Reten bancada Grand Vitara 1999
Reten bancada Grand Vitara 1999
Recibi comentarios de que es frecuente la rotura del reten de bancada
Alguien me puede responder si es asi ?
Tiene alguna solucion definitiva ?
A mi me paso por primera vez ahora y el vehiculo tiene 95000 km.
Aguardo respuestas
elima1950@hotmail.com
Alguien me puede responder si es asi ?
Tiene alguna solucion definitiva ?
A mi me paso por primera vez ahora y el vehiculo tiene 95000 km.
Aguardo respuestas
elima1950@hotmail.com
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 686
- Registrado: 05 Jul 2005 14:41
- Ubicación: Almagro
Félix:
No sé si es frecuente, pero a mí me pasó en una GV 2000 con 56000 Km.
Cuando se rompe, tira bastante aceite y no se puede emparchar.
Ya lo hice cambiar, es un trabajo importante porque hay que bajar la caja de cambios. Eso sí, es útil para ver cómo está el embrague.
Saludos
No sé si es frecuente, pero a mí me pasó en una GV 2000 con 56000 Km.
Cuando se rompe, tira bastante aceite y no se puede emparchar.
Ya lo hice cambiar, es un trabajo importante porque hay que bajar la caja de cambios. Eso sí, es útil para ver cómo está el embrague.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
fijate en este post que puede ser que sea este tu problema.
viewtopic.php?t=240&highlight=reten+bancada
saludos
viewtopic.php?t=240&highlight=reten+bancada
saludos
Gracias por responder, el viernes lo cambio y de paso me fijo en el embrague.Daniel Caviglia escribió:Félix:
No sé si es frecuente, pero a mí me pasó en una GV 2000 con 56000 Km.
Cuando se rompe, tira bastante aceite y no se puede emparchar.
Ya lo hice cambiar, es un trabajo importante porque hay que bajar la caja de cambios. Eso sí, es útil para ver cómo está el embrague.
Saludos
El trabajo es importante y sale aprox $600 c/repuesto.
Felix, averiguá bien los precios, aunque tal vez por la zona donde vos vivís no tengas demasiadas alternativas
Por bajar y subir la caja a mí me cobraron $200 o $250 y el retén sale entre $90 y $120, osea que te están cobrando el doble !
Si bien uno piensa que desarmar todo eso, bajarlo y subirlo es un trabajo muy grande, les aseguro que en la Grand Vitara no es para nada complicado y los Japoneses hicieron muy bien el diseño, ya que se hace todo en el día y en menos de 6 horas como mucho, ya que yo lo ví paso a paso la última vez que le cambié el de ma mía
En cuanto a los Km, es cierto y esto suele pasar desde los 40.000 en adelante
Suerte !
Por bajar y subir la caja a mí me cobraron $200 o $250 y el retén sale entre $90 y $120, osea que te están cobrando el doble !
Si bien uno piensa que desarmar todo eso, bajarlo y subirlo es un trabajo muy grande, les aseguro que en la Grand Vitara no es para nada complicado y los Japoneses hicieron muy bien el diseño, ya que se hace todo en el día y en menos de 6 horas como mucho, ya que yo lo ví paso a paso la última vez que le cambié el de ma mía
En cuanto a los Km, es cierto y esto suele pasar desde los 40.000 en adelante
Suerte !
Dany
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 60
- Registrado: 19 Jun 2005 19:58
- Ubicación: Santa Rosa
Voy a intentar hacer un aporte a la confusión diciendo lo que me dijeron.
Hace unos meses compre un Grand Vitara 2000, 2.5 V6. Tenía 30.000 km. (que parecían reales). Perdía por el retén de bancada. Le hice hacer un repaso en un conocido taller de la Capital Federal (Servicio Oficial) les pedí que me cambiaran en retén y que le pusieran aceite sintético. (No sabía qué aceite le colocaba el dueño anterior). Cambiaron el retén y me dijeron que no era aconsejable usar aceites sintéticos porque endurecían los retenes y duraban menos. Me colocaron Esso Maxxoil bajo el argumento de que era preferible cambiar el aceite mas seguido a tener que cambiar los retenes mas seguido.
Desde ese momento sólo le he hecho 10.000 km más y hasta ahora no tengo problemas. Veremos que pasa mas adelante.
Por ahí no reviento el retén pero reviento el motor. JAJAJAJA.
Hace unos meses compre un Grand Vitara 2000, 2.5 V6. Tenía 30.000 km. (que parecían reales). Perdía por el retén de bancada. Le hice hacer un repaso en un conocido taller de la Capital Federal (Servicio Oficial) les pedí que me cambiaran en retén y que le pusieran aceite sintético. (No sabía qué aceite le colocaba el dueño anterior). Cambiaron el retén y me dijeron que no era aconsejable usar aceites sintéticos porque endurecían los retenes y duraban menos. Me colocaron Esso Maxxoil bajo el argumento de que era preferible cambiar el aceite mas seguido a tener que cambiar los retenes mas seguido.
Desde ese momento sólo le he hecho 10.000 km más y hasta ahora no tengo problemas. Veremos que pasa mas adelante.
Por ahí no reviento el retén pero reviento el motor. JAJAJAJA.
Les comento que es el mas barato (confiable)de la zona y es un representante de
chevrolet , ...otro de renombre solo me cobraba 600 de mano de obra
Saludos y gracias por dato
chevrolet , ...otro de renombre solo me cobraba 600 de mano de obra
Saludos y gracias por dato
DanyEl14 escribió:Felix, averiguá bien los precios, aunque tal vez por la zona donde vos vivís no tengas demasiadas alternativas
Por bajar y subir la caja a mí me cobraron $200 o $250 y el retén sale entre $90 y $120, osea que te están cobrando el doble !
Si bien uno piensa que desarmar todo eso, bajarlo y subirlo es un trabajo muy grande, les aseguro que en la Grand Vitara no es para nada complicado y los Japoneses hicieron muy bien el diseño, ya que se hace todo en el día y en menos de 6 horas como mucho, ya que yo lo ví paso a paso la última vez que le cambié el de ma mía
En cuanto a los Km, es cierto y esto suele pasar desde los 40.000 en adelante
Suerte !
Daniel
Es cierto lo del embrague, estaba para cambiar y lo hice
Gracias
Es cierto lo del embrague, estaba para cambiar y lo hice
Gracias
Daniel Caviglia escribió:Félix:
No sé si es frecuente, pero a mí me pasó en una GV 2000 con 56000 Km.
Cuando se rompe, tira bastante aceite y no se puede emparchar.
Ya lo hice cambiar, es un trabajo importante porque hay que bajar la caja de cambios. Eso sí, es útil para ver cómo está el embrague.
Saludos