GV y sus modificaciones
Gracias Juanjo, el cajoncito es uno de esos detalles que no se ven.Juanjo escribió:Muy buena esta quedando. De por si la 3p es fachera, pero esta esta terrible. Sobre todo lo mejor es el cajoncitoq ue tenes abajo del asiento
Cuando pruebes el descuelque subite unas fotos.
Una vez mas felisitaciones
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Big 3
Con un kit Monster comprado en ML, creo que por algo así como $200, hice el Big 3.
Me sobraron varios cables, pero ya los usaré para algo.
Muy bueno el material, cable rojo y negro de 4 gauges.
Terminales doradas, aunque las abiertas no entraban en ningún lado.
La pinza para aplcar los terminales anduvo bien, el problema era yo, pero mayormente quedó bien prensado.
Fusible de 100Amp
Cables cortados a medida
Soporte del fusible pegado con doble faz y un tornillo a la batería principal.
Trabajo terminado.
Prueba. Antes regulaba en 14.3 14.4V, y por encima de las 2500RMP llegaba a 14.6V. Ahora en menos de 1000RPM está en 14.5V y por encima de las 1500RPM anda en 14.6V. Mediciones en marcha gracias al Siselco.
La idea es sacarle el máximo provecho al alternador, más sabiendo que tengo dos baterías, malacate, inversor de corriente y VHF. Brico fácil de hacer con las herramientas y materiales adecuados.
Tiempo invertido. Unas dos horas, tranquilo.
Me sobraron varios cables, pero ya los usaré para algo.
Muy bueno el material, cable rojo y negro de 4 gauges.
Terminales doradas, aunque las abiertas no entraban en ningún lado.
La pinza para aplcar los terminales anduvo bien, el problema era yo, pero mayormente quedó bien prensado.
Fusible de 100Amp
Cables cortados a medida
Soporte del fusible pegado con doble faz y un tornillo a la batería principal.
Trabajo terminado.
Prueba. Antes regulaba en 14.3 14.4V, y por encima de las 2500RMP llegaba a 14.6V. Ahora en menos de 1000RPM está en 14.5V y por encima de las 1500RPM anda en 14.6V. Mediciones en marcha gracias al Siselco.
La idea es sacarle el máximo provecho al alternador, más sabiendo que tengo dos baterías, malacate, inversor de corriente y VHF. Brico fácil de hacer con las herramientas y materiales adecuados.
Tiempo invertido. Unas dos horas, tranquilo.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Gracias Nicolás, un gusto compartir con Uds las cosas que le voy haciendo a la GV.
Juano, la tecla original de las luces auxiliares las compré aquí:
http://www.suzukicarparts.com/
Los remaches plásticos los compré al viajante de Würth, pero se puede conseguir en las casas donde venden ese tipo de cosas, sino consultale a tu chapista de confianza.
Juano, la tecla original de las luces auxiliares las compré aquí:
http://www.suzukicarparts.com/
Los remaches plásticos los compré al viajante de Würth, pero se puede conseguir en las casas donde venden ese tipo de cosas, sino consultale a tu chapista de confianza.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Modificación: Volví a un silenciador galvanizado, le saqué el magnaflow. Quedó el ruido que hace de fábrica, no es el tacho original, sino uno que genérico más chico que le colocan en autos 2 litros de cilindrada. Quedó casi a la misma altura que el protector de la reductora. Bien por el instalador.
Motivo :Se me quejaban los pasajeros que hacía mucho ruido atrás y no escuchaban lo que conversaban los de adelante.
Conclusión : así queda mejor y tengo más chances de pasar la VTV..además pronto llevaremos allí atrás un nuevo suzukerito.
Motivo :Se me quejaban los pasajeros que hacía mucho ruido atrás y no escuchaban lo que conversaban los de adelante.
Conclusión : así queda mejor y tengo más chances de pasar la VTV..además pronto llevaremos allí atrás un nuevo suzukerito.
