Copia de llave GV!!!

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Copia de llave GV!!!

Nota por CharlyWay »

Buenas! una consulta?, alguno tuvo que hacer copia de llave de la GV. Porque al comprar la mia me vino con una sola copia :? y por las dudas quien dice..... quiero tener una guardada por las dudas.

Me han comentado que hay que hacerlas en agentes oficiales y otros dicen que en un cerrajero normal te lo hacen tambien. Alguna idea?

Otra cosa que no me vino fue el comando de apertura a distancia pero eso no se si estara como respuesto.... :roll:

Espero sus comentarios...
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Mirá yo me hice hacer una copia de la llave pero no sirve para arrancar la camioneta, o sea, sólo sirva para abrir las puertas.
Si querés una copia que sirva para todo, tiene que ser original 100% y en un service oficial ya que tiene que codificar la llave.
Por lo menos en las GV V6 años 200 0 y en las TDI 2001 es así.

El comando lo venden, pero tendrías que consultar el precio, no creo que sea algo barato.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Zimmer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005 12:31
Ubicación: Nuñez

Nota por Zimmer »

tengo el dato de un cerrajero en Vicente Lopez en la calle Liniers al 1200 aprox. que parece que es un artesano y hace llaves de todo tipo inclusive para Mercedez Benz que no son fáciles. Creo que la semana que viene paso para ver que tal me queda la de mi GV y les comento el resultado y el precio. Para las originales 100% creo necesitás el código y ese viene en una chapita que no todos guardaron en la compra.
A propósito JuanMa, la fotito de la V6 la dejás porque la extrañas o por las calcomanías :mrgreen: :mrgreen:
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Todavía no nos conocemos en persona pero me doy cuenta que tenés un toque de maldad, jajajaja.
Te cuento que las calcomanías que tenía (orque seguro que se las sacaste) la V6 las había elegido una por una mi hija, por lo cual, para mi (padre hiper baboso) eran hermosas.
Segundo, dejo la foto de la V6 porque con esa GV empecé en el club y me dió muchas alegrías, por lo que me da placer verla ahí.
Ahora siguiendo con el chiste que inicié en esta respuesta, no me jodas mucho, porque un día voy con la copia trucha que tengo guardada (si es que la encuentro) y me llevo a dar una vueltita la V6 y vas a ver el sustito que te pegás.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Gracias por los comentarios Gente!!!. Zimmer si la llave te sirve para arrancarla pasame el dato y el $$$ para ver que onda. Segun lo que salga en consecionaria vemos si conviene o no.

JMv6 te cuento que la chapita por lo menos la tengo :wink: asi que llegado el caso puedo hacer la copia!!!. Menos mal no porque la mina duenia anterior perdio todo!, copia, comandos de la alarma la cual desinstale y la tengo tirada en casa y el comando a distancia :cry:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tanto el comando de apertura de puertas a distancia original como los comando de las alarmas se venden.
Yo no dejaría a la GV sin alarma.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

No igualmente le instale otra alarma con todos los accesorios de seguridad. Pero la que tenia puesta la saque tampoco era una muy buen alarma.

Voy a veriguar lo de la apertura a distancia
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Zimmer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005 12:31
Ubicación: Nuñez

Nota por Zimmer »

JuanMa, no hace falta que vengas con tu llave. Te presto la mía y de paso comparamos el andar de la tuya. Respecto de la calco: los hombres somos unos dolobus. Nos manejan las minas. Yo se la saqué porque mi pareja ( o ex-pareja, aún no lo se) me dijo que quedaba grasa. Y a vos te la hizo poner tu hija. Lo tuyo es menos grave, pero ojo que las pendejas crecen. Yo tengo una de 22 y otra de 25. Adonde tendremos puestos los goivos, me pregunto.

En cuanto al tema de seguridad. Como la mía duerme en la calle. Tengo triple seguridad. Alarma, trabavolante y por el seguro La Caja el sistema de rastreo satelital. Como sea se las hago dificil.

Abrazos
Cristobal
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

Nota por Japelizzari »

Juan Manuel, por favor no saques la foto de tu ex-V6. O en su caso pongan la de Zimmer. De lo contrario me voy a sentir muy solo. No hay V6 por ningún lado en el club. :cry:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Julio: no pienso sacarla, fue mi vehículo de inicio en este Club.

Por otro lado, pensá cómo me sentía yo, hasta algunos se atrevieron a decirme "para qué le pusiste el símbolo de V6 si es una 2.0", jajajajaja.

En el club hay dos V6, pero en la ciudad hay un par más (tampoco creas que son muchas).
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder