asientos calefaccionados jiii

Responder
mv
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2010 17:09
Ubicación: Buenos Aires

asientos calefaccionados jiii

Nota por mv »

Pregunta, si uno se fija debajo de los asientos delanteros, al interior de los mismos entran unos cables.
lei en otro post que a la consolo central, sacando las tapitas ciegas se llega a los cables de los asientos calefaccionados, sera que conectando las teclas tenemos el accesorio?
alguien sabe?
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: asientos calefaccionados jiii

Nota por Martin JIII »

Estaria bueno ques epueda averiguar.. pero es complicado el tema de conseguir las fichas que activan este accesorio...
Avatar de Usuario
Piturro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2010 16:41
Ubicación: Rosario

Nota por Piturro »

MV, enchufale un verticalefactor!! Jajajaja...

Sí, vi los cables, llegan a todos lados; pero ahí mueren:
Tweeters, luz de puerta, asientos, seguro le llegan al antiniebla trasero que brilla por su ausencia.

Vamos, vamos sigamos descubriendo cables sueltos!!!

Piturro.
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Avatar de Usuario
leou
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2010 23:48
Ubicación: Puerto Madryn

Re: asientos calefaccionados jiii

Nota por leou »

mv escribió:Pregunta, si uno se fija debajo de los asientos delanteros, al interior de los mismos entran unos cables.
lei en otro post que a la consolo central, sacando las tapitas ciegas se llega a los cables de los asientos calefaccionados, sera que conectando las teclas tenemos el accesorio?
alguien sabe?
A mi me generó la misma inquietud.

Tene en cuenta que en los asientos tenes AIRBAG y necesitan cables para su accionamiento.

Vi que la instalación electrica está lista para colocar la fichas del interruptor del calefactor para cada asiento (si removes el cubre palanca de cambio, ves los cables para las fichas del interruptor del calefactor de asientos).

la caja debajo del asiento del conductor, Que función tiene?
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Bueno. Me puse a ver un poco como para avanzar.
Las fichas existen y se pueden colocar, el tema es si efectivamente esos cables son del calentador de asiento o de los sensores de los airbag.
Si realmente solo le falta esas fichas para tener el accesorio, valen la pena. Igualmente quiero pensar que no es así. Sería una boludez no dotar del accesorio solo por la falta de las fichas. No se....hay que razonar en japonés para entender algunas cosas.
Seguiremos urgando...si alguien se anima a cortocirciutar los cables :roll:
Las fichas son estas, valen 50 lechugas cada una :cry:
http://www.suzukicarparts.com/parts/200 ... am=1415260

Salu2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Mmmmmm. Me parece que los cables solos no hacen nada. Faltan las partes 30 y 31 en los asientos.
Me parece.
http://www.suzukicarparts.com/parts/200 ... am=1415278
Me voy a dormir. Mañana sigo.
Salu2
Claudio.
Imagen
matiasrohmer
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2017 09:10

Re: asientos calefaccionados jiii

Nota por matiasrohmer »

Buenas, Buenas, Alguien avanzo sobre este tema?
Se podria confirmar la existencia de las resistencias midiendo con un voltimetro en las fichas bajo el asiento. (continuidad y resistencia)

Saludos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: asientos calefaccionados jiii

Nota por Martin JIII »

matiasrohmer escribió:Buenas, Buenas, Alguien avanzo sobre este tema?
Se podria confirmar la existencia de las resistencias midiendo con un voltimetro en las fichas bajo el asiento. (continuidad y resistencia)

Saludos
No se puede, solo estan las fichas para conectar los interruptores en la base de la palanca de cambios, pero de ahi, no se extiende ningun cable que llega a la butaca y las butacas mismas tampoco tienen la resistencia en su interior.. Tema olvidado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: asientos calefaccionados jiii

Nota por Juanec_3 »

El cable debajo de butaca es de los airbag, al menos uno de ellos, yo tenia un falso contacto y se me activaba el testigo luminoso del tablero, y era esa ficha que hacia mal contacto, la que se encuentra bajo el asiento. Saludos
Responder