Falsas explociones - GV

Responder
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Falsas explociones - GV

Nota por Luis »

Alguien tiene idea de por donde empesar coneste tema, en un motor de inyeccion.??????? : :wall: :wall: :wall:
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

tenés GNC ?

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

No tengo GNC.

Gracias Nacho
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Falsas explosiones???
Te referís a detonaciones (pistoneo) o contraexplosiones en los multiples?

Puede ser cualquier sensor que interfiera con la puesta a punto
Hay un montón de cosas que pueden atrasar o adelantar el encendido o variar el timing de inyección.

¿Mucho no te ayudé no? :oops:

Esperemos que alguien tenga la posta! :B:
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

No Adrián me embarraste la cancha, quiero mi viejo sistema de carburador y distribuidor, que contento que estaba con e se tipo de sistema, fácil y rápido.



Veo si el jueves se la revoleo a canuto a ver si le pega con el error
:mrgreen:
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

En que circunstancias te las hace???
Gustavo
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Para Luis y Uly:

Perdón si se entendió mal la broma. Me se safó un pitón.
OK Uly, para eso están los moderadores.

Luis:

Me dijeron en Mecánica Bragado que las explosiones probablemente sean problemas de inyectores. En los próximos días entro la GV a boxes, ahí les cuento.
Saludos.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Che, al final como dice Vitaris son contraexplosiones o explosiones, ya que son 2 cosas distintas.
Si son contraexplosiones, puede estar en los inyectores (como bién lo mencionás).
También:
Puede ser fuera de punto o problemas de válvulas, ya que para que exista contraexplsión tiene que haber un desfasaje entre la apertura/cierre de la válvula de admisión y el encendido.
O un retardo como dicen, del cierre del inyector.

Lautaro
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

vamos a ver que dice el diagnóstico electrónico!
Puede ser (ENTRE OTRAS COSAS) el CKP, CMP, el IAT, CHT, Lambda, el pack de bobinas, los inyectores que no cierran, o la propia PCM o ECU como quieran llamarle...

:? :B:
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Bueno gente gracias por su aporte, en estos momentos la GV esta en lo de Canuto, veremos que me dice cuando lo llamo......

Espero buenas noticias :lol:
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Vitaris93 escribió:Puede ser (ENTRE OTRAS COSAS) el CKP, CMP, el IAT, CHT, Lambda, el pack de bobinas, los inyectores que no cierran, o la propia PCM o ECU como quieran llamarle...
:? :B:
Ok! QSL!
Quedo QAP - QRV !! QRU para Ud.!
y saludos por tu QTH!! :lol: :lol:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

°°

Nota por Numatay »

Luis: Si las contraexplosiones te las hace cuando largas el ascelerador viniendo en algún cambio(ej.: Venís en 5° y largas el ascelerador sin apretar el embrague), puede que sea alguna fuga en el sistema de escape, catalizador , etc... Si es así, estas detonaciones pueden estar producidas por la entrada de aire frio en el sistema de escape(caliente)....
Antes de tocar la inyección mirá bien las fugas en el sistema de escape....
Gustavo
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

mmmm...... tarde Gustavo, hace un rato Luis cortó por T.E. con Canuto y le dijo que ya había desarmado todo el sistema de injectores para llevarlo a diagnosticar a un laboratorio :? :?
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Manucho escribió: Ok! QSL!
Quedo QAP - QRV !! QRU para Ud.!
y saludos por tu QTH!! :lol: :lol:
Por las dudas que te recontra!!!! :angry:

CKP: Crankshaft Position (Sensor posición de Cigüeñal)
CMP: Camshaft Position (Sensor posición árbol de levas)
IAT: Intake Air Temperature (Sensor Temperatura Aire de admisión)
CHT: Cylinder Head Temperature (Sensor Temepratura tapa de cilindros)(no se si la GV tiene este sistema o el viejo bulbo que mide la temperatura del motor sobre el líquido refrigerante)
A la Lambda TODOS LA CONOCEN!!!
PCM: PowerControl Module (en Ford se llama así a la ECU)
ECU: Electrónic Control Unit

Salut! :B: (Saludos a Luis y a la banda de Suzukeros de esa oficina)
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Sabían que algunos inyeccion, no traen el sensor de arbol de levas o de fase o CMP.

Lautaro
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Y despuès dicen que los fierros son incensibles
Gustavo
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Bueno, tengo noticias sobre mi pequeño gran problema.

Todo se resumía a una buena AFINACION !!.

Eran varios componentes, las bobinas estaban en malas condiciones , por ende no cumplían su cometido a un 100X100 y las bujías eran una de cada pueblo.


Desde ya les agradezco a todos su buena voluntad y su paciencia.


GRACIAS

:D :D :D
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Es lo que decìa yo.... "llevalo al mecànico y listo"""
Gustavo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Buenisimo Luis!

Ya está todo en orden. En inyección el único que tiene la última palabra es el equipo de diagnóstico :!: :wink:

Saludos.
Responder