Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 01 Ago 2011 10:11 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 13 May 2006 16:17
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Gracias por responder pancholaf, no se si será de encendido porque tiene: rotor, tapa de distribuidor, cables y bujías "denso" nuevo, todo japonés, lo cambié yo hace 1 mes por este problema y no se resolvió. El problema es cuando arranca tipo a 20/40km cuando lo pisás y zapatéa, como que se resiste a acelerar, después que tomó es un balazo. No se si será la bobina, si fuera así creo que lo haría siempre, o no ?

De todos modos la semana próx. lo llevo a un representante Suzuki en Osorno, ya tengo turno a ver que pasa, me saldrá caro pero aca en Bari no dan pié con bola. Parece como si fuera un corte de combustible, pero no lo se ...

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NotaPublicado: 03 Oct 2011 17:18 
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Registrado: 24 Feb 2011 22:28
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Ubicación: bariloche
hola pancholaf, ante que nada mil gracias por todos los aportes, no te imaginas lo que nos facilitas las cosas con las explicaciones a los que de mecanica como yo no saben nada y nos hace falta un poco ese empujoncito para animarnos, te cuento que hoy le hice la limpieza que comentas, te queria contar un poco y hacerte una pregunta. la camio siempre regulo bien por momentos tendia a pararse, bajaban muchos las vueltas 800 RPM pero no se apaga, despues de sacarle una montaña de mugre conecto todo y ni bien la enciendo las vueltas treparon cerca de las 2.000 RPM. ahora a la temperatura normal de trabajo regulal a 1,100 1,200 RPM,me quedo un poco acelerada. pancho que habre hecho mal? por que quedo acelerada? creo que arme todo bien. escucho consejo y nuevamente un millon de gracias saludos

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martinmc


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 17:34 
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Registrado: 24 Ago 2009 15:33
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Ubicación: Palermo
martinmc escribiste:
hola pancholaf, ante que nada mil gracias por todos los aportes, no te imaginas lo que nos facilitas las cosas con las explicaciones a los que de mecanica como yo no saben nada y nos hace falta un poco ese empujoncito para animarnos, te cuento que hoy le hice la limpieza que comentas, te queria contar un poco y hacerte una pregunta. la camio siempre regulo bien por momentos tendia a pararse, bajaban muchos las vueltas 800 RPM pero no se apaga, despues de sacarle una montaña de mugre conecto todo y ni bien la enciendo las vueltas treparon cerca de las 2.000 RPM. ahora a la temperatura normal de trabajo regulal a 1,100 1,200 RPM,me quedo un poco acelerada. pancho que habre hecho mal? por que quedo acelerada? creo que arme todo bien. escucho consejo y nuevamente un millon de gracias saludos


Me paso algo parecido. Le desconecte la bateria un ratito para que reinicie todo y nunca mas un problema.

Suerte

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Javier - Socio # 8873
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NotaPublicado: 03 Oct 2011 20:29 
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Registrado: 24 Feb 2011 22:28
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Ubicación: bariloche
Cuatrero escribiste:
martinmc escribiste:
hola pancholaf, ante que nada mil gracias por todos los aportes, no te imaginas lo que nos facilitas las cosas con las explicaciones a los que de mecanica como yo no saben nada y nos hace falta un poco ese empujoncito para animarnos, te cuento que hoy le hice la limpieza que comentas, te queria contar un poco y hacerte una pregunta. la camio siempre regulo bien por momentos tendia a pararse, bajaban muchos las vueltas 800 RPM pero no se apaga, despues de sacarle una montaña de mugre conecto todo y ni bien la enciendo las vueltas treparon cerca de las 2.000 RPM. ahora a la temperatura normal de trabajo regulal a 1,100 1,200 RPM,me quedo un poco acelerada. pancho que habre hecho mal? por que quedo acelerada? creo que arme todo bien. escucho consejo y nuevamente un millon de gracias saludos


Me paso algo parecido. Le desconecte la bateria un ratito para que reinicie todo y nunca mas un problema.

gracias cuatrero por la pronta respuesta, hice lo me dijiste y quedo de lujo, un abrazo

Suerte

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martinmc


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NotaPublicado: 23 Nov 2011 14:17 
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Registrado: 30 Jun 2005 10:40
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Dmerlo ese problema que decis, seguramente es la bomba de nafta, a mi me hacia lo mismo, y ahora me lo esta empezando a hacer de nuevo, seguramente esta empezando a joder de nuevo.
Hay que medirle la presion a la salida del filtro de nafta al lado del tanque

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LA VITARA 16!!!


