :cry:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

A llorar al Cotolengo, mantecosos!! :twisted: :twisted:

Y ahora los dejo, que tengo que llevar mi paragolpes trasero a reparar!! :evil: :lol: :lol:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder