Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 14 Sep 2013 11:51 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 06 Nov 2008 21:26
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Amigo no es tan sencillo lo mío, despues de 36 hs. sin usar, dia frio salgo del garage y puf se cae de vueltas, tironea, la acelero y sale. La paro. La pongo en marcha y no más problema.

Pasan los días y lo mismo, la dejo parada, uso el otro auto, voy a sacar la chata, ayer y nuevamente, ahora hace esta falla estando bien fria. Después me fui a pilar y violín no más olor a combustion nin nada, es mas sale el vaporcito por el caño de escape. Está nueva pero la jodida tose en frió :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Como soy me dio huevón, que cable se desconecta de la batería negativo o positivo? Y cuanto tiempo la dejo desconectada para que borre la falla?

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NotaPublicado: 14 Sep 2013 12:00 
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que cag da, que cosa rara, por ahi es el sensor del arbol de levas aunque lo hace cuando calienta, o el sensor del cigueñal, ya no me acuerdo si habias pasado por walcar.

El de la bata desconecta cualquiera que abris el circuito y listo, con minutos deberia estar aunque he leido que queda corriente residual (no se si sera asi) dejala media hora y listo.

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Ariel


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NotaPublicado: 14 Sep 2013 12:32 
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Dale, :B:

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NotaPublicado: 14 Sep 2013 15:49 
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Hola Petri

Siempre se desconecta el negativo de la batería, tanto para realizar algún tipo de instalación como para resetear la compu, con diez minutos alcanza pero si podes déjalo media hora
Fíjate en este procedimiento que me lo comento un amigo que lo saco del suzuki88 español y a mi me dio muy buen resultado

1- Desconectar el terminal Negativo de la Bateria
2-Poner la llave de contacto y darle arranque durante 30 segundos(no te va a arrancar ya que le falta el negativo de la bateria, esto es lo que hace que se descargue completamente alguna corriente residual en la compu)
3-Quitar la llave del contacto
4-Conectar el terminal Negativo a la Bateria

Saludos
Rodolfo

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si se te corta la luz encende la linterna


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NotaPublicado: 14 Sep 2013 18:06 
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Suzukero Fanático !!!
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Listo mañana busco el código del stereo, y manos a la obra. Gracias y buen finde.

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NotaPublicado: 18 Sep 2013 20:15 
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Suzukero Fanático !!!
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La verdad que todos los días se aprende.

Desconecté el negativo de batería, giré la llave de arranque 30 segundos, me fui a tomar unos mates, 30 minutos.
Volví paso a paso pensando que hice?????.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Conecté muy cuidadosamente y mirando al cielo, puse en marcha, levantó a 1500 rpm y se bajó 100 rpm al toque, le pegué una acelerada y suspiro mediante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: empezó a regular sola, prendi a. acondicionado, reguló buscó su punto y listo.

Increíble cambió el acelerador nuevamente, no tiene descanso, la pisas y sale te diría que con más potencia. Esperemos ver como sigue esta semana. Pero que el reseteo lo hizo no cabe duda es nuevamente otra reacción...

Gracias y saludos.

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NotaPublicado: 19 Sep 2013 18:33 
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hola gente. finalmente hoy desarme la mariposa. pero no es igual q en las fotos... o no las entiendo je... aca les paso un link de este aparato q no se como se desarma o como limpiarlo... no me quiero mandar macanas... si entran al link ven la foto ya que aca no entendi nunca como subirlas.
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Imagen[/url]
(en esta foto se ve un tornillo tipo allen se saca este?? o no se toca?)

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Imagen[/url]
(en esta foto se ve la mugre q tiene)
alguien q me de una mano... el cuerpo de la mariposa la puse en liquido para limpiar carburadores.. y saque el sensor de la mariposa;)
se agradece... y aguardo respuestas...


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NotaPublicado: 20 Sep 2013 10:32 
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Ubicación: Trevelin Pcia Chubut
para mi es el sensor termico... desp de fondo se ve en una de las fotos el sensor de la mariposa... pero y el paso a paso donde esta??? estoy confundido gente... necesito su ayuda =) espero msjes!!!


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NotaPublicado: 20 Sep 2013 23:56 
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la tuya es una vitara no?

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Ariel


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NotaPublicado: 21 Sep 2013 12:59 
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VANYI escribiste:
la tuya es una vitara no?


hola vanyi. si es una vitara wagon jlx 1.6 16v multipunto. por lo q vi es un bicho raro... y nadie muestra como se desarma para limpiarlo. yo lo limpie asi como esta en la ultrasonido sin desarmar. porque mañana tengo q usarla si o si. asiq veremos que tal quedo... pero igual para mi quedo sucio todavia... lo ideal seria saber como se desarma para hacerle una limpieza a full... con lo poco q la use ya no se acelera y desacelera mas... ahora tengo q regular el ralenti y listo el pollo ;)
aguardo mas comentarios.
saludos
atte.
Juan


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NotaPublicado: 21 Sep 2013 14:55 
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juanf-86 escribiste:
VANYI escribiste:
la tuya es una vitara no?


hola vanyi. si es una vitara wagon jlx 1.6 16v multipunto. por lo q vi es un bicho raro... y nadie muestra como se desarma para limpiarlo. yo lo limpie asi como esta en la ultrasonido sin desarmar. porque mañana tengo q usarla si o si. asiq veremos que tal quedo... pero igual para mi quedo sucio todavia... lo ideal seria saber como se desarma para hacerle una limpieza a full... con lo poco q la use ya no se acelera y desacelera mas... ahora tengo q regular el ralenti y listo el pollo ;)
aguardo mas comentarios.
saludos
atte.
Juan


hoy hace minutos... la hice levantar temperatura... lo normal... y empezo a subir y bajar las rpm de 2mil a 2500 rpm... le desconecte la electro valvula iac o paso a paso y deja de hacerlo... pero me keda regulando a 1500 o 1700 rpm ... el tornillo de ralenti esta apretado al mango... alguna recomendacion?? si reseteo la ecu volvera a la normalidad? o sera q el paso a paso al tener algo de mugre quedo trabado y pasa demasiado aire y no termina de cerrar del todo? aguardo mas comentarios... gracias a todos y buen finde gente!!!


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NotaPublicado: 21 Sep 2013 23:06 
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Ubicación: Trevelin Pcia Chubut
la resetie (desconecte el negativo de la bateria, la puse en contacto 20 seg, desp volvi a hacer lo mismo y le di arranque, la deje unos 15 min, volvi a conectar el negativo le di arranque la deje 15 min regulando y sigue igual... 1500 o 1700 rpm sin conectar el paso a paso o valvula iac... conectando el paso a paso se va a 2mil y se acelera y desacelera entre 2mil y 2300 rpm aprox...
conclusion es la valvula iac o paso a paso lo que jode...
pero... por q me regula a 1500rpm y no baja de eso? el tornillo de ralenti esta apretado al mango... si desajusto sube en rpm...
puede ser q el paso a paso quedo trabado y pasa demasiado aire por ahi? alguna solucion? o como desarmo el paso a paso q subi en las fotos anteriores? algun reemplazo? aguardo respuesta gente... muchas gracias


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NotaPublicado: 22 Sep 2013 01:08 
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Registrado: 06 Nov 2008 21:26
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Ubicación: FLORESTA
Yo lo hice así:
Desconecté del borne negativo.
Puse contacto y le dí arranque durante 30 segundos (no volví la llave a contacto, siempre encendiendo)
Volví a contacto y saqué la llave.
Dejé 20 minutos la gv parada sin conectar la batería.
Conecté la bateria luego de los anteriores 20 minutos
Puse en contacto y di arranque. (En este paso se enloquece suben las rpm y bajan al toque a casi cero) Inmeditamente pegué acelerada para que no se pare, subieron los rpm y grabó evidentemente las rpm en frio.
Dejé que regule varios minutos y fue subiendo la temperatura.
Cuando llegó a la temperatura normal puse el aire acondicionado en marcha. (repite muy rapidamente el sube y baja) Peiné acelerador, al poner el aire siempre baja un poco la temperatura, dejé que vuelva a calentar 5 minutos.
En todo este tiempo al no estar andando no estas acelerando o sea el motor busca la rpm justas y evidentemente graba las mismas.
Apagué el motor.
Después de algunos rezos dí arranque y hasta el viernes bien.
Sábado no usé adrede para ver que reacción tiene mañana en frío y después de haber estado mas de 36 hs. parada.
Tengo entendido que el liquido refrigerante mantiene dentro del motor una temperatura de un dia para el otro no inferior a 30 grados, si la dejas más dias ahí si los fierros se enfrian totalmente.
Suerte.

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NotaPublicado: 22 Sep 2013 11:39 
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Registrado: 14 Dic 2009 18:37
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Ubicación: MORON
no conozco tu motor pero no tendra una chupada de aire por algun lado? digo porque se queda acelerada muy arriba, seguramente que el iac o el paso a paso tambien estan generando conflicto, tenes algun mecanico por alli que conozca esta camionetas porque debe ser algo muy simple pero por ahi estas renegando mucho hasta que das con lo que es y muchas veces no es una cosa lo que genera el problema si no varias

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Ariel


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NotaPublicado: 22 Sep 2013 21:44 
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petri escribiste:
Yo lo hice así:
Desconecté del borne negativo.
Puse contacto y le dí arranque durante 30 segundos (no volví la llave a contacto, siempre encendiendo)
Volví a contacto y saqué la llave.
Dejé 20 minutos la gv parada sin conectar la batería.
Conecté la bateria luego de los anteriores 20 minutos
Puse en contacto y di arranque. (En este paso se enloquece suben las rpm y bajan al toque a casi cero) Inmeditamente pegué acelerada para que no se pare, subieron los rpm y grabó evidentemente las rpm en frio.
Dejé que regule varios minutos y fue subiendo la temperatura.
Cuando llegó a la temperatura normal puse el aire acondicionado en marcha. (repite muy rapidamente el sube y baja) Peiné acelerador, al poner el aire siempre baja un poco la temperatura, dejé que vuelva a calentar 5 minutos.
En todo este tiempo al no estar andando no estas acelerando o sea el motor busca la rpm justas y evidentemente graba las mismas.
Apagué el motor.
Después de algunos rezos dí arranque y hasta el viernes bien.
Sábado no usé adrede para ver que reacción tiene mañana en frío y después de haber estado mas de 36 hs. parada.
Tengo entendido que el liquido refrigerante mantiene dentro del motor una temperatura de un dia para el otro no inferior a 30 grados, si la dejas más dias ahí si los fierros se enfrian totalmente.
Suerte.


hoy a la mañana la resetie asi como vos y sigue igual... gracias x los comentarios... veremos q pasa...


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NotaPublicado: 22 Sep 2013 21:48 
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Ubicación: Trevelin Pcia Chubut
VANYI escribiste:
no conozco tu motor pero no tendra una chupada de aire por algun lado? digo porque se queda acelerada muy arriba, seguramente que el iac o el paso a paso tambien estan generando conflicto, tenes algun mecanico por alli que conozca esta camionetas porque debe ser algo muy simple pero por ahi estas renegando mucho hasta que das con lo que es y muchas veces no es una cosa lo que genera el problema si no varias

'
voy a chequear eso tmb... aca no confio en nadie la verdad... x donde puede tener una chupada de aire? como me fijo? recomendaciones?
lo raro es hoy ponele a la noche la arranque y regula bien en 1000rpm y cuando levanta un poco la temperatura ya se va a 1500rpm...
gracias a todos =)


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NotaPublicado: 22 Sep 2013 23:46 
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Bueno despues de 48 hs. parada la GV se puso en marcha, la saqué del garage a los 3minutos de encendido el motor y puffffff otra vez el bendito tironeo, aceleré y pufff. Estacioné, bajé y volví a desaflojar y corregir el sensor.
Registró nuevamente las rpm viajecito a San Fernando ida y vuelta y nada todo bien.
Me acordé que el Jueves un tano me dijo, dejá que se gaste todo el combustible y llenás el tanque y volve´a probar.
Debe tener agua.....Y cuando está parada se estabiliza y cubre primero al filtro de la bomba.
Así que si no hay alguna idea mejor, gastaré el combustible...pero esto me tiene medio podrido.

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NotaPublicado: 23 Sep 2013 12:56 
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juanf-86 escribiste:
VANYI escribiste:
no conozco tu motor pero no tendra una chupada de aire por algun lado? digo porque se queda acelerada muy arriba, seguramente que el iac o el paso a paso tambien estan generando conflicto, tenes algun mecanico por alli que conozca esta camionetas porque debe ser algo muy simple pero por ahi estas renegando mucho hasta que das con lo que es y muchas veces no es una cosa lo que genera el problema si no varias

'
voy a chequear eso tmb... aca no confio en nadie la verdad... x donde puede tener una chupada de aire? como me fijo? recomendaciones?
lo raro es hoy ponele a la noche la arranque y regula bien en 1000rpm y cuando levanta un poco la temperatura ya se va a 1500rpm...
gracias a todos =)



puede chupar aire por alguna manguera que esta cuarteada o por alguna conexion con algun pico que esten rotos o blandos o la boca de la manguera reseca, pero si al arrancar se queda en 1000 sin variaciones y luego sube no creo que sea una chupada de aire, no conoces a nadie que te preste una iac o el paso a paso para probar en tu camio?

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Ariel


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NotaPublicado: 23 Sep 2013 12:57 
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Ubicación: MORON
[quote="petri"]Bueno despues de 48 hs. parada la GV se puso en marcha, la saqué del garage a los 3minutos de encendido el motor y puffffff otra vez el bendito tironeo, aceleré y pufff. Estacioné, bajé y volví a desaflojar y corregir el sensor.
Registró nuevamente las rpm viajecito a San Fernando ida y vuelta y nada todo bien.
Me acordé que el Jueves un tano me dijo, dejá que se gaste todo el combustible y llenás el tanque y volve´a probar.
Debe tener agua.....Y cuando está parada se estabiliza y cubre primero al filtro de la bomba.
Así que si no hay alguna idea mejor, gastaré el combustible...pero esto me tiene medio podrido.[/quote

si una ca...da, por ahi podes bajar el tanque que no es tan complicado y enjuagarlo bien con nafta, obiamente tambien cambiar el filtro

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Ariel


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NotaPublicado: 23 Sep 2013 13:14 
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VANYI escribiste:
juanf-86 escribiste:
VANYI escribiste:
no conozco tu motor pero no tendra una chupada de aire por algun lado? digo porque se queda acelerada muy arriba, seguramente que el iac o el paso a paso tambien estan generando conflicto, tenes algun mecanico por alli que conozca esta camionetas porque debe ser algo muy simple pero por ahi estas renegando mucho hasta que das con lo que es y muchas veces no es una cosa lo que genera el problema si no varias

'
voy a chequear eso tmb... aca no confio en nadie la verdad... x donde puede tener una chupada de aire? como me fijo? recomendaciones?
lo raro es hoy ponele a la noche la arranque y regula bien en 1000rpm y cuando levanta un poco la temperatura ya se va a 1500rpm...
gracias a todos =)



puede chupar aire por alguna manguera que esta cuarteada o por alguna conexion con algun pico que esten rotos o blandos o la boca de la manguera reseca, pero si al arrancar se queda en 1000 sin variaciones y luego sube no creo que sea una chupada de aire, no conoces a nadie que te preste una iac o el paso a paso para probar en tu camio?


consegui uno usado en 750 pesos... o 1400 mariposa + iac (paso a paso) + tps (creo q se llama asi el sensor de la mariposa)
esta en precio o q me conviene?


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NotaPublicado: 23 Sep 2013 18:20 
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no tengo idea de precios porque yo tengo una GV, postealo en el subforo de Vitaras que es de tu camioneta especifico y supongo vas a tener mas respuestas

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Ariel


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NotaPublicado: 24 Sep 2013 17:47 
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hoy.. despues de leer el foro de las 10 am hasta las 3pm ya se me partia la cabeza... sali con mi novia y la vitara... a tomar mates al rio... en marcha le regule el sensor de la mariposa (tps) lo movi al mango y bajaban las rpm... ahora regula a 1000rpm y la zapatie un rato motor en caliente la lleve en 2da y 3era a 6mil rpm a ver q pasaba cuando la dejaba en punto muerto... y bajaba a 1300 1000rpm... la verdad ahora regula mucho mejor... igual ahora q esta en mil rpm se escucha como una chupada de aire de algun lado.. desp voy a chequear ese punto... y si no por ultimo voy a mover un poquito el distribuidor... previamente marcando la posición actual por las dudas q desp no kiera arrancar en frio o algo por el estilo...
el paso a paso (iac) lo deje desconectado... pero igualmente ahora cuando lo conecto no varia mucho las rpm... y el tornillo de ralenti esta apretado al mango... deberia regular mucho menos para aflojar el ralenti como dice en el manual de taller... 2 vueltas menos del apriete maximo es lo normal... asiq veremos gente... cuando tenga mas novedades sigo comentando... asi a alguno le sirve...
por hoy... mas que contento.. de a pokito va kedando...
saludos y se escuchan sugerencias...


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NotaPublicado: 24 Sep 2013 21:10 
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es que a veces tenes varias fallas entonces te pasa eso que por manual tal cosa, lo haces y no te da el resultado esperado porque algo mas esta pasando, pero hay que saber tener paciencia, esto no es nada de la nasa que no se pueda descular, solo es tiempo y constancia, cuando quede como queres la vas a disfrutar y te vas a olvidar

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Ariel


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NotaPublicado: 24 Sep 2013 21:40 
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VANYI escribiste:
es que a veces tenes varias fallas entonces te pasa eso que por manual tal cosa, lo haces y no te da el resultado esperado porque algo mas esta pasando, pero hay que saber tener paciencia, esto no es nada de la nasa que no se pueda descular, solo es tiempo y constancia, cuando quede como queres la vas a disfrutar y te vas a olvidar


asi es vanyi .. la vitara es para los fines de semana, salidas... espero q en el veranito la tenga andando de 10 para disfrutarla a full =) una vez q este de 10 puntos voy a vender el auto. gracias a todos


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NotaPublicado: 25 Sep 2013 10:41 
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Sigo con el bendito problema ahora más agudo en frio tironea si no la dejo calentar, hago 10 cuadras y sigue. Después normal.

Ahora ya no son ni 48 ni 24 hs. lo hace por suerte cuando enfria directamente.

Hoy se la llevo nuevamente a Walter para que mida la bomba y vea el paso a paso. Estoy re-caliente cada vez que programo una travesia jode con esto.

No quiere ir a Jugar, de locos!!!

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NotaPublicado: 25 Sep 2013 19:33 
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ojo que tambien, como decis, puede ser la bomba de nafta, me paso en un 205 y lo hacia al calentar un poco ya que por supuesto tambien se calienta la bomba y pierde fuerza, se puede medir con un manometro para descartar

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Ariel


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NotaPublicado: 28 Sep 2013 15:26 
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Suzukero Fanático !!!
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Dale voy a ver este tema en la semana.
Ayer la retiré de Walcar, se le limpió el paso a paso y le puso otro tps.
Y sigo con el quilombo tironea al salir en frío
La apagas, la dejas calentar, la pones en marcha y no problem.
Conclusión:

no tps, original, importado y ahora prestado. Mismo tirón.
no paso a paso.
no bujias
no bobinas
no batería
no reseteo
no lojack
no inyectores
no filtro de nafta
Iremos por la bomba....

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