Espejo retrovisor - GV

Responder
Migue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2005 14:56
Ubicación: Capital

Espejo retrovisor - GV

Nota por Migue »

Estimados, una consulta. Tuve que reemplazar el espejo retrovisor lado izquierdo (Mecanica Bragado) , pero resultó ser que la vision no es la que corresponde.

Una de 2 , o el espejo está malo (es original) , o el parante está en mal estado no permitiendo la visión correcta. Esto último dudo que sea, ya que el espejo "viejo" estaba andando bien a pesar de haberlo montado con cinta aisladora.

La semana que viene vuelvo a M. Bragado para realizar la prueba del espejo nuevo en otra Grand Vitara. Es la única manera de darme cuenta si está malo el espejo.

Lo que sí me queda claro es que el espejo que me pusieron no es igual al que tenía. . . más allá de la buena voluntad de la gente de M. Bragado que me lo pintaron de negro opaco, la forma es distinta.

Me dijeron que si el problema no es el espejo, me corrijen el parante/puerta con un chapista. . . . esto es lo que me asusta un poco . . . .

Cordial saludo.

Miguel.
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

no pueden cambiar el soprte del espejo en vez de la chata?
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Migue
no tendrías un espejo convexo y te habrán puesto ahora uno plano?

Estos últimos reducen bastante la visibilidad.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Migue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2005 14:56
Ubicación: Capital

Nota por Migue »

Nach_onlyone escribió:Migue
no tendrías un espejo convexo y te habrán puesto ahora uno plano?

Estos últimos reducen bastante la visibilidad.

slds,
nacho.-
No Nacho, ambos espejos son convexos, mañana voy a ver de probar el espejo nuevo en otra GV y te cuento.

Gracias y saludos.
Migue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2005 14:56
Ubicación: Capital

Nota por Migue »

Migue escribió:
Nach_onlyone escribió:Migue
no tendrías un espejo convexo y te habrán puesto ahora uno plano?

Estos últimos reducen bastante la visibilidad.

slds,
nacho.-
No Nacho, ambos espejos son convexos, mañana voy a ver de probar el espejo nuevo en otra GV y te cuento.

Gracias y saludos.
Estimados, tal cual les comenté , esta mañana probaron el espejo nuevo en otra GV y se veía igual que en la mia. . . o sea, está mal el espejo . . .

Tienen que pedirme uno nuevo pero hay problemas con GM ya que están de inventario. . . . me pidieron un par de semanas para ver si lo consiguen.

Saludos.
Miguel.
Migue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2005 14:56
Ubicación: Capital

Nota por Migue »

Estimados, ya me consiguieron un nuevo espejo, y anda bien.
Solucionado el inconveniente.
Quiero rescatar la atencion cordial y servicial de la gente de Mecanica Bragado , tanto la gente de Repuestos como la de Servicios.

Cordial saludo.
Miguel.

Migue escribió:
Migue escribió:
Nach_onlyone escribió:Migue
no tendrías un espejo convexo y te habrán puesto ahora uno plano?

Estos últimos reducen bastante la visibilidad.

slds,
nacho.-
No Nacho, ambos espejos son convexos, mañana voy a ver de probar el espejo nuevo en otra GV y te cuento.

Gracias y saludos.
Estimados, tal cual les comenté , esta mañana probaron el espejo nuevo en otra GV y se veía igual que en la mia. . . o sea, está mal el espejo . . .

Tienen que pedirme uno nuevo pero hay problemas con GM ya que están de inventario. . . . me pidieron un par de semanas para ver si lo consiguen.

Saludos.
Miguel.
Responder