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NotaPublicado: 24 Feb 2012 17:09 
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Nuevo Suzukero !
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Registrado: 08 Dic 2011 19:33
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Ubicación: Calama
dmerlo75 escribiste:
Alguien podrá decirme que es esto y como se regula ?

Gracias

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Estimado yo tengo el mismo motor tuyo y tengo un problema similar todos me indican que debo limpiar la valvula iac (pasa a paso) me podrias confirmar si aquella pieza que destacas en la imagen es el paso a paso para poder comenzar con mi limpieza o si aguien sabe me podria confirmar por favor.... Gracias

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Vivir el dia como si fuera el ultimo...


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NotaPublicado: 26 Abr 2012 20:47 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 19 Ago 2011 22:29
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Ubicación: Santiago
Necesito limpiar con urgencia el paso a paso y el cuerpo de aceleración, pero las fotos se ven muy chicas, o por lo menos en mi PC se ven así. ¿No hay de manera de poder verlas más grande? Gracias ! :wink:


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 Asunto: ayuda
NotaPublicado: 28 Jun 2012 21:10 
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Registrado: 01 Jul 2009 17:14
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Ubicación: bariloche
Hola a todos. Si alguien me puede ayudar, desarme todo como dice aca, pero al armar arranco perfecto, pero no me reconoce la temperatura y por ende queda acelerada y en el tablero me marca siempre frio. En que me equivoque?? creo que hice todo bien, limpie y lubrique todo. Es una 1.6 naftera 3 ptas. Espero alguien me ayude. Gracias.


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 Asunto: Re: ayuda
NotaPublicado: 29 Jun 2012 12:51 
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Iniciandose a Suzukero...
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Registrado: 01 Jul 2009 17:14
Mensajes: 28
Ubicación: bariloche
Bien... descubri en que le habia pifiado.. no desconecte el negativo de la bateria. Me llamo la atencion la cantidad de veces que dice en los manuales de mecanica que debes desconectar la bateria, lo cual me hizo pensar que tiene mucha logica, ya que es una especie de reseteo al sistema en general ya que se vuelve loco al desenchufarle los sensores y volver a enchufarlos y a la vez un peligro, ya que podemos quemar algo. Asi que a tener el cuenta.. DESCONECTAR SIEMPRE LA BATERIA. . Saludos y gracias.


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NotaPublicado: 01 Ago 2012 18:38 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 30 Jul 2012 20:25
Mensajes: 19
Ubicación: Concepción
Alguien me piede alludar con mi momade 2.0 2002 td es, que no pasa de los 2500 rpm y se mantiene acelerado en 1000 rpm. Gracias
IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>[/quote]

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4x4 por siempre y diésel


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NotaPublicado: 08 Nov 2012 19:28 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Mensajes: 828
Ubicación: Tunuyán - Mendoza
Hola, quiero hacer la limpieza tal cual esta explicado al principio pero las fotos las veo muy chicas y no pudo reconocer las piezas.
Existe alguna manera de verlas mas grandes o que alguien que las tenga en su pc las pueda subir?
Gracias!!!

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Carlos

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NotaPublicado: 28 Nov 2012 07:56 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Mensajes: 1304
Ubicación: Santa Fe
vuelvo a subir las fotos porque el imageshack despues de un tiempo las achica. Así no se las tengo que andar pasando por mail.

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Pancho- Santa Fe - Ex GV..ex xterra..ex sw4.. ex amarokss.. ahora en bici, me hago el "eco friendly" para disimular que soy pobre de nuevo.


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NotaPublicado: 19 Feb 2013 00:14 
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Suzukero
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Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Mensajes: 193
Ubicación: CABA/Miramar
Paso por acá para darte las gracias Pancholaf, me fue de mucha ayuda para poder limpiar el paso a paso!!,!, genio total!!!! Sin tu clase magistral no lo podría a ver hecho!!,
Pregunta: quedo regulando en 1100 rpm, esta bien, o son muchas vueltas? Disculpa las molestias, por pedir un poco más, de lo que ya distes!!!!!!!
Abrazo grande genio!!

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Agustin .LU7ABM


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NotaPublicado: 20 Feb 2013 01:47 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Mensajes: 498
Ubicación: La Plata
La mia con motor ya en temperatura regula por debajo de las 1000 (a ojo unas 800 rpm seran mas o menos) y parejita

Saludos

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De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136


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NotaPublicado: 05 Mar 2013 23:59 
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Suzukero
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Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Mensajes: 193
Ubicación: CABA/Miramar
elgaucho escribiste:
La mia con motor ya en temperatura regula por debajo de las 1000 (a ojo unas 800 rpm seran mas o menos) y parejita

Saludos


Gracias Gaucho, mira al final fue al mecánico, es el maldito tps,lo compre hace un año nuevo por que me lo rompieron , escuche que no se rompen nunca,, y yo tengo que comprar otro!! Mala suerte la mía, acá me pasaron fortunas, asi que sólo me falta averiguar al número de pieza y comprarlo afuera!!
Gracias por tu respuestas ElGaucho!!

