Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 04 Jul 2010 17:19 
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Suzukero Fanático !!!
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Hola, aca un sencillo post de como coloque los cubos. Si bien es algo muy facil, espero que esto sirva para que alguien se anime. Yo busque en el foro pero no habia un post de como hacerlo.

Puede que me haya faltado algo, ustedes me diran.

Estos son los cubos... (foto extraida de internet, yo tengo los negro con cromado)

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La primer rueda me llevo como media hora, renegue con cosas que no tenia que tocar, hasta saque la rueda, no es necesario.

Saque la tacita ...

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Retiramos el flange soltando los pernos...

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Separamos el sub-conjunto de los cubos y atornillamos la base del cubo, usando los mismos pernos y colocando la junta de papel que traen los cubos (habria que sellarla con fastix para que no entre agua).

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Ajustamos bien, y luego colocamos la otra parte del cubo, con su junta de papel ajustandola con una llave punta de estrella...

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Colocamos la rueda (que la saque al divino boton)... y listo.

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Es muy facil, trae indicaciones la caja con los cubos.
Aconsejan llevar los otros flanges por si llegan a fallar los cubos, los podemos reemplazar si sacar las ruedas en 5 minutos.

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Ahora me gustaria saber si alguien corto las tacitas para que quede mejor presentado y no se vean los bulones de las ruedas.

Si cometi algun error u obvie algo, me avisan.
Saludos

Aca adjunto una foto del instructivo que trae la caja...

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NotaPublicado: 04 Jul 2010 19:19 
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Suzukero Cosmico
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Muy bueno y simple, las juntas de papel habria que pegarlas con sellajuntas??


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NotaPublicado: 05 Jul 2010 19:38 
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muy buena explicacion .....
siempre hay gente preguntando por los "famosos cubos"

lo dejamos como Post it, si alguno se los compra, ya tiene tarea para casa :lol:

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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!


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NotaPublicado: 05 Jul 2010 19:46 
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Suzukero Extremo
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El Poyo Suzukero escribiste:
Yo le pondria sellador , para que sea mas dificil que entre agua , y revisaria si la grasa esta bien


bien untadas en grasa seria suficiente , para poder inspeccionar despues de badeos :B:

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NotaPublicado: 14 Jul 2010 18:19 
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Suzukero Fanático !!!
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darbpad escribiste:
Pregunta, yo tengo esas mismas llantas, con los cubos se puede o no volver a poner la tapa plastica ?????

Es como que a mi gusto la llanta queda a media terminar, no ?, con el otro modelo de 5 rayos quedan mucho mas disimulado


Hola, no se puede volver a poner la tapa. Por ahi se pueden recortar para que sobresalga la parte del cubo. Ahi si creo que quedaria bien, porque si te fijas, la tapita tiene el dibujo como si tuviera el cubo.

Saludos

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NotaPublicado: 14 Jul 2010 18:20 
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Suzukero Fanático !!!
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guardavidas escribiste:
alguna grasa en especial ???


Las intrucciones no dice nada de agregar grasa.

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 00:45 
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Suzukero Sibarita
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Te hago una pregunta, te dijeron que hacer con la bomba de vacio, una vez que lo colocaste esos cubos, la desconectas...?, la dejas, que hiciste, porque a mi me comentaron que hay que dejarla conectada pero tapar los cañitos o mangueras que van hacia los cubos...

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 10:54 
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Suzukero Fanático !!!
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Julian eso que vos decis es si lo queres dejar fijo, si queres dejarlo original, el dia que vos sabes que vas a hacer off road, bloqueas los cubos antes de salir de tu casa y despues pones la doble antes de entrar al barro o la arena o lo que sea. El tema de los cubos es mas que nada para cuando andas en autopistas o ciudad para que no gire todo el conjunto (dife, semiejes, etc.) al dope nada mas. Salu2 :B:


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NotaPublicado: 15 Jul 2010 15:06 
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Suzukero Sibarita
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Hola Torito, yo me referia a otra cosa, te comento mi hermano tiene una g. sportage con el mismo motor mazda que las vitara.

Ya encargo los cubos manuales avm, creo que les llegan hoy, pero en la kia la bomba de vacio, por lo que nos dijeron y estuvimos mirando, trabaja con el servo freno y el depresor, y nos comentaron que al cambiar los cubos por manuales igual hay que dejar funcionando la bomba de vacio, que no la desconectemos porque si no..., no trabaja bien el servo, que si hay que desconectar los cañitos o mangueritas que van hacia los cubos y taparlos para que no entre suciedad...

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 15:24 
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Suzukero Fanático !!!
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Ahhhh, en las kia bloquea de los cubos???? Porque en las grand vitara bloquea en el dife, ese es el tema


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NotaPublicado: 15 Jul 2010 15:57 
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Re - Suzukero !!
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perdon por la burrada que voy a preguntar pero para que sirven los cubos? :oops:

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 16:23 
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Suzukero Sibarita
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Ah Torito, ahi esta la diferencia, debe ser como decis entonces, son distintos los acoples... Gracias igual...B: :B: :B:

Super peto los cubos magicos son los que estan debajo de las tapitas de las ruedas, entre los tornillos, es lo que acopla cuando pones la doble, no se si me explico bien, por ahi alguien lo hara mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa que a veces suelen romperse los orgininales, o comienza a fallar la bomba de vacio que los conecta, entonces mas alla de que salen una huevada los cubos originales, la mayoria le pone los manuales de la marca Avm que ves en las fotos, y que coloco Suzukito, y se terminan los problemas, la unica diferencia creo es que tenes que vajar a acolplarlos manualmente

Te doy una idea... cubos automaticos originales de la sportage 4200 pesos el par
Cubos manuales Avm 1100 el par... Hay diferencia no....? :, creo que me bajo cuantas veces sea necesario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 16:28 
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Re - Suzukero !!
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JulianSuzukero escribiste:
Ah Torito, ahi esta la diferencia, debe ser como decis entonces, son distintos los acoples... Gracias igual...B: :B: :B:

Super peto los cubos magicos son los que estan debajo de las tapitas de las ruedas, entre los tornillos, es lo que acopla cuando pones la doble, no se si me explico bien, por ahi alguien lo hara mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pasa que a veces suelen romperse los orgininales, o comienza a fallar la bomba de vacio que los conecta, entonces mas alla de que salen una huevada los cubos originales, la mayoria le pone los manuales de la marca Avm que ves en las fotos, y que coloco Suzukito, y se terminan los problemas, la unica diferencia creo es que tenes que vajar a acolplarlos manualmente

Te doy una idea... cubos automaticos originales de la sportage 4200 pesos el par
Cubos manuales Avm 1100 el par... Hay diferencia no....? :, creo que me bajo cuantas veces sea necesario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


si julian te entiendo ahora,no sabia que funcion cumplian,ahora entiendo,digamos que yo tambien tengo cubos y son los que al poner la doble se activan,y por el desgaste empiezan a fallar y ahi los cambian por estos manuales....yo crei que tenian alguna funcion extra o que le daban a la camioneta algun beneficio añadido....mil gracias por la explicacion...de a poco voy aprendiendo!

:B:

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 16:33 
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Suzukero Fanático !!!
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Superpeto, tambien trae beneficios antes de que se rompa, porque si lo dejas desbloqueado no haces girar el conjunto de dife y semiejes al dope, y con eso ahorras el desgaste que trae aparejado que gire todo junto. Desbloqueado solo giran las ruedas. :B:


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NotaPublicado: 15 Jul 2010 16:40 
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Re - Suzukero !!
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Aaa ok es verdad...bueno sera cuestion de ir viendolo a medida que pueda...

gracias torito por la aclaracion!

no desvirtuo mas el post perdon...

:B:

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 17:09 
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Suzukero Sibarita
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No quiero hablar al dope Torito, pero con los cubos automaticos me parece que desacoplando tampoco funciona el dife y semiejes, no me fije en la grand vitara, pero en las kia es asi...

