Falsas explociones - GV
Falsas explociones - GV
Alguien tiene idea de por donde empesar coneste tema, en un motor de inyeccion.??????? :
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 01 Sep 2004 10:44
- Ubicación: Buenos Aires
Falsas explosiones???
Te referís a detonaciones (pistoneo) o contraexplosiones en los multiples?
Puede ser cualquier sensor que interfiera con la puesta a punto
Hay un montón de cosas que pueden atrasar o adelantar el encendido o variar el timing de inyección.
¿Mucho no te ayudé no?
Esperemos que alguien tenga la posta!
Te referís a detonaciones (pistoneo) o contraexplosiones en los multiples?
Puede ser cualquier sensor que interfiera con la puesta a punto
Hay un montón de cosas que pueden atrasar o adelantar el encendido o variar el timing de inyección.
¿Mucho no te ayudé no?
Esperemos que alguien tenga la posta!
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 686
- Registrado: 05 Jul 2005 14:41
- Ubicación: Almagro
Para Luis y Uly:
Perdón si se entendió mal la broma. Me se safó un pitón.
OK Uly, para eso están los moderadores.
Luis:
Me dijeron en Mecánica Bragado que las explosiones probablemente sean problemas de inyectores. En los próximos días entro la GV a boxes, ahí les cuento.
Saludos.
Perdón si se entendió mal la broma. Me se safó un pitón.
OK Uly, para eso están los moderadores.
Luis:
Me dijeron en Mecánica Bragado que las explosiones probablemente sean problemas de inyectores. En los próximos días entro la GV a boxes, ahí les cuento.
Saludos.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Che, al final como dice Vitaris son contraexplosiones o explosiones, ya que son 2 cosas distintas.
Si son contraexplosiones, puede estar en los inyectores (como bién lo mencionás).
También:
Puede ser fuera de punto o problemas de válvulas, ya que para que exista contraexplsión tiene que haber un desfasaje entre la apertura/cierre de la válvula de admisión y el encendido.
O un retardo como dicen, del cierre del inyector.
Lautaro
Si son contraexplosiones, puede estar en los inyectores (como bién lo mencionás).
También:
Puede ser fuera de punto o problemas de válvulas, ya que para que exista contraexplsión tiene que haber un desfasaje entre la apertura/cierre de la válvula de admisión y el encendido.
O un retardo como dicen, del cierre del inyector.
Lautaro
Ok! QSL!Vitaris93 escribió:Puede ser (ENTRE OTRAS COSAS) el CKP, CMP, el IAT, CHT, Lambda, el pack de bobinas, los inyectores que no cierran, o la propia PCM o ECU como quieran llamarle...
:?
Quedo QAP - QRV !! QRU para Ud.!
y saludos por tu QTH!!
Salu2 - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....
°°
Luis: Si las contraexplosiones te las hace cuando largas el ascelerador viniendo en algún cambio(ej.: Venís en 5° y largas el ascelerador sin apretar el embrague), puede que sea alguna fuga en el sistema de escape, catalizador , etc... Si es así, estas detonaciones pueden estar producidas por la entrada de aire frio en el sistema de escape(caliente)....
Antes de tocar la inyección mirá bien las fugas en el sistema de escape....
Antes de tocar la inyección mirá bien las fugas en el sistema de escape....
Gustavo
Por las dudas que te recontra!!!!Manucho escribió: Ok! QSL!
Quedo QAP - QRV !! QRU para Ud.!
y saludos por tu QTH!!
CKP: Crankshaft Position (Sensor posición de Cigüeñal)
CMP: Camshaft Position (Sensor posición árbol de levas)
IAT: Intake Air Temperature (Sensor Temperatura Aire de admisión)
CHT: Cylinder Head Temperature (Sensor Temepratura tapa de cilindros)(no se si la GV tiene este sistema o el viejo bulbo que mide la temperatura del motor sobre el líquido refrigerante)
A la Lambda TODOS LA CONOCEN!!!
PCM: PowerControl Module (en Ford se llama así a la ECU)
ECU: Electrónic Control Unit
Salut! (Saludos a Luis y a la banda de Suzukeros de esa oficina)
Bueno, tengo noticias sobre mi pequeño gran problema.
Todo se resumía a una buena AFINACION !!.
Eran varios componentes, las bobinas estaban en malas condiciones , por ende no cumplían su cometido a un 100X100 y las bujías eran una de cada pueblo.
Desde ya les agradezco a todos su buena voluntad y su paciencia.
GRACIAS
Todo se resumía a una buena AFINACION !!.
Eran varios componentes, las bobinas estaban en malas condiciones , por ende no cumplían su cometido a un 100X100 y las bujías eran una de cada pueblo.
Desde ya les agradezco a todos su buena voluntad y su paciencia.
GRACIAS