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Agustin .LU7ABM


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NotaPublicado: 07 Mar 2013 14:31 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Mensajes: 740
Ubicación: Far West - Hurlingham
Por las dudas fijate si la mariposa no está gastada. Suele pasar que la mugre tapa el paso de la mariposa y cuando uno la limpia queda una luz entre el disco y el cuerpo. Eso basta para que entre más aire de lo normal y el ralenti quede acelerado.

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AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD


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NotaPublicado: 07 Mar 2013 14:31 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Mensajes: 740
Ubicación: Far West - Hurlingham
A mi me pasó y lo arreglé con mugre...al tiempo se corrigió!

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SERGIO

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NotaPublicado: 09 Ago 2013 13:48 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 02 Ago 2013 21:35
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Buenas, antes que nada muy buena la info que fueron cargando, entre las imágenes y los comentarios uno va entendiendo que es lo que le pasa...Les cuento que compré el viernes pasado una jimny modelo 2000, y cuando la fui a probar con el dueño no sentí nada raro en el andar, pero cuando finalmente cerramos la operación me encuentro que en frio regulando empieza a caer en revoluciones y por lo tanto a salir corcoveando en primera y a tender a apagarse aunque nunca lo hizo finalmente. Tuve un palio antes que le pasaba algo parecido así que me puse a investigar y tuve la suerte de llegar al foro y enterarme de la mariposa, del paso a paso y de la suciedad del sistema.
Así que me propuse desarmar todo y limpiarlo como decía el post. La realidad es que quedó impecable, excepto por el paso a paso que tiene muy ajustados los tornillos y no pude aflojarlos asi que desde dentro limpie todo y quedo muy limpio pudiendo actuar libremente. Ahora cuando arme todo y lo lubriqué bien me encuentro que cuando arranca en frio regula a 1000 rpm y al ir levantando temperatura comienza a subir hasta las 1500 vueltas. Dije al menos no cae en vueltas, pero no está bueno así que entre a investigar y desconecté la batería 40 minutos y sigue haciendo lo mismo, probé también con verificar que todos los sensores no estén sulfatados u algo parecido. Ahora alguien me dijo se arregla solo, es que le falta un poquit de mugre :???: y otros me dicen ahora que el paso a paso tiene un tornillo lateral (no parece un tornillo, sino que parece parte de la ficha) y parece más un tornillo para ajustar con una moneda. Será que como estaba sucio le regularon ese tornillo para que entre más aire y ahora al estar limpio deba volverlo a la posición original? Si lo regulo de ahí deberían variar las vueltas?
Gracias!!


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NotaPublicado: 11 Ago 2013 19:32 
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Registrado: 02 Ago 2013 21:35
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De vuelta y sin haberle encontrado la solución, me pasó que superando los 110 km se encendió la luz de check engine el día viernes y se mantiene hasta hoy....y hoy volviendo de la costa empezó en 5ta que cuando la aceleraba se plantaba en 90 km/h y no subia más y le empezó a costar a la caja... es decir que cuando tenía que salir en primera (en el peaje) le costaba arrancar y corcoveaba...cuando levanté el capot no veo nada raro y lo que sí al levantar la goma que cubre la palanca de cambios veo que esta esta volcada hacia un costado..algún comentario? :roll: Le acabo de desconectar la bateria no se cuanto tardará en resetearse...la caja esta bien así?


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NotaPublicado: 11 Ago 2013 19:39 
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Mensajes: 5
De vuelta y sin haberle encontrado la solución, me pasó que superando los 110 km se encendió la luz de check engine el día viernes y se mantiene hasta hoy....y hoy volviendo de la costa empezó en 5ta que cuando la aceleraba se plantaba en 90 km/h y no subia más y le empezó a costar a la caja... es decir que cuando tenía que salir en primera (en el peaje) le costaba arrancar y corcoveaba...cuando levanté el capot no veo nada raro y lo que sí al levantar la goma que cubre la palanca de cambios veo que esta esta volcada hacia un costado..algún comentario? :roll: Le acabo de desconectar la bateria no se cuanto tardará en resetearse...la caja esta bien así?


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NotaPublicado: 31 Ago 2013 19:02 
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Registrado: 06 May 2013 12:08
Mensajes: 164
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut
pancholaf escribiste:
Hola muchachos, después de la limpieza de inyectores, la puesta apunto del encendido, auto diagnostico, estaría faltando la limpieza del paso a paso y el cuerpo de la mariposa, para realizar la afinación general en casa.

Esto consta de tres partes principales:

Cuerpo de la mariposa, es la mariposa que acelera cuando pisamos el pedal, si esta sucia no cierra bien y el motor regula mal.

Motor paso a paso, este regula el paso de aire, en ralenti, según la temperatura, demanda y carga del motor, si esta sucio trabado, con mucho aceite, no anda como debe y el motor se apaga, queda acelerado, cuando prendemos el aire queda en 500 rpm, etcsss.

Acelerador térmico, este dispositivo, hace que cuando el motor esta frio se acelere a las 1500/2000 rpm, y a medida que el liquido refrigerante se va calentando, hace girar el resorte bimetalico y va disminuyendo las rpms a lo que diga el paso a paso. Si esto esta sucio, lleno de aceite quemado, ollin de la egr, etc, no cumple su función y el motor tiende a apagarse en el arranque en frio.

unas fotos para ser mas ilustrativo.

{DESCRIPTION}


hola podrias enviarme la foto por correo xq aca no se ve con nitidez. y tengo q limpiar justo eso en mi vitara 1.6 16v.
cuando voy en ruta y paro se empieza a acelerar y desacelerar sola de 1500 a 2mil rpm
hoy le cambie el aceite por el motul 10w 40 (antes tenia elaion 15 w40) y ahora no me lo hace mas aparentemente... regula mucho mejor... cuando pare de la ruta kedo en 1500rpm regulando y desp bajo a lo normal.
mi correo es Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. (en caso q no se pueda pasar el correo por favor gente avisen que soy nuevo en esto pero no me deja enviar mensaje personal el foro y la que cargaste por aca no la puedo ver se ve re borrosa)
muchas gracias y buen finde!!!
Saludos
Juan


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NotaPublicado: 01 Sep 2013 17:20 
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bueno me subo a este link que está relacionado creo con el que yo incié de compro sensor.

Para los que no me siguieron en el otro post, compre via ebay el sensor, lo cambiamos y chau corte. 1600km. una seda y recién me volví a cas :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: porque volvió a fallar en primera y segunda igualito a cuando ya fallaba en todas las marchas.

La paré la dejé descansar la puse en marcha y 30 km. sin problema. Evidentemente me resta el cuerpo mariposa y el paso a paso? O lo mio va por otro lado?

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NotaPublicado: 01 Sep 2013 18:28 
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que cag..., si la mariposa estuviera sucia o cierra mal por la mugre te va a hacer cosas raras de forma regular no aleatoria, el paso a paso regula el ralenti, no creo que te genere falla en alta o baja acelerando, la falla me hace pensar por lo que he leido aca, en el sensor del arbol de levas, para chequear hay que andar en la chata, cuando te hace la falla hay que enfriarlo con un trapo mojado y arrancar de nuevo para ver si sigue la falla. Busca con la lupita que hay varios post al respecto. Algo que hablaba con un mecanico es que a veces el scanner te da un codigo de la falla que en realidad no es eso porque lo genera otra cosa, digamos que es una herramienta que se complementa con la experiencia.

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Ariel


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NotaPublicado: 01 Sep 2013 21:49 
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Registrado: 06 Nov 2008 21:26
Mensajes: 1729
Ubicación: FLORESTA
entiendo, lo extraño es que lo hizo apenas la sacamos de la cochera estaba fria, fria, Salió y falló y falló, después en caliente no lo hizo más. Levanté el capot a ver si se habia corrido el sensor y nada esta repegado al cuerpo, Ahi le decía a Marcos hoy me leí este post y llego a la conclusión que hay dos cosas que no se hicieron a) limpiar el cuerpo mariposa b) desconectar la bateria. Ayudará esto?

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NotaPublicado: 08 Sep 2013 21:41 
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Ubicación: MORON
en la teoria al desconectar la bateria se resetea la ecu, dejala unos minutos y reconecta a ver que pasa, otra cosa que estoy pensando es si midieron la presion de la bomba de nafta y tambien si pudiera haber nafta sucia en el tanque

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Ariel


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NotaPublicado: 08 Sep 2013 23:37 
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Ubicación: FLORESTA
Hola amigo, gracias, por tu info.
Te comento hoy se paraba, nuevamente, regulando, así que corregí la posición del sensor, como recordarás este tiene corredera el de fábrica no, lo que me permitió incrementar las vuelas a 800 rpm y listo, no más olor a combustión, no más quedad, un violín esperemos ver cuanto dura.

Abrazo.

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NotaPublicado: 09 Sep 2013 18:39 
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vamos todavia

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Ariel


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