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NotaPublicado: 15 Jul 2010 17:32 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 15 Mar 2007 15:50
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Julian en las grand vitara por desgracia gira todo siempre, en las vitara cuando desacopla solo giran las ruedas :B:


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NotaPublicado: 15 Jul 2010 19:11 
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Re - Suzukero !!
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Peto, nunca vas a romper un cubo, porque la Grand Vitara NO tiene cubos (ni mágicos ni automáticos).
Cuando giran las ruedas delanteras, "arrastran" los palieres, o sea, gira todo aún estando en 4x2 (obviamente no traccionan porque no acopla el diferencial delantero).
Los que agregamos cubos manuales, lo hacemos para prevenir el desgaste innecesario de piezas como homocinéticas y demás, para que al desacoplar los cubos las ruedas delanteras queden "sueltas" y no arrastren el conjunto.
Además te "aliviana" la dirección y te reduce (casi imperceptiblemente) el consumo.
Este agregado se hace más importante si la chata está levantada, ya que cambia el ángulo en que trabajan los palieres, y sufren mucho las homocinéticas....

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"En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias"


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NotaPublicado: 16 Jul 2010 09:21 
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Re - Suzukero !!
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MauricioB escribiste:
Peto, nunca vas a romper un cubo, porque la Grand Vitara NO tiene cubos (ni mágicos ni automáticos).
Cuando giran las ruedas delanteras, "arrastran" los palieres, o sea, gira todo aún estando en 4x2 (obviamente no traccionan porque no acopla el diferencial delantero).
Los que agregamos cubos manuales, lo hacemos para prevenir el desgaste innecesario de piezas como homocinéticas y demás, para que al desacoplar los cubos las ruedas delanteras queden "sueltas" y no arrastren el conjunto.
Además te "aliviana" la dirección y te reduce (casi imperceptiblemente) el consumo.
Este agregado se hace más importante si la chata está levantada, ya que cambia el ángulo en que trabajan los palieres, y sufren mucho las homocinéticas....


=D> muy buena tu explicacion mauricio!!...despues de buscar un plano de la camioneta y ver algunos nombres que me sonaban pero no sabian donde estaban ni para que eran entendi todo,ahora me queda todo mas claro de lo que hablan (antes entendia lo mismo que de ballet ruso)
gracias por la explicacion mauricio!

y a todos por la paciencia

:B:



pd:ya cerre el tema de la baca,t mando un privado.

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NotaPublicado: 21 Jul 2010 11:14 
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Suzukero Asiduo !

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Mi gran pregunta , mas o menos tengo claro el tema lueog de leer todas las explicaciones pero : entonces la grand vitara no tiene cubos? Aun sin tener cubos se le puede poner los cubos manuales como se muestra ay asi evitar tener a todo el conjunto girando al dope en ciudad/autopista?


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NotaPublicado: 21 Jul 2010 11:24 
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Yo diria que: una grand vitara o vitara que usamos en ciudad de cada 100000 km solo la usamos en doble unos 10000 km el resto tenemos girando eso todo el tiempo

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NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:24 
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Suzukero Asiduo !

Registrado: 08 Jul 2010 20:08
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Ubicación: Tandil
Y siu, al verdad que si, pero es asi de facil ponerle los cubos a la grand vitara que no los tiene?


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NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:50 
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Suzukero Extremo
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si super facil si sacas la rueda de adelante (obvio) veras una tapita con 6 tornillos

eso es lo que hay que remplazar la tapita por una tapa con manijita y ya esta

calculale 15 minutos por rueda

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 Asunto: Cubos
NotaPublicado: 29 Ago 2010 20:29 
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Ubicación: Coronel Suarez
Amigos, leí con atención lo posteado y sigo sin entender algunos razonamientos. Si ponés cubos mágicos es porque como los viejos Jeep , Toyotas etc. gira el diferencial SIEMPRE, sólo se acopla la doble al accionar la palanca dentro de la cabina. Nuestras Grand Vitaras tienen cubos fijos porque lo único que gira son los semiejes, ya que el direfencial está inmovil, y sólo se pone en movimiento cuando accionamos la doble tracción y, en consecuencia , entra a trabajar el pequeño motor eléctrico que está fuera del diferencial y produce con su vacío el acople dentro del nucleo del diferencial delantero, por lo tanto tener "Nuevos" los semiejes cuando el resto del auto está en uso es inútil. Alguien escribió que se gastan las juntas homocinéticas y es casi erroneo. Digo casi, parque sólo de girar no se gastan, ya que como no se transmite tracción, no hay desgaste porque no hay esfuerzo...
Insisto, para mí es un gasto absolutamente inútil, por más que solo salga $ 1.100.. No mejora nada de nada el consumo ni la dirección se pone mas liviana.Los Japo no son bol... y hacen un fierro con la calidad que conocemos y si fuera tan revolucionario, ya lo estarían usando, no?
Desde Coronel Suarez intentó humildemente aclarar algo... Daniel Schwab

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Y ¿cuando vamos...?