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Ruy
Ruy
Veo que estás haciendo reformas super importantes!Ruy escribió:Modificación: Volví a un silenciador galvanizado, le saqué el magnaflow. Quedó el ruido que hace de fábrica, no es el tacho original, sino uno que genérico más chico que le colocan en autos 2 litros de cilindrada. Quedó casi a la misma altura que el protector de la reductora. Bien por el instalador.
Motivo :Se me quejaban los pasajeros que hacía mucho ruido atrás y no escuchaban lo que conversaban los de adelante.
Conclusión : así queda mejor y tengo más chances de pasar la VTV..además pronto llevaremos allí atrás un nuevo suzukerito.
FELICITACIONES!!!
Diego
Ya en las últimas modificaciones...tuercas antirrobo
Muy buena calidad, medida M12 x 1.25 , para 4 ruedas, Tuerca 19mm. Vino de 21mm, pero con una buena lima se solucionó.
No son baratas, pero no pude conseguir nacionales...que anduvieran en la GV.
Las compré aquí :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM
Muy buena calidad, medida M12 x 1.25 , para 4 ruedas, Tuerca 19mm. Vino de 21mm, pero con una buena lima se solucionó.
No son baratas, pero no pude conseguir nacionales...que anduvieran en la GV.
Las compré aquí :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM
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Ruy
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- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1533
- Registrado: 18 Jun 2008 14:37
- Ubicación: trelew chubut
El que compré, al cual limé de 21mm a 19mm la tuerca adaptadora es el 24154 SU.Ruy escribió:Ya en las últimas modificaciones...tuercas antirrobo
Muy buena calidad, medida M12 x 1.25 , para 4 ruedas, Tuerca 19mm. Vino de 21mm, pero con una buena lima se solucionó.
No son baratas, pero no pude conseguir nacionales...que anduvieran en la GV.
Las compré aquí :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM
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Ruy
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Es muy buena maquina, yo me compre una igualita que compre junto con el kit 3M, lo que no consegui aun son ganas para pulirla todaRuy escribió:Y ya que estábamos me pedí una de estas :
de 1300watts, sumado a una cera Dupont vamos a sacar brillo.
El que se lleve la GV lo hará recién encerada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Sí, hay que juntar ganas, por ahora está en su caja guardadita con la excusa que no encontré la cera adecuada.Gaby-69 escribió:Es muy buena maquina, yo me compre una igualita que compre junto con el kit 3M, lo que no consegui aun son ganas para pulirla todaRuy escribió:Y ya que estábamos me pedí una de estas :
de 1300watts, sumado a una cera Dupont vamos a sacar brillo.
El que se lleve la GV lo hará recién encerada.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
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Y qué modificaciones le hará el nuevo dueño???
En el tintero me quedó :
-Protector de bocha de diferencial trasero, como los que le ponen a las Hilux.
-Ploteado o planchas de imán para no rayar.
-Baca nueva más liviana (creo que ya se hizo esto)
-Limitadores de extensión de suspensión delanteros y traseros.
-Desconector barra estabilizadora.
-TPMS.
En el tintero me quedó :
-Protector de bocha de diferencial trasero, como los que le ponen a las Hilux.
-Ploteado o planchas de imán para no rayar.
-Baca nueva más liviana (creo que ya se hizo esto)
-Limitadores de extensión de suspensión delanteros y traseros.
-Desconector barra estabilizadora.
-TPMS.
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Ruy
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- Iniciandose a Suzukero...
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- Registrado: 13 Oct 2011 18:54
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- Suzukero Fanático !!!
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- Ubicación: trelew chubut
que es Ruy el TPMS???Ruy escribió:Y qué modificaciones le hará el nuevo dueño???
En el tintero me quedó :
-Protector de bocha de diferencial trasero, como los que le ponen a las Hilux.
-Ploteado o planchas de imán para no rayar.
-Baca nueva más liviana (creo que ya se hizo esto)
-Limitadores de extensión de suspensión delanteros y traseros.
-Desconector barra estabilizadora.
-TPMS.
un abrazo
sergio