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NotaPublicado: 18 Oct 2010 15:39 
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Hola, alguien me podria decir cuanto cuestan los cubos y donde se pueden encagar para que los envien a Mendoza? Muchas gracias

saludos Mariano

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SOCIO # 9111


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 Asunto: Re: Cubos
NotaPublicado: 18 Oct 2010 16:19 
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Registrado: 17 Sep 2009 10:19
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Daniel Schwab escribiste:
Amigos, leí con atención lo posteado y sigo sin entender algunos razonamientos. Si ponés cubos mágicos es porque como los viejos Jeep , Toyotas etc. gira el diferencial SIEMPRE, sólo se acopla la doble al accionar la palanca dentro de la cabina. Nuestras Grand Vitaras tienen cubos fijos porque lo único que gira son los semiejes, ya que el direfencial está inmovil, y sólo se pone en movimiento cuando accionamos la doble tracción y, en consecuencia , entra a trabajar el pequeño motor eléctrico que está fuera del diferencial y produce con su vacío el acople dentro del nucleo del diferencial delantero, por lo tanto tener "Nuevos" los semiejes cuando el resto del auto está en uso es inútil. Alguien escribió que se gastan las juntas homocinéticas y es casi erroneo. Digo casi, parque sólo de girar no se gastan, ya que como no se transmite tracción, no hay desgaste porque no hay esfuerzo...
Insisto, para mí es un gasto absolutamente inútil, por más que solo salga $ 1.100.. No mejora nada de nada el consumo ni la dirección se pone mas liviana.Los Japo no son bol... y hacen un fierro con la calidad que conocemos y si fuera tan revolucionario, ya lo estarían usando, no?
Desde Coronel Suarez intentó humildemente aclarar algo... Daniel Schwab




Hola Daniel, poner los cubos es importante, mi Vitarita los trae y ahora se los qiero poner a mi GV.

-Este finde se me rompio una homocinetica, sin estar usando la doble, y casi me deja tirado. si tuviera cubos la rueda gira sola y no importa si la homocinetica esta rota, llego seguro a casa.

-Como veras se rompio la homocinetica antes que el resto del vehiculo, y eso que muy pocas veces se uso la doble.

-Desgaste subre porque al girar aunque no haga fuerza hay rozamiento que con el tiempo gasta las partes.

-Al doblar la direccion trabajan mas exigidos los semiejes, si tenes cubos, estos(los semiejes) no giran mientras doblas y logicamente duran mucho mas.

-El diferencial delantero se mueve, porque está conectado a las ruedas mediante los semiejes, y eso genera mayor consumo y desgaste.

_Las GV no tienen motor electrico, porque tienen una palanca para conectar la doble. El sistema es mecánico como el de las Toyota y no falla nunca, motor electrico tiene por ejemplo la Ranger, que para conectar la doble accionas una perilla electrica.

_ La direccion se pone mucho mas liviana, en mi otra Vitara cuando trabo los cubos la direccion se endurece notablemente.

_No olviden revisar los fuelles, y cambiarlos si estan rotos.


Estos son los motivos por los cuales yo pondre cubos, aparte despues les cuento cuanto me saldra el arreglo de las homocineticas #-o

Daniel espero poder colaborarte despues de lo que me paso por no tener cubos. Saludos mariano

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SOCIO # 9111


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NotaPublicado: 18 Oct 2010 17:05 
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Registrado: 18 Ago 2009 18:31
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Ubicación: Rosario
Mariano Gastón escribiste:
Hola, alguien me podria decir cuanto cuestan los cubos y donde se pueden encagar para que los envien a Mendoza? Muchas gracias

saludos Mariano


Mariano proba en [url]www.Big-toys.com.ar [/url], mandale un mail a Rodrigo, cuando lo compre estaban 950 hace 3 meses mas o menos...
Me respondio rapido y me lo despacho de un dia para otro.

Saludos

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